Sustraer info de macbook averiado

Innihil

Muy buenas a todos y gracias de antemano por la ayuda.

Se me ha roto un macbook pro del 2009 y quiero extraer la info que tenía almacenada en el... Simplemente voy a conseguirlo montándolo en una caja para disco duros externos, o se requiere de otro proceso?

Gracias por las molestias!

ziordo

imagino que quieres decir extraer... que si no es ilegal

monta el disco duro en una caja de esas pero acuérdate de hacerlo desde otro mac, que estará el disco duro en HFS

1 respuesta
D

Es la forma más fácil, si.
Mira que la caja que compres sea de las pulgadas del disco duro.
¿Qué tiene averiado el Mac?

1 respuesta
Innihil

#2 Gracias! XD

Innihil

#3 Casi todo ... Pantalla crujida estilo spiderman desde hace años,carcasa de aluminio destrozada , me acabo de cargar las pestañitas para meter la ram, etc... jajaj És el viejo, no me urge repararlo... Sabéis algún sitio donde alguien compre macs destrozados??

1 respuesta
D

#5 Ponlo en milanuncios como despiece, pero sin pantalla ya pierdes medio valor.
Desmontalo todo, y véndelo por piezas. También puedes probar en un cashconverter o alguna casa de segunda mano.. pero no se yo si te comprarán eso.

AcidNos

Eso no se lo compran ni para un mercadillo.

La pantalla si solo es la exterior (el protector) es posible que puedas encontrar repuesto por ebay, y si te merece la pena cambiarlo por precio darle algo de valor al equipo para despiece. Si lo que esta tocado es la pantalla en si, lo mejor es que si no tienes intencion de repararlo lo tires a la basura porque te va a costar un riñon repararlo y te va a compensar casi mas uno nuevo a no ser que encuentres las piezas de segunda mano, cosa algo dificil.

Innihil

Lo que pensaba, pero a veces mejor preguntar... Gracias a TODOS!!

Usuarios habituales

Tags