Subir video personal con musica al Facebook

Namaris

Acabo de subir un video a mi Facebook, un corte personal que hice con el iMovie de una excursion y resulta que me lo han eliminado por violar los derechos de autor (ya que tenia una cancion de fondo que le puse)

Imagino que habra alguna forma de subirlo si indico que los derechos de la cancion son de sus autores, ¿pero como se hace?

speciaL

A mi me paso lo mismo y al final lo subí a youtube y luego lo publique en Facebook xd

1 1 respuesta
vinilester

#1 Imagino que habra alguna forma de subirlo si indico que los derechos de la cancion son de sus autores,

Que? :o_o:

Pero si precisamente ese es exactamente el motivo por el que te lo han eliminado.

Y lo mismo pasa en youtube si subes un video con audio con derechos de autor sitos en su lista. En este caso te quitan el audio solo. La unica manera es que el propietario te de permiso para ello.

1 respuesta
Namaris

#3 What?? Cuando cambio tanto internet? En que mundo vivimos ahora?

Lo que me sorprende es la velocidad en la que han detectado el audio, porque nada mas subirlo me salio el mensaje en 1 min dciendo que no podia subirlo por los derechos... ¿Que usaran? algoritmos tipo shasham y un robot que rechaza la peticion luego?

#2 Entonces si lo subo a Youtube funcionaria o no?

1 respuesta
vinilester

#4 Efectivamente. La deteccion es instantanea. A veces pueden pasar dias o incluso meses, como me ha pasado a mi. Deben usar algun programa que compara el audio del video con su base de datos y en cuanto hay semejanza con la lista de derechos de autor, zasca. De hecho en youtube, segun el pais y sus leyes, algunos videos pueden ser bloqueados o no.

Incluso te pueden bloquear el video con derechos de autor de las propias imagenes. A mi mismo me sale un aviso cuando subo algun video del Battlefield 3 avisandome que las imagenes son propiedad de EA, eso si, sin bloquearlo. Por no hablar de la cantidad de videos que me han suprimido el audio por lo mismo que hablamos.

No te queda otra que probar. Subelo y cruza los dedos.

1 comentario moderado

Usuarios habituales