¿Por qué tanto interes por Linux?

MrNobody

Linux = multitarea real :)

Yo era windowsero desde w95 , mi viejo me compro un pc y hale...a aprender , sin haber visto ni ms-dos ni win 3.11....y con la unica experiencia informatica de viciarme a algun juego en casa de un colega ; juegos q por supuesto cargaba el y a mi solo me decia las teclas para jugar...

Ahora me dio un dia por ponerme con Gentoo GNU/Linux en el portatil asi por las buenas...

Conclusiones:

  • Todo el sistema va mas fluido.
  • La bateria me dura el doble que en win.
  • La pcmcia wifi pilla mejor cobertura.
  • Para todas las aplicaciones mas comunes de win hay uno o mas sustitutos en linux. Y si quiero algo del win lo emulo y hay veces q va incluso mejor.
  • Solo uso win para jugar a ciertos juegos , x lo demas sigo en linux.
  • Conexion mas estable.
  • No tengo q esperar colas ni buscar serials en ningun p2p para instalar algo...lo buscas , bajas por ftp a todo lo q da la linea y se instala el solito.
  • Entorno igual de comodo que Windows

Informacion e imagenes : http://linux-aspire1353.webcindario.com/

-

mikimoto

Voy a hablar desde mi experiencia de usuario newbie de Linux.

Soy alguien que lleva peleando con ordenadores desde aquel Amiga 64 (y no empece antes por edad y dinero xD), empece trasteando con el 3.1, y aprendi windows de verdad a partir del 95, buscando las configuraciones, mirando el registro para lo que me hacia falta, y vamos, sacandole todo lo que se le puede sacar a un Windows.

Ara cosa de 1 año, decidi que queria conocer algo nuevo, queria empezar a tocar Linux, pero por desconocimiento de lo que era, y por miedo a cargarme el windows, no lo instale (habia mucho Stargate en mi HD en aquella epoca, que no queria perder).

Hasta que cayo en mis manos una Knoppix.

Empece a trastear con Knoppix desde el CD, y me ayudo a perderle el miedo al Pingüino.

Asi que decidi instalar una Madrake 9.2.

La instalacion era sencillisima, y al principio, no me dio ningun problema (aparte de instalar los drivers de la T. Grafica, que una vez sabes como va, es facil, pero al principio cuesta un monton).

Continue trasteando, compilando programas y aprendiendo a usarlos.

Al principio me sorprendio la lentitud de mi KDE, era curioso que era bastante mas lento que mi Windows XP, y que podia tardar una eternidad incluso en arrancar el KWrite.

Pense que seria cosa de no haber compilado el Kernel para mi K7-900, pero lo deje estar.

Mas adelante fue una odisea conseguir que mi grabadora hiciera copias al vuelo, pero no me amilane, y despues de 3 dias leyendo foros y How-To's consegui hacerla funcionar.

Despues tube algunos problemas con el gestor de usuarios, demasiado extraños para meterme a explicarlo.

Llegado a este punto, formatee, y volvi a instalar mi MDK 9.2, lo volvi a instalar todo (y no veais los problemas que me dio el MLDonkey esta vez), y decidi compilar mi propio Kernel, la ultima version estable de la serie de 2.4.
Despues de varios intentos, consegui hacerlo funcionar bien en mi PC, pero varias cosas dejaron de ir como debian (no consegui volver a copiar CD's), aparte de que desaparecio la fuente que usaba el gestor de ventanas con el usuario ROOT, lo que me dio tambien muchos problemas.

Al final, supongo que seria cosa de mi desconocimiento, pero a mi Linux no me salio tan bien, y eso que le puse ganas, y estoy completamente asqueado de microsoft, pero esa es mi experiencia.

A los que estais pensando en meteros un Linux, os recomiendo que lo intenteis, pero sabed que no es facil, y que va a requerir interes de vuestra parte.

Suerte.

Editado:
Esta era la pinta que tenia mi Mandrake:
http://webs.ono.com/pgallent/desktop-abril.jpg
http://webs.ono.com/pgallent/linux.png

JoSuK

#122 tu necesitas gentoo xd, despues de una epoca con ella puedes hacer cualquier cosa que quieras en otra distro

DReaMeR99

Un sistema robusto , estable , seguro ( uso iptables ) , libre , customizable , configurable, y con una comunidad de gente que ayuda desinteresadamente ( bueno depende tambien de en que foro te metas ... no ... no hablare de deb... digo...).

