Strike Battle, el nuevo teclado mecánico de Ozone

DeAthOnE1

Pues yo ni lo encuentro feo ni caro, a caso hay muchos teclados mencanicos retroiluminados por ese precio? :S

1 respuesta
barbarawr

#31 80€ por un teclado xdxdxd 100€ por unos cascos xdxdxd

MrAw3s0m3

Esque decis lo de que no tiene teclado numerico como una desventaja, yo lo veo como algo bueno.

tkl > normales

aunque para mi

> all

edit: no tiene por que ser este modelo en concreto, sino los %75 en general (84 keys).

1 respuesta
isnotavail

Se parece al KBC poker , pero en TKL.

GrAnRA

#33 precio?

1 respuesta
B

.

2
B

El problema es que como el suministro sea igual de malo que el del Strike Pro... vamos apañados.

MrAw3s0m3

#35 Creo que prefieres no saberlo xdd

Li3cht

Ni teclado numérico ni lleva la Ñ, menuda ponzoña

1 respuesta
barbarawr

#39 el teclado en ESPAÑOL (incluye ñ) con diseño Negro y Cherry MX Brown

Ya tienen uno full size, ahora han sacado un TKL, que problema hay? os aseguro que hay mucha gente que prefiere un tkl xD

1 respuesta
Li3cht

#40

Nah en realidad tiene buena pinta, pero si tuviese que cambiar mi actual sería para un Shine 4.

2 2 respuestas
barbarawr

#41 Hombre, es que un shine 4 juega en otra liga xD no es comparable :3

MrAw3s0m3

#41 Utilizas el teclado numerico a diario o algo? para mi es un win que hagan teclados tkl o mini porque nunca lo usaba y asi es mas bonito y tengo mas espacio.

1 respuesta
HeXaN

#43 Siendo programador es probable que sí xD

1 respuesta
MrAw3s0m3

#44 Hombre si programas asi supongo que si pero....


publ1c v01d m41n(){
Syst3m.0ut.pr1ntln("H0l4 mund0!");
}

1 1 respuesta
HeXaN

#45 :psyduck:

1 respuesta
xBoSS

Pues me tiene buena pinta, a priori, aunque ya estoy servido (y no digo más que parece esto el hilo de medirnos los ePenis a ver quién tiene el teclado más caro o más aceptado socialmente)

De hecho... lo que dije al rato de empezar a usar mi teclado actual es que quería uno igual (MX Blue) pero tkl compact, pasa que me aprece absurdo (en mi caso particular) comprarme un tkl teniendo este nuevo perfectamente funcional y sin una necesidad real.

Reptilian

#46 Qué es tkl?

1 respuesta
HeXaN

#48 TenKeyLess.

1 1 respuesta
Reptilian

#49 Osea sin teclado númerico no? ok gracias :)

kidike

Yo lo pillaría por el poco espacio que ocupa al no tener numerico, mi mesa es estrechisima

cm07

A ver, no se este, pero muchos teclados TKL o 60% tienen el numérico en la capa de función.

Tengo un teclado completo en casa, pero para moverlo por ahí, un 60% si se sabe usar resuelve la papeleta. A ver si sale el Poker 3 me cago en la leche.

#17 Bueno, no son exactamente los mismos khalil que montan otros, son una versión tuneada. Supongo que si tenían asegurado suministro para los chroma, pues para los normales también.

¿Hey, la versión española con ñ es ANSI? Aun no he visto una foto ISO.

1 respuesta
HeXaN

#52 Juraría que todos los teclados son modelo español de "toda la vida", vamos.

1 respuesta
cm07

#53 Es que son fotos todo de ANSI, ni de una UK ISO o algo. Curiosidad simplemente.

1 respuesta
angelorz

My gat, es terriblemente feo xDDDD

¿Dónde quedó el sentido de la estética?

1 1 respuesta
Khrixso

#25 Igualito al mio :)

1
R1PCL4W

#55

pues anda que este...

azio levetron mech-5

Xavi007

#54 Si, es ISO

1 respuesta
Emelianenko

Que ventajas tiene eso de mecanico ?

#60 Ok gracias, buscare el hilo.

1 respuesta
cm07

#58 ¡Gracias!

#59 Durabilidad, personalización y un tacto mucho más agradable.

El royo es que en lugar de la lamina de goma con conos que tiene un teclado "normal" tienes un interruptor por tecla. Estos interruptores pueden ser de un montón de tipos diferentes, cada uno con un tacto distinto y diferentes necesidades de fuerza para activarse.

Luego a parte, como el teclado ya de por si es caro por ser mecánico, se suelen incluir muchas cosas a nivel de firmwares, opciones de luces led, macros, etc.

Hay un hilo entero dedicado a mecánicos por ahí.

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • wiFlY
  • cm07
  • R1PCL4W
  • HeXaN
  • MrAw3s0m3
  • barbarawr