Tarjeta gráfica no emite señal

B

Hola, llevo un par de horas buscando solución a lo que me pasa así que al final me he decidido a abrir un hilo. Os comento:

Tengo un PC que es el que he usado durante 9 años hasta hace 2 semanas que me compré uno nuevo. Por si acaso lo comento: La tarjeta gráfica no tiene 9 años, tiene 2 como mucho.

El caso es que quiero conectar ese PC a la televisión que solo tiene 1 entrada euroconector y 2 HDMI. Primero probé con un conversor VGA - HDMI. No funcionó. Luego probé con un conector DVI - HDMI, y tampoco funcionó. Para ir descartando cosas conecté el HDMI al nuevo monitor que uso en mi PC, y tampoco recibía señal alguna.

Al final sin tener ni puta idea de esto y pensando que tal y como había leído por internet tal vez la gráfica estaba emitiendo en analógico y había que cambiar la configuración para que emitiera en digital, le puse con VGA - VGA (comprobado que ese cable funciona) el monitor que siempre he usado con ese PC (y que también he comprobado que funciona perfectamente) con la intención de acceder a windows y ver si en los drivers tenía alguna opción de cambiar a emisión digital, y tampoco recibía señal. Ni siquiera de la BIOS.

No tengo ni idea de qué puede estar pasando, hace dos semanas dejé el PC formateado y con windows y drivers instalados, no lo he tocado hasta ahora y de repente no da ninguna señal, ni siquiera de la BIOS.

Leí que no había que descartar que la RAM hubiera pillado electricidad estática y las desconecté y volví a conectar. También probé a quitar la pila de la placa base durante más de 1 minuto porque a otra persona le solucionó el mismo problema, pero a mi no me ha funcionado.

He comprobado que la gráfica está bien conectada y que yo sepa la placa no tiene ninguna salida de video para probar desde ahí (Al menos no VGA ni DVI que son las que conozco y tengo cable)

¿Alguien se le ocurre qué puede estar pasándome? Me huele a que la gráfica ha dejado de funcionar (Pese a que arranca el ventilador) pero no me parece normal, si no he hecho nada raro con ella, simplemente dejé el PC apartado hasta ahora que quise conectarlo a la TV.

garlor

como veo que en mas de 12 horas nadie ha dicho ni mu http://www.adslzone.net/postt353569.html leete el punto 11

Usuarios habituales