tarjeta de sonido

KiRoG4

hola buenas quiero cogerme una targeta de sonido para el pc y quiero q me recomendeis alguna, e estao mirando las xonar pero no se cual coger hay muchos modelos.
principalmente es para juegos tipo rainbow six y juegos fps
presupuesto no mas de 50€
gracias de antemano

HeXaN

Primero de todo "targeta" se escribe con jota. Segundo, ¿qué pretendes hacer con un presupuesto de 50€?

1 respuesta
KiRoG4

#2 sorry jejejje no se tampoco quiero algo profesional las e visto por 30€ .mas o menos pero no se si mercen la pena

1 respuesta
n3On

Por otra parte, tmb que placa base tienes? Mas que nada por ver las conexiones o seguramente con la placa tienes suficiente... :)

HeXaN

#3 Coño, perdona, había leído tarjeta gráfica. Píllate una Asus Xonar DGX o Asus Xonar DG y tendrás de sobra (ambas la he tenido yo).

1 respuesta
KiRoG4

#5 si son las q e estado mirando yo, pero lo q digo es si merece la pena....escuchare mejor los pasos los juegos y tal?

1 respuesta
HeXaN

#6 Escucharás lo mismo a no ser que tengas unos cascos en condiciones que necesiten amplificación y actualmente no los estés amplificando.

1 respuesta
DarkSarevok

Yo me compré la sound blaster audigy Rx y la verdad, noté muchísima mejoría. Tengo los hyperx cloud de cascos

1 respuesta
KiRoG4

#7 #8 esos cascos tengo yo los hyperx cloud.
ahora me as dejado peor q antes jajaja estaba ya casi por pillarme los xonar XD

1 mes después
KiRoG4

llevo varias semanas usando la sound blaster z con los hyperx cloud 1 y para rainbown six siege no escucho lo q me imaginaba q escucharia.......los sonidos fuertes pero todos por completo tanto los de ambiente como los demas y no se como configurarlos.....tambien pensaba q con eso me dejaria selecionar los 5.1 pero solo me deja selecionar los cascos y ya no se q hacer....alguien q me ayude?

1 respuesta
W

#10 Yo tengo una Xonar DGX en unos kingston hyperX cloud I y crema..

Usuarios habituales

  • WolFoX
  • KiRoG4
  • DarkSarevok
  • HeXaN
  • n3On