Que tarjeta? y tienda con tarjetas en madrid??

M

Buenas kiero comprarme una tarjeta grafica molona y tirar mi riva tnt2 a la basura previa ceremonia de incineracion, entonces tengo 2 dudas:

  • Kual me pillo de estas? 9700, 9700 pro, gf4 ti 4600 todas de 128 o kizas alguna otra?

  • Donde cojones la compro ke tengan marcas buenas, si es una tienda de toa españa y ke me la traiga tb me vale, y si alguno ya ha comprado alli y me la recomienda mejor ke mejor.

Por cierto tengo un p4 1500 de janopiezas tendre algun problema con ke si la placa va a 4x 8x o noseke leche??? ante la duda Barca -Racing X2 ???

Gracias por las respuestas xD

Borce

Yo hize una pregunta parecida hace poco y la recomendacion fue que me esperase a la Ge-Force Fx...
Yo es lo que hare... solo depende de lo que quieras pagar. Y aun asi si quieres pagar menos espera a que la saquen porque bajara bastate el precio de las otras :D

M

eske luego saldra otra y otra y al final no me compro ninguna xD, de todos para cuando saldra, se distribuira y acosionara la bajada de precios?? porke si es poco pos me espero

mikimoto

Por un lado, si tu problema no es el dinero :) haz caso a lo de ahi arriba, a las GF FX les queda na, y si al final no convenvce siempre bajaran de precio las otras.

Sobre lo del puerto AGP..... Ningun problema, simplemente, que si te pones un T. Grafica 8X en una placa 4X no la exprimiras del todo...

Borce

Pos en la web ponia que pa febrero de tos modos, busca en Google Ge-Force Fx
y la primera que te salga es la web pero ta en inglish :p

Sarg0nnas

Lo vuelvo a repetir!!!

SI VAS SOBRO DE PASTA Y NO TE IMPORTA DEJARTE 60.000 PTS PILLATE LA ATI 9700 PRO Q ES LA MEJOR DEL MERCADO EN ESTOS MOMENTOS...SUPERANDO DE CALLE A LA GEFORCE4 TI 4600!!!!

Y NO TE ESPERES A LA FX PQ LUEGO SALDRA OTRA MEJOR Q LA FX Y TO DIOS TE DIRA OTRA VEZ Q TE ESPERES A Q SAQUEN LA OTRA!! ASI TE PUEDES ESTAR TODA LA VIDA!! ¬¬

M

mmm oki pero y lo de la tienda??? ande concho la compro???

Sarg0nnas

joder!!! vives en madrid macho!!!! Sal de casa y buscalas!! q seguro q hay miles!! estamos hablando de madrid!! pufff

M

mmmm paso de salir a buscar ke madrid es mu grande macho ke hablamos de madriiidddd!!!!!! xD

Usuarios habituales