Qué tal es esta configuración para un pc gaming?

kocx

Si el tema no es apropiado moverlo, es la primera vez que pongo esta duda

buenas actualmente me he comprado este Pc que tal es? Me durará unos 4-5 años?

También tengo otra duda que le instalo Windows 7 o Windows 8.1? Actualmente en mi portatil es Windows 7 y estoy contento pero que tal es Windows 8.1 para jugar?

Este es mi Pc y sus tripas,

Gracias y espero vuestras respuestas..

Saludos

garlor

hacer esa pregunta despues de comprar el ordenador, realmente inteligente

1 respuesta
kraneok

#1 Yo creo que sin problemas, el pc te tirara los años que pides, aunque hubiese pedido Asus en vez de Asrock en placa base ( siempre lo digo xd ).

1 respuesta
Jotauvece

#3 por alguna razón en concreto? por que asrock da muy buenos resultados y usa componentes de primera como asus

1 respuesta
kraneok

#4 Yo veo desde siempre a Asus, MSI y Gygabyte como los de gama mas alta. He tenido Asrock y Asus, quizás desde la última vez que utilicé Asrock hayan mejorado.

AeRoS

Yo hubiera metido H97 , otra fuente y la gráfica la gtx970. De todas formas si tienes pc para años.

STAN

No toco ASRock ni con tu torre. Por lo demás tienes buen PC.

No puedes tirar cable? Lo digo por la tarjeta de red.

1 respuesta
Jotauvece

#7 por alguna razón en concreto? tengo placa asrock de hace un par de años y 0 problemas

1 2 respuestas
STAN

#8 Poca confianza, en el curro la mayoría de placas jodidas son ASRock.

gabiii

las asrock ultimas no salieron malas del todo al menos la de am3 que tengo yo yo soy tu y pasaba del i5 y me iba a por un fx de amd 8 nucleos y mas barato que el i5 yo lo tengo oceado a 4.2 y va como un tiro con una gts 450 y 8 gb de ram

edito no soy fan de amd es mas siempre e tenido intel pero a mi me a sorprendido el rendimiento de mi fx8320

kocx

Para el op del #2 hago la pregunta porque quiero que me dure unos años, me refiero me gasto mil euros para cambiarlo en 6 meses, y esa no es la idea a eso me refiero,

Bueno gracias compañeros por lo menos se que ha valido el último céntimo del pc

2 respuestas
garlor

#11 el op es #1, el #2 es el #2, me repito en lo dicho, hacer esa pregunta una vez ya has comprado el ordenador...

AeRoS

#11 si te costo 1000 euros ya no me gusta tanto.

Ej: www.wipoid.com/pcconf/8570722d74435

1 respuesta
garlor

#13 esque #1 siguiendo el nivel de inteligencia de primero comprar un equipo y despues preguntar resulta que tampoco sabe sumar

el presupuesto que nos linka no llega a 900 euros, de hecho sin sumarlo diria que son mas bien 800 una vez le sacas los 40 euros por montaje y testeo

1 respuesta
AeRoS

#14 yo me imagino que le faltara el IVA al final que no lo ha puesto ya que mirando los precios por ejemplo de procesador, está sin impuesto XD

garlor

pues sea como sea, el que tu has hecho es bastante mejor, simplemente porque tiene una tarjeta grafica 2 generaciones superior

1 respuesta
AeRoS

#16 si claro (es 1 generación por encima)

mismo procesador, mejor disipador,mucho mejor fuente, mucho mejor placa, muchísimo mejor gráfica, peor carcasa, mismo ssd, 1tb menos de disco duro y mejores memorias pero esto es practicamente lo mismo en rendimiento. Precio? practicamente el mismo

Pasa por no preguntar antes de comprar XD

term1

#8 Principalmente no están al nivel de Gigabyte o Asus.

Últimamente hacen placas buenas pero por ahorrarme cuatro duros prefiero ir a una asus.

La gráfica podías estirarte un poco y pillarte la 970....

1 respuesta
garlor

#18 el ordenador se lo compro antes de poner el post

verseker

cada vez que leo "me va a durar x años" y el procesador no tiene una K detras me entra ebola

1 1 respuesta
Vita_cell

#20 Es que creo que sale mas rentable pagar unn poquitin mas y pillar un K, con lo facil que es hacer overclock.

Usuarios habituales

  • Vita_cell
  • garlor
  • AeRoS
  • kocx
  • STAN
  • Jotauvece
  • kraneok