Subidas aleatorias de ping, ayuda please!

Rasca_y_Pica

Hola chicos! Os cuento, llevo 3 o 4 dias en los que a partir de las 6 de la tarde cuando estoy jugando me pega un lagazo de 300 de ping durante 1-2 segundos, es como cuando antes tenias una conexion basura y alguien conectado a la linea ponia un video de youtube que te pegaba el lagazo ese corto hasta que se cargaba el video. Estoy un poco desesperada ya porque no se como arreglarlo.

-Pensaba que alguien me podria estar robando la wifi asi que la desactive pero los lagazos seguian.
-He mirado en el monitor de recursos y en lo de actividad de red no veo nada raro.
-Cuando cierro skype los lagazos en vez de ser de 300 de ping son de 100 pero el momento ese de "trabe" sigue.
-Tenia el avast instalado y como m estaba volviendo loca lo desinstale. Por probar... tampoco se soluciono.

No se que hacer podria ser que tengo algun troyano en el pc o algo pero si el lagazo en cuanto a ping es menor teniendo el skype cerrado seria un poco raro no? Ademas que nunca habia tenido problemas para jugar con él abierto.

La sensacion es como a cuando esta puesto el torrent que es como si te teletransportara el muñeco unos metros de sitio (en quake y csgo). Es muy raro a ver si alguien me puede ayudar!

gracias

garlor

en subidas de ping aleatorias lo unico que puedes hacer es monitorizar la red para saber en que salto sucede el problema, usa un visual tracer o similar para saber si el salto se produce en tu propia red o fuera de ella, ya que la solucion sera diferente

1 respuesta
Rasca_y_Pica

#2 esto? http://gyazo.com/a512a8e35ee7dc8e5297af0f5fe0ef0f no tengo ni idea que estoy viendo xD

garlor

mas o menos, entiendo que tienes fibra optica/ono?

http://www.visualroute.com/ instalate eso y dile que te vaya comprobando de manera continua el ping con el servidor al que juegues, cuando tengas una subida de ping, tendras que mirar en que punto se ha dado la subida

tu conexion con el servidor pasa por muchos puntos intermedios, tienes que cual de ellos es el que retrasa tu conexion durante esos segundos, puede que sea tu ordenador, tu router o cualquiera de los saltos que hay hasta el servidor del juego

1 respuesta
Rasca_y_Pica

#4 Ojalá xD tengo jazztel 20megas (11 en realidad t_t) He hecho lo que me dijistes y esto es lo que me ha salido: http://gyazo.com/1b049666c56e85555abb7d584e09a409 Tambien lo he cronometrado y cada lagazo ocurre exactamente cada minuto xD

garlor

tienes que hacer un historial de pings, y cuando te falle, mirar cual de esos puntos es el que sube

oZk4h

jazztel se vuelve loco con algunos servers de valve mm cs go. Yo con Jazztel fibra / ftth 50/5, tengo oscilaciones de ping en mi caso de hasta 30 ms (sobre los 48 ms y pico de ping que tenía antes, llego facilmente a los 7x de ping en EU West servers) y cada dos semanas o así hasta los 200 de ping, pero esto me ocurre menos. Prueba a cambiar la ip de tu router a ver si tienes suerte. Hay veces que no tengo oscilaciones y tengo ping alrededor de los 4x ms. Esto ocurre poco poco (cada vez menos :/)

Parece ser que esun problema de peering, porque en españoles tengo 10 ping, 20 ping y sin lagazos y cambios raros. Lo extraño es que en los de deathmatch de valve tengo menos ping y mas estable

Personalmente espero que Orange compre a Jazztel a ver si cambia el peering un poco. Orange = francia, francia esta cerca de los servers de MM cs go (luxemburgo), así que probablemente se solucionen muchos problemas de ping en juegos online

1 respuesta
Rasca_y_Pica

#7 en mm he tenido siempre un ping de mierda pero al menos estable. Los lagazos estos de ahora me pasa en todos los juegos :(

garlor

si pasa en todos los juegos no seria un problema de peering

lebrilla

Llama al servicio tecnico de tu compañia de internet o cambia de compañía.
Mano de santo.

Usuarios habituales

  • lebrilla
  • garlor
  • Rasca_y_Pica
  • oZk4h

Tags