Sustituir GTX680 -> GTX1070 Gran diferencia?

gfcn

#28 Me da la risa...

2
B

No si por preferir que no quede #30

Yo voy por la 1070 para sacarle provecho al monitor 144hz en determinados juegos que me gustan muchos y a ser posible alcanzar altos fps en la mayoría xD

1 respuesta
gfcn

#32 Es mejor una 1060 que puede con todo a 1080p en ultra a 60fps y te sale mas barata. :clint: Porque lo correcto es comprar lo que vaya mas justo...

Haces bien con la 1070, aunque juegues a 1080p, sacaras los 60fps con la...

1 respuesta
Amazon

Yo me pillé una 1080 porque voy a jugar a fullhd, está claro que si fueses a jugar a 1060p tendrías que pillarte una 1060, y lo mismo con la 1070 y 1070p

2 respuestas
duriel_one

#34 Deberías haber esperado a la 1090 para jugar a 1090p

1
gfcn

#34 Tu eres de los del Overkill verdad? Luego claro, vienen los lamentos de que las cosas no tiran...

1 respuesta
B

Si bueno #33 será lo correcto, pero con lo que molan los 144 fps, es para no perdérselo, yo ya con 75 o 90 de media lo considero worth.

bestarcher

Yo tengo una 1060 de 6gb supongo que para jugar a 1080p al deus ex mankind divided no necesito mas pero me gustaria saber como monitorizo los datos de la grafica y del cpu como aparecen en esos videos para comprobar en tiempo real como se le da a mi pc en calidad muy alta y en ultra.

Arestiz

#36 MSI Afterburner+Rivatuner Statics Server y si quieres puedes usarlo para que te muestre la info de programas como Hwinfo, etc

1 respuesta
paxeco

#39 como se hace para que el riva te muestre datyos del hwinfo? por ejemplo me gustaria ver la frecuencia de la cpu jugando.

1 respuesta
Arestiz

#40 Dentro del HWInfo en la configuración, hay una pestaña que si no recuerdo mal se llamaba OSD (RTSS), ahí puedes elegir que datos quieres que se muestre y en que linea y columna.

Usuarios habituales