Strike Battle, el nuevo teclado mecánico de Ozone

MVTeam

La marca Ozone Gaming ya ha puesto en el mercado su nuevo teclado mecánico, Strike Battle, que cuenta con unas características algo diferentes a su conocido Strike Pro.

El nuevo Strike Battle es un teclado mecánico que viene con switches Cherry MX Brown (negro) o Cherry MX Red (rojo). Es tenkeyless (sin teclado numérico) y con 87 teclas, lo que le convierte en un compañero de viaje ideal gracias a su pequeño tamaño.

El teclado utiliza teclas ABS 94HB que, conjuntamente con su carcasa de aluminio, le proporcionan una resistencia y estabilidad perfecta para todo tipo de situaciones.

Cuenta con la posibilidad de configurar cinco perfiles diferentes gracias a su memoria interna. Permite la creación de hasta 30 macros, intercambiar las funciones del “WASD” por las teclas de dirección y bloquear la tecla de Windows durante la partida.

La retroiluminación es configurable en seis distintos niveles gracias a su software que también permite personalizar todo el teclado al gusto del jugador.

Si te interesan sus características, puedes encontrarlo ya disponible en VS Gamers.

Krosita

A mi me parece feisimo, pero al menos es bueno xd

T

80 euros por un teclado xdxd

11 3 respuestas
fraJiscow

#3 y sin teclado numérico xdxd

2 1 respuesta
Rasca_y_Pica

#3 que tonteria de comentario xdxd

38
Cocapesii

Pues a mi me mola y pagaria 80 pavos xD

mongui

Yo los pague en su día por uno y por los clavos de una puerta vieja, el dinero mejor invertido en mucho tiempo, escribir con ese tacto es digno del orgasmo mas grande

2
FaLc0n_

Bitch pls

1 3 respuestas
barbarawr

#8 Seguro que a #4 le gusta más ese modelo jeje. Que cosa más fea :3

Menos teclas = más barato :psyduck:

1 respuesta
pantocreitor

#8 Un transformer??? xD

Ontopic: el diseño del ozone me mola mucho, lástima que no tenga teclado numérico ni teclas de macros.

2 respuestas
FaLc0n_

#10 Es el nuevo teclado de logitech una maravilla quien pueda permitirselo
http://gaming.logitech.com/es-es/product/rgb-gaming-keyboard-g910

1 respuesta
cm07

Está muy bien de precio para un mecánico tkl, true cherry, carcasa de aluminio.

Llega a venir con clears y hasta me lo pienso. Me echa para tras que es un poco feucho.

#10 Tiene 6 teclas de macros, lo que pasa es que son funciones alternativa de insert, inicio, repag, spr, fin y avpag.

2
barbarawr

#11 No tiene ni cherry, no se no se.. y las formas de las teclas parecen de todo menos cómodas xD

3 respuestas
cm07

#13 Es como lo de Razer, solo tiene leds rgb cherry corsair hasta que se acabe el contrato.

1 respuesta
wiFlY

#13 habria que probar los romer-g esos para decidir y muchos no se ven por ahi xD

FaLc0n_

#13

1 respuesta
barbarawr

#14 razer por desgracia no solo es en su modelo rgb, también le pone khalil en el modelo normal del blackwidow :no:

#16 y que me quieres decir con eso, pueden poner lo que quieras, si cherry es lo que es y no tiene competencia es por algo xD

2 respuestas
isnotavail

#1 Hay una errata en ese texto, habeis puesto Cherry MX Brown (negro) , o la traduccion esta mal, o lo que monta es MX Black en vez de Brown.

2 respuestas
wiFlY

#17 porque es?

pantocreitor

#18 brown es el negro refiriéndose al teclado xD

1 respuesta
isnotavail

#20 Ah joder, como lo nombra entre parentesis, pensaba que se referia al mecanismo.

barbarawr

#18 Creo que el color del aluminio es negro en los brown y rojo en los red

Vale ya te han respondido xDD aunque puede dar lugar a confusiones la verdad

charlesmarri

Pero se oye taaaaaannnn old school.

1 respuesta
MrAw3s0m3

Pues es el mas bonito que han sacado hasta ahora. Ya era hora de que se animaran a sacar TKL, y el que es cherry browns es precioso.

Yo porque ya tengo uno mecanico de este estilo, si no me lo planteaba, y mas por ese precio (el mio me costo >100)

R1PCL4W

:cool: :cool: :cool:

4 2 respuestas
Macharius

#25 Please...

3 1 respuesta
R1PCL4W

#26

ahi ahi uno que sabe :D :D :D :D

1 respuesta
Macharius

#27 Tengo 4 Model M y un M2 como el que has puesto, para escribir y trabajar Model M, jugar al WoW o al Dota necesito un MX Red...

R1PCL4W

Pues cuidalos que son los mejores ; de echo de aquella yo tenia un teclado como el que has puesto y un teclado de un dell , lastima que se me traspapelaran con el paso de los años.
Ahora aunque uso un logitech basico siempre me me he quedado con las ganas de volver usar un mecanico de los antiguos.

Dieter

me costo mi quickfire CM storm con switches rojos hace 2 años lo mismo y tiene carcasa y numerico.

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • wiFlY
  • cm07
  • R1PCL4W
  • HeXaN
  • MrAw3s0m3
  • barbarawr