Desventajas de Win32 ? No es ni seguro ni estable , se cuelga cuando quiere y sin que nunca sepas porque, propietario , no configurable , no optimizable , no puedes "tocar" nada vamos...

S

que el hecho de programar en C te permite direccionamiento de memoria a gusto del programador, llamadas a SO sin pasar por libreria del compilador, trabajar en ensamblador en medio de tu codigo...

Mi opinion: Hola? Llevo 2 años metido en el desarrollo de aplicaciones informaticas a medida para empresas, un tipo de aplicaciones basado en crear una interfaz de usuario (GDI+ .NET) para manejar una base de datos (SQL). Alguno de vosotros cree en serio que voy a gastar 1 minuto de mi tiempo llamando al SO,
[...]

El alto nivel está para lo que está, y el bajo nivel está para lo que está.
A mí no se me ocurre programar un microcontrolador en Java, ni emular otro procesador de forma eficiente sin unas pocas (bastantes) líneas de ensamblador, de igual modo que es absurdo picar widgets en asm.

Fdo: Un tío harto de escuchar frases del estilo "C no vale para nada" o "¿En modo texto? Vaya mierda".

cabron

Todo depende del uso que le vayas a dar al ordenador., Linux te hace renunciar a ciertas cosas que solo tienes bajo Windows.

Si tengo el PC para los disfrutar de lo último en juegos, se que con Windows no tendré ningún problema. En Linux, la mayoría de juegos no son portados nunca y los que son portados no están disponibles hasta varios meses después. Algunos los puedes hacer funcionar tu mismo con Wine o lo que sea, pero esto requiere tener ciertos conocimientos de lo que estás haciendo y configurar cosas tu mismo, y os recuerdo que el uso de PC's hoy en día está generalizado, no todo el mundo es informático ni le interesa saber nada de informática, de la misma forma que no todo el que tiene coche es mecánico.

Si quiero comprarme un escaner, una Webcam, una capturadora/sintonizadora de vídeo, un joystick, o cualquier otro dispositivo de hardware que no sea un teclado, se que voy a tener un driver para Windows que va a ofrecer funcionalidad total y que solo tengo que instalarlo directamente. En Linux tienes que mirar si el dispositivo que compras está soportado o no, a lo mejor el driver es experimental y no es estable o no ofrece funcionalidad total, o a lo mejor para instalarlo requiere ciertos conocimientos informáticos que no todo el mundo tienen ni quiere tener.

Si no uso Windows, se que renuncio a ciertos servicios. Por ejemplo, hoy en día está muy extendido el uso del Msn Messenger. Claro que bajo Linux puedes acceder a la red Msn, pero no tienes ni de lejos todas las posiblidades que te da el cliente original, voz, videoconferencia, imagen de usuario, juegos... Todo depende de si esto te resulta indiferente o no. Hay más cosas solo accesibles desde Windows, como webs solo compatibles con ie. Claro que en Linux siempre puedes buscar una alternativa y usar otro programa para la webcam, buscar otro sitio donde ofrezcan el mismo servicio sin usar ie, etc... pero de entrada ya es una molestia que no todo el mundo quiere tener, y no está garantizado que encuentres resultado (a lo mejor la otra persona se tiene que bajar otro programa compatible con el tuyo de videoconferencia, y no lo hace por que ya tiene su messenger o netmeeting y no quiere complicarse con nada más, hay gente así)

Hoy en día también es algo común conectar algún dispositivo ajeno al PC a este, como el móvil, la camara digital, etc... Aquí pasa lo mismo que con el tema de hardware, bajo Windows es casi seguro que tendrás el software necesario compres el dispositivo que compres, bajo Linux vete a saber....

Si todas estas cosas te interesan y no estás dispuesto a renunciar a ellas, Linux no te vale para nada por muy maravilloso que sea.

Windows tiene un soporte inmenso por parte de compañias de software y hardware que Linux no tiene, lo cual hace que Linux sea una opción inviable para la gran mayoría de usuarios de pc.

Es cierto que esta situación se ha conseguido de una forma bastante injusta (la política de Microsoft), pero es así.

guiye

Menos mal que no iba a ser un "flamewar" xdxd.

MrNobody

Veamos #126....

