Tablet para dibujar

Vashealer

Buenas,

Tenía pensado regalarle una tablet de estas que usan los dibujantes a un colega, he visto algunas por amazon pero no toy muy seguro...

El afortunado en cuestión está empezando a dibujar y tal, no es ningún experto, así que no pensaba gastarme más de 120€ o así, cual me recomendais?

gracias :D

cepsen

A decir verdad, yo no soy muy partidario de aparatos electrónicos pa' pintar y eso.

Haz como yo, cada vez que voy a buscar algo, me cojo lo que tiene el precio que está mas o menos en la media (me explico?). Así seguramente no le regalarás ningún chasco a tu amigo, y por un precio asequible; esto va casi en todo por norma general.

ultimatec

#1
Yo compraria una wacom que rondan por ese precio, si ves que se sale le coges una version mas baja de wacom, si no quieres wacom puedes provar con huion, es buena marca tambien y le esta haciendo la competencia

Hipnos

¿Son malos los pads/tablets de verdad para dibujo/animación? No me refiero a las wacom, sino a http://www.phonehouse.es/tablets cosas así.

ismajj

Yo me compre una wacom de esas para dibujar y se me hizo muy incomodo ya que la giraba como si de un bloc se tratase. Aunque conozco gente que las prefiere mil para dibujar. Me costo unos 80€ en el worten. (la devolví obviamente)

Usuarios habituales

  • ismajj
  • Hipnos
  • ultimatec
  • cepsen
  • Vashealer