Strike Battle, el nuevo teclado mecánico de Ozone

Salcort

Hasta hace 3 años yo funcionaba sin problemas con mi teclado Ollivetti, repito, hasta hace 3 años y no me fallo ni una jodida tecla.

3 1 respuesta
sPoiLeR

Yo lo tengo desde ayer y os lo recomiendo. Sobretodo la iluminación y el efecto de las teclas flotando le dan el toque. Me esperaba que pesará mucho mas, pero con el tamaño reducido que tiene es normal.

Ademas todo sobre aluminio rojo. El hecho de no tener teclado numérico me da un poco igual, no uso esas teclas normalmente. En mi caso es cherry RED, que es el que viene con el aluminio rojo.

Por cierto es mi primer mecánico y el tacto de las teclas me parece impresionante. Estaba mirando también el ducky mini, pero la verdad, no si merecia pagar el doble. Este desde luego no es mal teclado. Quizás parece fragil porque ves que no tiene marcos y va como al aire, pero el teclado esta muy bien construido.

1 1 respuesta
fraJiscow

#9 Es por seguirle la coña hija, que cada uno se gaste el dinero donde le salga del alma. De hecho yo me gasto bastante más en otras cosas que seguro que son una tontería.

Teniendo en cuenta que muchas veces choco con el ratón en el teclado, a mi mismo me puede venir bien.

choleky

#61 yo llevo 4 años con mi logitech k120 y esto es irrompible

B

#3 si al menos trajese brazos

Ukmadorian

Decís el más bonito y os quejais de que no tiene teclado numérico :S

Yo tengo el Strike Pro y es exactamente igual pero con teclado numérico xD

1 respuesta
wiFlY

#66

Si tu lo dices pues habra que creerte xD

4 1 respuesta
sPoiLeR

Ya os digo que no tiene nada que ver una teclado con el otro. Este básicamente es una chapa de metal y las teclas encima estilo flotando xD. Ni marcos, ni reposamanos ni nada de nada.

Cuando pueda subo unas cuantas fotos :)

Leu

ami que no me toquen mi Ozone Strike Pro

1 respuesta
g00d

Sabéis si han dejado de fabricar el Ozone Strike Pro? En cada web que busco, indica "No disponible.."

2 respuestas
Ukmadorian

#67 Ves? iguales, solo que uno brilla todo rojo, y le faltan el reposa manos y el teclado numérico xD

1 respuesta
DiGirZ

#70 xavi de vsgamers lleva dos semanas diciendo que entra esta semana, pero estamos a jueves y no sabemos nada :(

2 respuestas
g00d

#72 Supongo que la salida del Strike Battle tendrá algo que ver..

zeNNith

El teclado está acorde al precio, la calidad es media, barra espaciadora con alambre con un solo switch, el material de las teclas bastante fino... nada que comparar con un Ducky en cuanto a materiales y calidad...

1 respuesta
wiFlY

#71 y no solo eso, si no que los dos tienen el mismo layout y ambos se conectan por USB XDD

sPoiLeR

#74 Ya pero uno vale 79€ y el ducky mini 149€. La diferencia de precio es bastante alta y este teclado cumple de sobras. El ducky es una liga superior, pero bueno, por lo que vale este mola :D. 80 pavazos por un teclado ya es dinerito

Unas fotillos, perdonar pero calidad de móvil xd

3 respuestas
zeNNith

#76 Si, por eso te digo que son cosas diferentes, uno tiene la calidad de un steelseries 6gv2 y otro... :P

A mi el Ozone me mola, lo unico que me jode es que no vendan en español un Ducky no tan super reducido, si no como el Ozone :(

-LoRdMaN-

#76 Y que mierdas pasa con el Bloq mayus? No tiene derecho a luces o que? Estoy indignado!

Muy chulo le meto dentro de mi lista de posibles :)

1 respuesta
TNx7

A mi lo que mas me tira de este teclado es el space bar de un solo switch, un fail en toda regla.

Yo seguiré con mi cmstorm trigger, pero ya le tengo echado el ojo a este para cuando gripe
http://gaming.coolermaster.com/en/products/keyboards/rapid-si/

2 respuestas
sagha

es feo de cojones

zeNNith

#79 A ver si sacan algún CM decente con layout español :S

A

#23 k te calles

1 1 respuesta
charlesmarri

#82

Como te vea por la calle te reviento.

1
Xavi007

#69 #70 #72 Confirmado que llegan el lunes con Cherry MX Red

1 respuesta
aecio

#76 eso es un logitech g400s? XD

Tengo el mismo ratón y alfombrilla, y además creo que voy a comprarme este teclado, estaba esperando un tkl cherry red a un precio reducido xD. Muy buen gusto para los periféricos ;)

1 respuesta
mansaia

#79 nose que quieres decir con space bar de un solo switch. todos los teclados tienen un solo switch para la space bar, simplemente unos usan una barra de metal como estabilizador y otros unos estabilizadores que se conectan como un switch pero que no deja de ser tambien unos estabilizadores. Hay muchos teclados con barra de metal como estabilizador.

1 respuesta
TNx7

#86 Creo que tu mismo te has contestado al "no se que quieres decir con space bar de un solo switch". Lo que no sabía es que estos teclados usaban una barra de metal como estabilizador, de igual manera, que una tecla tan larga esté unida por un solo punto, me inspira mucha menos confianza que esto.

Tencru

#84 como es que cuesta más comprarlo siendo de canarias que en península? O_O

1 respuesta
V

#62 Pero con la tecla Ozone + las teclas macro de la derecha, puedes hacer macros no?

1 respuesta
sPoiLeR

#85 gracias, es un 500s que de momento funciona bien jaja. La alfombrilla no se si es la mas adecuada xd

#89 Si, puedes programar macros con el software, es mas, el software es el mismo que el ozone pro.

Lo tengo ni idea es como configurar el polling rate y la otra opcion que hay xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • wiFlY
  • cm07
  • R1PCL4W
  • HeXaN
  • MrAw3s0m3
  • barbarawr