#126 Algunos los puedes hacer funcionar tu mismo con Wine o lo que sea, pero esto requiere tener ciertos conocimientos de lo que estás haciendo y configurar cosas tu mismo, y os recuerdo que el uso de PC's hoy en día está generalizado, no todo el mundo es informático ni le interesa saber nada de informática, de la misma forma que no todo el que tiene coche es mecánico.

  • Winex llamado ahora cedega no es tan dificil de ponerlo a funcionar.... es solo cuestion de un comando...rula hasta el doom3 asiq..

#126 Si quiero comprarme un escaner, una Webcam, una capturadora/sintonizadora de vídeo, un joystick, o cualquier otro dispositivo de hardware que no sea un teclado, se que voy a tener un driver para Windows que va a ofrecer funcionalidad total y que solo tengo que instalarlo directamente. En Linux tienes que mirar si el dispositivo que compras está soportado o no, a lo mejor el driver es experimental y no es estable o no ofrece funcionalidad total, o a lo mejor para instalarlo requiere ciertos conocimientos informáticos que no todo el mundo tienen ni quiere tener.

  • De todo eso que has dicho el mayor problema es cuestion de informarte un poco antes , que viene a ser lo mismo q si miras los precios... Yo todo lo que tengo funciona , incluso lo q tenia antes de empezar con linux como una webcam china de 1 talego...

126 Claro que bajo Linux puedes acceder a la red Msn, pero no tienes ni de lejos todas las posiblidades que te da el cliente original, voz, videoconferencia, imagen de usuario, juegos...

  • la mitad de esas cosas no las usa nadie , pero bueno... excepto los juegos todo lo demas rula ya o esta a puntito de salir oficialmente

126 Hoy en día también es algo común conectar algún dispositivo ajeno al PC a este, como el móvil, la camara digital, etc... Aquí pasa lo mismo que con el tema de hardware, bajo Windows es casi seguro que tendrás el software necesario compres el dispositivo que compres, bajo Linux vete a saber....

  • que sepas q las camaras normalmente no hace falta poner ningun driver especial en win ...y te aseguro q hay soft para eso en linux

126 Windows tiene un soporte inmenso por parte de compañias de software y hardware que Linux no tiene, lo cual hace que Linux sea una opción inviable para la gran mayoría de usuarios de pc.

  • Eso del soft es parte del monopolio ...lo del hard tampoco es mu complicado encontrar soporte para un determinado chip q pueden usar muchas marcas...

Creo que deberias leer un poquito mas por el tito google y darte cuenta que linux cada dia va teniendo mas de todo :)

cabron

"Winex llamado ahora cedega no es tan dificil de ponerlo a funcionar.... es solo cuestion de un comando...rula hasta el doom3 asiq.."

Guías para que funcione Steam en Wine y Winex:

http://joseap.spymac.net/guiasteam2.html
http://usuarios.lycos.es/steamlinux/guiasteamlinux.txt

El usuario medio de PC ve eso y no se entera de que va, ni tampoco tiene ganas de aprenderlo, solo quiere instalar el Steam con el mínimo de clicks. Sin entrar en si el Steam es bueno o no, es un programa necesario para jugar online a DoD, CS, CS Source, el futuro Half Life 2, y cualquier mod de hl o hl2.

"De todo eso que has dicho el mayor problema es cuestion de informarte un poco antes , que viene a ser lo mismo q si miras los precios... Yo todo lo que tengo funciona , incluso lo q tenia antes de empezar con linux como una webcam china de 1 talego...

Tienes que limitarte a Hardware que funciona para Linux, la mayoría de la gente no quiere eso, ven un escáner de última generación que les hace la compra, limpia las ventanas y saca a pasear al perro, y se lo quieren comprar.

"la mitad de esas cosas no las usa nadie , pero bueno... excepto los juegos todo lo demas rula ya o esta a puntito de salir oficialmente"

bastante discutible eso, pero bueno, lo del messenger solo era un ejemplo, no es algo que ocurra solo con este programa.

"que sepas q las camaras normalmente no hace falta poner ningun driver especial en win ...y te aseguro q hay soft para eso en linux"

No hablo del driver para conectar el dispositivo, hablo del software para el dispositivo una vez lo has conectado. ¿Está el PC Nokia Suite disponible en Linux? Si lo está, será ahora, cuando yo adquirí mi teléfono no lo estaba.

"Creo que deberias leer un poquito mas por el tito google y darte cuenta que linux cada dia va teniendo mas de todo

No te lo discuto, pero todavía le queda mucho por avanzar para que sea una opción a tomar en cuenta para el público general de PC.

