Teclado Logitech G810 que tal?

Dstroyer

Bunas, estoy mirando un teclado mecánico para comprar por una franja de unos 100€ 120€ los Ducky se me escapan un poco de precio y mirando tenia el Logitech G810 , Razer Blackwidow Ultimate 2016 y Corsair STRAFE.
Cual me recomendáis? si es otro que creáis que es mejor también lo agradezco.

hikoncin

Lo pedí hace poquito y no me gusto nada el tacto de esos romer g. Demasiado 'duros', nada que ver con el g413 por ejemplo, y en teoria llevan lo mismo.

1 respuesta
Kalgator

Yo lo tengo y estoy muy contento con el, es mi primer teclado mecanico, pero veo que no hace ruido, asi que mas contento que una perdiz :D, por que odio el sonido de los mecanicos (pero quería probarlos XD)

#2 yo no los noto nada duros :S

1 respuesta
YOINK

Ya que estamos, tengo una mano pequeña unos 17cm, que teclado hay para manos pequeñas.

1 respuesta
Vandalus

#4

1 1 respuesta
hikoncin

#3 Por eso pusé duro entre comillas, he probado también los romer g del g613 y el g413 y cada uno tienen una tension distinta.

YOINK

#5 tusmuerto

Mendiola

Yo tengo su hermano mayor, de hecho dos G910 también con Rommer-G y muy contento con ambos. El primero una distribución alemana pasada a español con los recambios de teclas del G810,y el segundo una versión ISO en inglés.

chiptune

Yo tengo el G610, que por lo que se es exactamente el mismo solo que con diferentes switches y luz blanca en vez de RGB y, teniendo en cuenta que antes de este nunca había tenido un teclado mecánico y no puedo comparar, estoy encantadísimo.

Lo único que no me gusta es que al encender el ordenador la luz de las teclas por defecto siempre hacen un efecto de izquierda a derecha y si quieres dejar la luz fija o apagarla tienes que instalar un programa de logitech y tenerlo corriendo siempre, o tocar un botón cuatro veces hasta que se apaga. Es una chorradita y por lo demás me va perfecto.

Si no te importa que no tenga RGB yo de ti iría a por el g610, que tiene switches Cherry MX en vez de Romer G, que en teoría son mejores.

Usuarios habituales

  • chiptune
  • Mendiola
  • YOINK
  • hikoncin
  • Vandalus
  • Kalgator
  • Dstroyer