Tarjeta red Killer E2400 Gigabt MSI "NO DETECTA 300MB"

BaRKill0rZ

Buenas

He pillado recientemente un portatil MSI de 1400€ y parece ser que la tarjeta de red que viene no me permite poner 1GB el duplex... a alguien mas le pasa???
no encuentro la manera de poder coger mas mb... tengo 300 y me llegan 80 con el portatil

TR3H0T3

Eso es algún programa de esos que prioriza un trafico que sale desde una aplicación u otra?, puede que tenga limitado el explorador para que no se lleve todo el ancho de banda.

Si por mi fuera mandaba a pasear todo los "Killer random no se qué"

1 respuesta
salguero51

Supongo que estarás usando Windows, ¿que versión?

  • ¿Que velocidad pone en los detalles de la tarjeta de red?
  • ¿Has comprobado la categoría del cable?
1 respuesta
Miaumamiau

Yo tuve un problema parecido con una placa msi. Tengo 300mb y solo me pillaba 100mb, pensaba que era cosa de ono y hasta llame para que vinierano. Luego mirando por Google vi que estaba capado por un software de msi que instale junto alos drivers a 100mb

1 respuesta
BaRKill0rZ

#2 #3 #4 trae uno que se llama killer network manager

pero por mucho que lo desactives no aparecen el 1gb, y en el test no pasa de 80/90

el cable es de los mejores que existen
cat5e con apantallado del tocho negro, conectores con toma de tierra...., en la propiedades sale 1GB.. pero en la opcion de DUPLEX y demas... ponen 10/100 no sale el gb :(

pd: Windows 10 PRO

1 respuesta
BaRKill0rZ

sigo igual :(

le escribiré a pcc

periii

#5 cat 5e no es el mejor,tiene que ser cat 6

1 respuesta
Khrixso

De cat5 e a xat6 no va a notar ninguna diferencia. Simplemente el 6 va blindado

El router entiendo que tiebe todos los puertos de gigabit, revisa la configuracion o intenta poner la tarjeta en modo negociacion a ver si suena la flauta.

P.d: si en la propiedades te pone 1gb, el problema esta en w10 o en los drivers. Puedes descartar modem/cable

soR-

#1 a mi me paso lo mismo y fueron los drivers, bajate la version solo drivers sin el programa y listo.

1 respuesta
gfcn

#7 Yo tengo unos 20 metros de CAT 5 en casa y me llegan los 300 megas, con lo cual lo mismo da el que pongas.

periii

si no te lee a 1gbps es tu tarjeta de red que esta desconfigurada

BahamutxD

#1 Haz lo que te dice #9 y comprueba que toda tu red soporta 1Gbps, osea CAT5e o mayor asi como router/modems con puertos gigabit.

Otro apunte, que te lleguen 80 denota que hay otro problema diferente al que no puedes poner la red en gigabit, si no te llegarian 100.

Usuarios habituales

  • BahamutxD
  • periii
  • Khrixso
  • BaRKill0rZ
  • Miaumamiau
  • salguero51
  • TR3H0T3

Tags