Teclado Gygabyte Osmium Alvia o Razer Blackwidow??????

Tatroll

Wenas!!! Me petó el G11 hace unos meses y ando desde entonces con un teclado de 6 eureles al que ya no se le ve la mitad de las teclas xD.

Dado que quiero un teclado que tenga durabilidad y sea de calidad me he decidido por uno mecánico.

Tras ver reviews los que mejores críticas tienen son estos dos y quería saber opiniones de alguien que tuviera alguno de los dos. Sería mucho mejor opiniones o alguna minicomparativa de alguien que hubiera probado los dos.

Otra pregunta que quería hacer es si realmente el que sea mecánico se nota, ya que la diferencia de precio es bastante considerable.

Un saludo y muchas gracias!!!

Tatroll

Nadie aporta alguna opinion? :)

Jotauvece

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-guia-galeria-teclados-beta-433804

Nymphetamine

Yo tengo el Aivia Osmium y estoy encantadísimo. Solo puedo decirte que es el mejor teclado que he tenido. Ya había tenido mecánicos antes (de IBM clásicos) pero no había probado el switch Cherry MX Red, que no hace el sonido de "click" que hace un switch táctil, aunque hace algo de ruido si aporreas las teclas (el mismo ruido que otros muchos mecánicos)
Hay unas almohadillas que puedes comprar aparte, para poder apretar las teclas del todo sin hacer casi ruido, ya que el problema que tuve yo es que al necesitar tan poca presión para pulsar las teclas y al no haber ruido de confirmación de pulsado es que te acostumbras a pulsar lo justo las teclas para no hacer ruido y a veces eso conlleva quedarte flojo y no pulsar alguna tecla, con los consiguientes errores de escritura o peór aún, dar un mal salto en el CS:GO y que te maten por la espalda por manco.
Si buscas reviews por ahi, econtrarás gente que se queja de errores de doubletyping y demás, que creo que más que errores es gente con parkinson porque yo no he tenido ningún error aún, igual he tenido suerte.
Desconozco el Blackwidow, pero por mi experiencia de Razer solo me fío de su Deathadder xD

La única pega es que yo lo compré por 105€ y ahora está a 115€.

Tatroll

Gracias!! no vi el post de los teclados.

Al final lo más seguro que me compre el blackwidow para ahorarme un dinerito y comprarme un headset mejor ^^

B

Hay teclados mejores, pregunta en el hilo dedicado a teclados mecánicos.

narko1

#1 "Tras ver reviews los que mejores críticas tienen son estos dos"

Prueba a quitar el tag "gaming" cuando busques reviews/comparativas y fiate de ellas.
O en su defecto como te han dicho, pasate por el hilo de teclados.

Usuarios habituales