JoSuK

#129 siempre puedes comprar cedega por 5$/mes (sino recuerdo mal) que te permite instalar juegos via clicks del raton
el tema de drivers es como los juegos si las empresas no se molestan en sacar soft para este nadie lo usara y si encima tenemos a nuestra adorada microsoft extorsionando a cualquier empresa que se le ocurra sacar drivers para linux, aparte de todos sus fud`s ,etc...
Cuando linux sea usado por el usuario normal de pc las empresas se molestaran en sacar drivers y soft para el, aunque con el palladium no se porque me huelo una migracion masiva

TheV1ruSS

para...Soy_HeatoN...
es normal k windows tiene tantos agujeros de seguridad y problemas porke es el mejor y siempre los mejores han sido golpeados de jillipollas como tu k no keres gastar ningun euro para algo bueno,prefieres robar o cojer gratis.Creeme k cuando el linux va a llegar al nivel de windows tendra las mismas problemas aunque mas porke no sabe protegerse.Porke es libre y todos los de windows sabemos k desde principio las cosas k no valen euros nunca van a superar a las k pagas para ellas.
podias unirte con nosotros y intentar ayudar las jentes k tienen problemas no correr rapido en otro lado como un cobarde...eso es todo.K me disculpes(eso digo a los todos),para estilo de escribir porke no soy español.

S

#131
es normal k windows tiene tantos agujeros de seguridad y problemas porke es el mejor y siempre los mejores han sido golpeados de jillipollas como tu k no keres gastar ningun euro para algo bueno,prefieres robar o cojer gratis.

1º No te he llamado gilipollas.
2º Yo tengo mi licencia de Windows XP, ¿me llamas ladrón?
3º Los programadores y usuarios de software libre tenemos otras cosas más interesantes que hacer que joder sistemas Windows.

Creeme k cuando el linux va a llegar al nivel de windows tendra las mismas problemas aunque mas porke no sabe protegerse.

¿El nivel en qué? ¿En número de juegos? Porque en otra cosa...

Porke es libre y todos los de windows sabemos k desde principio las cosas k no valen euros nunca van a superar a las k pagas para ellas.

Por eso esta web corre en fedora (que no es Microsoft Windows), servidor Apache (que no es Microsoft IIS), está programada en PHP (un lenguaje que nació libre y anda tiene que ver con ASP), y la base de datos tiene toda la pinta de ser MySQL (no, no es Microsoft SQL Server).

podias unirte con nosotros y intentar ayudar las jentes k tienen problemas no correr rapido en otro lado como un cobarde...

Yo ayudo a los que tienen problemas, lo que pasa es que NO SOY EL SERVICIO TÉCNICO DE MICROSOFT.

eso es todo.K me disculpes(eso digo a los todos),para estilo de escribir porke no soy español.

Disculpado.

mikimoto

#131
Haciendo ese comentario, demuestras claramente que no conoces Linux, ni el motivo real por el que es mucho mas seguro.

Fijate que la mayoria de servidores de internet funcionan sobre Linux, tu sabes lo brutal que seria un virus que tirara abajo todos los servidores de Google?

Si Google funcionara sobre WinXP, eso les hubiera pasado con el Sasser, pero curiosamente, no pasa.

Entonces, crees que no existen motivos para intentar buscar vulnerabilidades de Linux?

TheV1ruSS

"Yo tengo mi licencia de Windows XP, ¿me llamas ladrón?"
nop no eres...pero con lo k has dicho reconoces k no puedes "divorciar" de windows como sea el mal o no y estoy seguro k estas usandolo mas de k dices aqui porque no veo a nadie pagar para un sistema operativo(y no es barato,estas de acuerdo,no?) sabiendo k no va a usarlo.
Asi k lo que creo yo es k...con la cara a GNU/Linux y con el culo enganchado en Windows intentas vuelar pero te da miedo despedirte de lo que conocias desde cuando eras niño,(no se cuantos años tienes no vi tu perfil,no se si has puesto algo alli pero supongo k tienes unos mas de 20 si estas progamador).
Acabo aqui y no voy a contestar,es mi opinion nada mas, gracias para escucharme(leerme).
=Y si conoces tanto(enserio) y no estas enfadado conmigo...sabes k es gram bits grim y como me lo kito de la carpeta archivo de programa?=Win XP

kas

La verdad es que kiero mas tiempo para poder leeros a todos, pero estoy deacuerdo con esa teoria que dice que solo a los verdaderos kreyentes de linux les pasa cosas raras con windows eh xD

Ahora mismo tengo el XP como el culo, pero CONOZCO cual es el motivo a la perfeccion: Virus -> jodida de registro -> intento de arreglo -> reinstalacion de drivers vga sin punto de recuperacion -> petada de registro -> kernel no arranca -> recuperar sistema con CD -> reseteo de TODOS los drivers -> instalacion de todos los drivers -> varias pruebas de instalacion y mala desinstalacion de drivers para dar con la combinacion perfecta ...

