Subida ONO 12 MB = Ping alto

DolorZ

Hola, está alguien mas en mi situacion? me han subido de 6mb / 320 kb a 12 mb/500kb y tengo un ping de 55-60.
Gracias

eXtreM3

Si vives lejos del nodo el normal ese ping

HellTiger

que cabrones, yo aun estoy esperando a que me lo suban T.T

PD: Acabo de hacer un test y tengo 5mb de bajada (cosa normal) pero tengo 500kb de subida cuando tendria que tener 320kb :S

Karnofago

si, yo hice el cambio de 6 a 12 megas y me va peor en todos aspectos, aparte de más ping, el modem no pilla la señal

geronimo1

A mí tambien me subieron de 6mb/320kb a 12mb/500kb

y me llega

4,5mb/500kbs, con 13 de ping, ya ni me sorprendo xd

Camarada

El ancho de banda no tiene nada que ver con la latencia.

neo-ns

El ping depende del servidor/nodo y otros factores. Pero es un ping bueno.

LoSKo

A mi en Valencia lo tengo desde hace un par de dias, y me llega bien :/

No son los 12mb, pero vamos, nada de 4.5 como leo por aqui.

:ninjaedit: Ese test lo acabo de hacer con un streaming con el partido del Barça puesto, supongo que si el subiria algo.

Rocketman

a mi hace unos dias me pasaron de 3Mb a 6Mb y la verdad esque me va peor en general, las descargas lo unico que han subido pero muy poco como para tener 6 Mb ( CABRONEZZZZ!!!!)

DolorZ

ya se que el ancho de banda no tieene nada que ver con la latencia, pero yo antes tenia 20 de ping con 6mb y ahora ronda los 70 y subiendo, aparte de eso la conexion se cae una media de 2 veces por dia. Lo unico que ha mejorado son las descargas de tipo directo

http://www.speedtest.net/result/793321978.png

1nn7eRplaY

Ami no me han subido nada los 50mb pero desde hace 2 semanas tengo 100ms en el css en servidores franceses y antes tenia 30-35.

HellTiger

Pues gracias aLzO que me echo una mano con un problemilla, ara ya tengo los 12mb! y buen ping
http://www.speedtest.net/result/795879087.png

neo-ns

Lo unico que puede hacer mejorar el ping es tener simetria, es mejor tener 5/5 que 12/1, es mas simetrica.

erdanblo

#13 Si el caudal de tráfico que el juego necesita esta dentro de la velocidad contratada, da igual que tengas, 100/100, que 100/1.

Ya entran otros factores, como la congestión de la red, lentitud del router, tecnología de acceso, ...

PD. El Counter-Strike, ¿acaso con 300Kb no jugaba la gente con 20 de ping?

n4x0

Yo hice el cambio, de 6mb a 12mb y 500kbs de subida, y no e tenido problemas todavia de ping con el

Usuarios habituales

  • n4x0
  • neo-ns
  • HellTiger
  • DolorZ
  • Camarada
  • Karnofago
  • eXtreM3

Tags