Supuesto problema monitor mitsubishi

magneto

Bueno creo que me ha llegado mal el monitor haber me ha llegado un
mitsubishi diamong pro 930sb instalo drivers y tal pero antes de todo eso y despues me fijo de que lla imagen se ve como hundida y ademas de que hay dos lineas verticales finas en la pantalla de un lado al otro yo creo que esta mal si alguien me lo dice y asi no pierdo el tiempo y lo empaketo y au

ach3chin0

Esas lineas horizontales que percibes en tu monitor es algo totalmente NORMAL. La tecnologia del tubo Diamondtron proviene de la patente Trinitron de Sony, es esta la razon de su existencia. Esas rayitas se ocupan de absorber vibraciones y estabilizar digitalmente la imagen.

Al cabo de un tiempo dejaras de fijarte en ellas y SOLO las percibiras con fondos de escritorio muy claros.

Aparte, necesitas configurar correctamente la imagen de tu monitor, para evitar eso q denominas imagen "abombada", aqui tienes el enlace de una buena aplicacion para tal efecto:
http://www.softpedia.com/public/cat/11/2/5/11-2-5-4.shtml

Hablamos :)

H

magneto

Bueno he weastado leyendo los manuales y si es correcto lo de las lineas es normal segun dice son fombras formadas por los alambres de amortiguazion que se utilizan para estabilizar la rejilla de apertura .. bueno he instaldo ese programa pero vamos que no se la opcion que tengo que coger para quitar el abonbamiento yo en las opciones de mi monitor veo izquierda ,derecha ,inclinacion ,alineacion ,/concavo/convexo (creo que tendria que ser esta pero no noto casi nada) y alguna mas pero vamos todas son para cambiar el tamaño y la direccion no veo nada que te quite el abombamiento

magneto

alguna sugerencia?

Usuarios habituales

  • magneto
  • ach3chin0