A mi NO se me cuelga windows, la FAT no em da problemas, NO sufro inestabilidad, tengo el OutPostl y no tengo problemas de intrusion.

Y si tengo problemas SE - CONOZCO - Soy capaz de ver de donde viene el problema, q lo causo, que remedios tiene, etc...

JoSuK

#135 ey pero un usuario medio no tiene esos conocimientos ;P
winxp y win2k son lo unico que yo llamaria sistema operativo en windows todo lo anterior son chapuzas tras de otra
P.D. aver quien tiene una licencia de ms windows para un amstrad 286 de 12 mhz :P

S

"Yo tengo mi licencia de Windows XP, ¿me llamas ladrón?"
nop no eres...pero con lo k has dicho reconoces k no puedes "divorciar" de windows como sea el mal o no y estoy seguro k estas usandolo mas de k dices aqui porque no veo a nadie pagar para un sistema operativo(y no es barato,estas de acuerdo,no?) sabiendo k no va a usarlo.

Es lo que ocurre con los portátiles, en el 90% de los casos te encasquetan el Windows de turno. Te voy a reconocer para qué lo uso: para jugar al Gunbound, porque no he conseguido emularlo en el otro ordenador.

Asi k lo que creo yo es k...con la cara a GNU/Linux y con el culo enganchado en Windows intentas vuelar pero te da miedo despedirte de lo que conocias desde cuando eras niño,(no se cuantos años tienes no vi tu perfil,no se si has puesto algo alli pero supongo k tienes unos mas de 20 si estas progamador).

Lo tengo ahí por 2 razones:
1º Jugar al Gunbound.
2º Eventual práctica de la universidad en la que requiera únicamente Windows.

Lo que conozco desde que era niño es CP/M, no Windows.

Acabo aqui y no voy a contestar,es mi opinion nada mas, gracias para escucharme(leerme).

De nada.

=Y si conoces tanto(enserio) y no estas enfadado conmigo...sabes k es gram bits grim y como me lo kito de la carpeta archivo de programa?=Win XP

No tengo ni idea de qué es. Prueba con suprimir.

t0rr3nt3

Yo la verdad, como la mayoria de usuarios que hay en esta web si es que no son todos... El primer SO que tocamos por primera vez fue el windows. Emos tenido fallos, agujeros de seguridad... pero es al que estamos acostumbrados, a mi me va fenomenal. Y si lo sabes cuidar no tienes ningun problema. Para que nos vamos a poner a aprender un nuevo SO con instalaciones complicadas y muchos royos mas, pudiendo tener el windows que es el SO apoyado por la mayoria de los programas de software? Sinceramente, las personas como yo, que no tenemos amplios conocimientos de informatica, linux se nos queda grande.
Instalaciones faciles, entornos amigables... Linux solo busca parecerse a windows cada vez mas, y para esto me quedo con mi windows, facil y bueno de toda la vida.

JaCk0

Yo cuando empecé a usar Gentoo Linux me veía incapacitado para cualquier cosa (igual que uno que se acaba de comprar windows y nunca lo ha usado, o no? ¬¬), pero gracias a manuales y foros conseguir abrirme paso a traves de la marañas de comandos archivos de configuración, etc. En un mes tenia mi perfecta plataforma Gentoo Linux funcionando bajo un P2 350mhz con un velocidad de trabajo un 180% superior a la elocidad con Win98SE y WinXP. Aprendiendo poco a poco empece a emular con winex el steam, HL, Quake's, etc. Sobre seguridad, yo tenía mi antivirus y mi firewall (dr. web o algo asi era el antivirus y lo otro ni me acuerdo :(), sabía que es lo que tenía que abrir, como funcionaban las cosas (linux y sus manuales me han enseñado cosas sobre seguridad informática que NUNCA enseñan en windows, y sólo leyendo manuales de los programas y consultando foros) y aprendelas a manejar, cosa que en Windows si, un par de clicks y ale, pero en Linux a parte de tener que saber hacerlo funcionar de paso te enseña como va el tema y demás. La mayoría de cosas que aprendí manejando pcs fue en los 3 meses que he tenido Gentoo Linux (sólo y únicamente usando GNU/Gentoo Linux, nada de Windows), y no en el año que tuve Mandrake y mucho menos los cerca de 9 años bajo Windows...

