¿Que tal va la fibra y adsl de Orange?

Dante88

Me acaban de ofrecer la fibra de Orange (30MB) y al ser una oferta muy superior a la de Movistar, probablemente la coja.

El caso es que mirando por Internet, en los foros de soporte técnico, te encuentras mierda de cualquier compañía. Aunque mi percepción es que a Orange es de las que más mierda recibe.

Como en ese tipo de foros solo postea la gente que tiene problemas, se me ha ocurrido preguntar aquí en MediaVida, para ver si por lo general, el servicio merece la pena.

Preguntaría solo por fibra, pero como la cobertura es escasa y además la que me ponen a mi es indirecta de Movistar, pues también me gustaría saber la opinión sobre su adsl.

Así que a ver que me contáis. Que tal el ping? alguna web capada? un servicio estable sin cortes ni problemas?

Onehit

La gente se queja con razón, Orange nunca ha sido buena (o al menos es la percepción que tengo por mis amigos que tenían contratado su servicio)

El ADSL va fatal, nunca daban los megas que decían y era muy lento

La fibra no sé, pero yo no me arriesgaría porque hay otras compañías con buenos precios mejores que Orange

Usuarios habituales

  • Onehit
  • Dante88

Tags