Teclado escibre solo de forma repetida una tecla

B

Buenas, a ver si alguien me sabe ayudar.
Me ha empezado a pasar ahora cuando he encendido el ordenador, que no se porque motivo, el teclado me funciona solo es decir la tecla, el numero 4.
Es un ordenador portatil, y he intentado limpiar ya el teclado. Puede ser algun virus? he pasado el norton y no ha detectado nada

que puede ser?

Ninpo

Te está enviando un mensaje.

Fuera coñas, los teclados puedes tratar de limpiarlos, pero cuando falla una tecla mal asunto...

B

#2el ordenador es portatil, y tengo un teclado de más que me es mas comodo y tal, el teclado secundario lo desenchufo y sigue el error, mirare de ver como desactivo el teclado del portatil a ver si es este.... en caso de que no sea, que puedo hacer? acabo de pasar malware bytes y no ha detectado nada :/

B

Se te habrá quedado la tecla pillada al iniciarlo.

Si no vas a utilizarlo. Puedes desconectarlo del cable de la placa y así ya no lo usas

n3On

Seguramente por X razón tiene pinta que sa cascao el teclado, ya puedes limpiarlo que si esta mal el contacto o algo, siempre va a hacerlo. Si enchufas uno externo y digamos q funciona bien, entonces digamos q es el teclado si o si, siemrpe puedes mirarlo por ebay o algo, para cambiarlo. Si siempre utilizas teclado externo, tmb puedes hacer lo de deschunfarlo como te comentan. :)

Usuarios habituales