Yo entiendo que Linux sea complicado, que la gente que no lo ha probado diga que es una mierda (porque no le gusta meterse en la cabeza que hay cosas mejores que Windows), más que nada porque el pensamiento de una persona cuando ve que un SO no le puedes hacer funcionar casi ningún juego de su SO habial piensa instictivamente que ese nuevo SO a explorar de por sí es una mierda, pero si explora ese nuevo mundo encontrará una cantidad de juegos impresionante, la mayoría libres donde TÚ PUEDES COLABORAR y mejorarlo (En windows dime cuanto juegos libres hay 100% libres porque la mayoría son portados de Linux a Windows...).

Desde que se me jodio mi instalación de Gentoo ando con un Win2000 (no puedo permitirme 1 mes entero para instalar un SO sabiendo que voi a adquirir un nuevo pc y casi toda la configuración va a tener que ser revisada) y como que se nota el cambio, hay ventanas, hay muchos clicks del ratón, mucho más fácil, pero... MUCHO menos configurable. Cada usuario de Gentoo (por decir una distro) tiene su sistema, y nunca va a ser el mismo el de fulano que el de mengano (al menos que tengan una copia exacta con la misma configuración, programas, etc) porque cada uno lo toca como quiere.

Espero con mi AMD64 3200+ poder volver a este sistema (Gentoo), me gustó mucho, aprendí como en ningún otro lado y una vez que lo controlas, verás la diferencia entre tener el poder y ser controlado (Esto sólo lo saben aquellos frikis que usan Linux asiduamente y saben usarlo).

t0rr3nt3

pos felicidades... yo creo que ni con manuales seria capaz de instalarlo xD.
Aunque, reconzco que linux es bueno para muchas cosas... a lo mejor algun dia me decido a probar alguna distro ;D

CApcOM

como puede tener un linuxero intolerancia hacia un usuario de windows, es como pedir a un agricultor de la edad media tolerancia hacia el todopoderoso rey k lo xplota y monopoliza todo lo ke hai, si señores win98 dejo una gran marca en mi XDD y muuuuuuy negativa

mikimoto

#140
Te equivocas.

Para empezar con Linux, tu o cualquiera que no tenga la carrera de informatica y 4 masters, sera completamente incapaz de instalar una Debian o una Gentoo, mas que nada, por que te toca compilar el Kernel, y la primera vez, sin tener ni idea de nada, eso es casi imposible.

Pero te aseguro que eres completamente capaz de instalar una Mandrake, o una Red Hat, o una Suse sin ningun problema.

Hoy por hoy, la instalacion de cualquiera de esas distros es mas sencilla, y mucho mas potente, que la de cualquier windows, con el añadido de que instalas, el SO, mas casi cualquier programa que puedas necesitar.

aToMiK

Yo toy usando Fedora Core 2 y me gusta bastante, ya usaba antes RedHat y me parece un gran sistema operativo, con sus PRO y sus CONTRAS.

Linux es gratis (La mayoría de distris) y la mayoría del software para él también. Para cada programa de windows hay unos 5 en linux (o eso dicen), y es muy potente, sencillo y abierto a modificaciones. Y Cada día incluyen nuevas cosas, por lo que el nivel de actualización es mucho mayor que el de Windows.

Sin embargo soy de la opinión que ni windows excluye a linux ni linux a windows, Cada cual tiene su mejor funcion, y ambos funcionan bien en sus cosas; aunque si tuviera que elegir hace 1 misma cosa en uno de los dos, lo elegiria en linux, porque me gusta apostar por el desarrollo y por la gente que quiere que la informatica sea libre.

t0rr3nt3

bueno, voy a intentar hacer una particion pa linux xD, hay que darle oportunidades a todo el mundo ;D

Usuarios habituales

  • Soy_HeatoN
  • JoSuK
  • V4MPIR0
  • DaCo
  • ZiKaTrizZ
  • Death_Master
  • PiTaGoRaS