Subir Procesador

Ganzack

Buenas tardes. Me he agenciado un Asus G771JM y estoy muy contento con él. No obstante tengo un problemilla. Cuenta con un procesadoe i7-4710HQ 2.50, pero he leído en el manual y varias reviews que este se puede subir hasta los 3.50. Y bien el problema es que soy muy torpe para esto y no se como hacerlo. He activado los 8 núcleos del procesador, ya que me trabajaba con 4, pero no sé si esto es lo correcto para subirlo.

Muchas gracias, y disculpad si hay algún thread para estas dudas.

Un saludo.

B

#1

En un portatil no se recomienda hacer esto, por las temperaturas y y tal.

1 respuesta
Ganzack

#2 Incluso lo de activar los 8 núcleos?

1 respuesta
B

#3

El procesador tiene 4 núcleos y 8 Threads.

Lo único que "hiciste" es que trabaje con lo que tiene, que no sé qué le moviste, porque el equipo debería de usar los 4 núcleos y 8 Threads de forma predeterminada.

garlor

seguramente abrio algun programa de testeo, le dijo que tenia 4 nucleos, luego abrio otro, que solo mira los threads, y le dijo que tenia 8 xD

ese procesador ya trabaja a 3.5 cuando asi lo necesita, o eso dice el ark http://ark.intel.com/products/78930/Intel-Core-i7-4710HQ-Processor-6M-Cache-up-to-3_50-GHz

vamos, que a los 3.5ghz llega automaticamente, si puede, vamos si la temperatura del procesador es lo suficientemente baja

Usuarios habituales