Teclado membrana.

aakz

Buenas, pues soy un player de csgo, y ya me he cansado de jugar con un teclado por bluetooth, sinceramente no sé ni cuantos ms tiene esta mierda, pero me es muy complicado moverme rápido. La conclusión es que siendo un nini, no me puedo permitir un teclado de 200€ mecánico, o 100€ aun que sea, ya que se me dispara el presupuesto y aun que sé lo buenos que son, me parece una burrada gastarme tal dinero en eso.

Ahora la cuestión es; he estado mirando muchos teclados de membrana, pero he visto en uno que tenía 40 ms de mínimo (ya que los tenía configurables, 40-60-80) Y la verdad en ese momento no me extrañó. Pero ahora me he puesto a pensar justo cuando lo iba a pagar, que 40 ms es una burrada, no sé cuantos tendrá el teclado este por bluetooth de palo pero, me parece mucho 40 ms.
¿Podéis decirme como averiguar cómo consigo saber los ms de mi teclado actual (igual que existe uno para ver los hz del ratón :palm: )?
¿Algún teclado de membrana (de "bajos" ms) que me recomendáis?
Y lo menos importante, pero quizás alguien me ayude, ¿Qué tendría que tener en cuenta antes de comprarme un teclado? (Con lo de menos importante me refiero a que más o menos sé en lo que me tengo que fijar, tamaño, cable, reposa muñecas me da igual, retroiluminación me la sopla directamente, etc...)

Un saludo y gracias por leer este tochaco :o_o:

oZk4h

que sea PS/2 que va por interrupciones y no estás haciendo polling con cada "x" ms

win

1 respuesta
aakz

#2 qué significa eso? p_p

oZk4h

Pues que cada tecla es una linea electrónica dedicada. De ese modo no hay latencia añadida por el USB. No funciona de la misma manera.

Lo dicho, busca n teclado viejo de Microsoft 2da mano que sea PS/2 y te hará el apaño

1 respuesta
aakz

#4 me enviarías un link de un teclado con PS/2 de ese, para que me entere al 100%?

1 respuesta
oZk4h

#5 es el puerto serie de todalavida, dedicado para ratones (casi ninguno ya hoy dia) y teclados

https://es.wikipedia.org/wiki/PS/2_%28puerto%29

como se nota que eres joven

mira en segundamano a ver ofertas

1 respuesta
Krosita

Todos los teclados en el 2015 tienen bajos ms xd

1 respuesta
WoRMs

seguro que no tiene donde enchufarlo a la placa xd

con uno usb cualquiera te va a ir mejor que con un bluetooth.

1 respuesta
aakz

#6 ah hostia tio, claro XDDD ahora si sé a lo que te refieres, okey, miraré a ver :p

#7 cuanto es "bajos ms" para que me aclare, ya que sé que los mecánicos tienen 1 ms de respuesta, pero el único de membrana que he visto en especificaciones que lo pone es de 40. Los demás de membrana no ponen nada de ms y no tengo ni idea si son bajos o altos

el ejemplo que puse arriba era de éste teclado; http://www.vsgamers.es/n8hawk-p-1165.html
pero luego, cuando me di cuenta de que 40 ms era "elevado" en comparación vi este, http://www.pccomponentes.com/genesis_rx55_pro_gaming_keyboard.html
#8 ya hombre, eso lo suponía, pero ya que me pillo uno pues... para estar informado :p

1 respuesta
koalas

#9 te aconsejo que ahorres un poco mas y te pilles un mecanico es lo mejor que puedes hacer

1 respuesta
B

#10 Un teclado mecánico sólo sirve para que tus amigos oigan tus aporreos de teclas a través del chat de voz o para ayudar a la gente que no mecanografía como dios manda a aumentar sus PPM

1 respuesta
cortes

Oh venga ya...teclados con bajos ms? xDDDDDDDDDDD

Los teclados inalambricos si que podria llegar a notarse (aunque personalmente lo dudo mucho), pero cualquier teclado con cable, no vas a notar sus ms de retardo o mierdas varias.

Comprate un teclado que te guste con cable y fin de la historia.

1 respuesta
aakz

#12 eso lo dices por que no juegas a shooters o juegos de fps xd

1 respuesta
cortes

#13 No me vengas con esas, la reaccion de un teclado se ve simplemente en word, desde el momento en el que el mecanismo se presiona hasta que se ve en la pantalla el caracter...si no lo ves ahi, malamente lo notaras en un juego.

Si quieres minimizar ese "retardo", puedes ir por otro camino, que es el tiempo que pasa desde que mueves el dedo, hasta que la tecla finalmente acciona el pulsador.

En teclados de membrana tipicos, el recorrido de la tecla es digamos un 100%, ya que tiene que bajar del todo la tecla para que haga contacto.
En un teclado de membrana slim, ese recorrido se ve minimizado bastante, un 50% diria.
En un teclado mecanico, por ejemplo mx brown, se produce la pulsacion a medio camino.

spoiler

Vas a notar mas el cambio de retardo por pulsacion mediante lo que te digo, que mediante el retardo que puede provocar la misma electronica.

RPV: los ms de input lag son los padres (marketing)

1 1 respuesta
aakz

#14 touché.

Muchas gracias por el aporte, nunca lo había pensado así, la verdad.

1 respuesta
cortes

#15 Yo lo he notado ligeramente al haber cambiado hace unos dias mi viejo Logitech Wave por un Logitech G710+, que usa cherry mx brown

1 respuesta
intelntl

#11 jajaja no

aakz

#16 tambiñen hay blue y red no? cada uno hace otra cosa diferente.

1 respuesta
cortes

#18 http://hardzone.es/2013/04/18/guia-de-mecanismos-en-teclados-mecanicos-cherry-mx/

Los mas usados son los red, blue, black y brown.

Usuarios habituales