[Teclados] Compro/vendo/cambio.

Prava

Intro

Lo que empezó siendo un pequeño tema donde poder juntarnos los 4 usuarios de MV con teclados, compartir nuestras experiencias en compras, productos, etc... ha terminado creciendo más allá de nuestras expectativas. Dicho esto, en lugar de tener un hilo único que, a la postre, se ha convertido en un cluster-fuck bastante grande... vamos a segregar el topic principal en varios más pequeños para que todo esté más a mano y sea más fácil de usar.

Requisitos y recomendaciones

  • Los precios siempre por privado

  • Al postear una venta, hay que poner OBLIGATORIAMENTE fotos del estado del producto, en un tamaño adecuado (nada de fotos de 2000 píxeles de resolución. El paint tiene una función muy útil de redimensionado) así como una prueba de que las fotos son propias incluyendo en la fotografía, de cualquier manera, tanto el nick del vendedor como la fecha de la foto (se puede hacer con un papel que aparezca al lado del producto).

  • Sé específico, e intenta poner información suficiente para que los posibles interesados no tengan que hacer 28220 preguntas para saber el estado exacto de aquello que vendes

  • Este hilo ha sido creado para que los usuarios habituales tanto de MV como de los temas relacionados con los Teclados tengan un sitio cómodo y más o menos ordenado donde poder comerciar. No se permite que usuarios con menos de 100 mensajes Y menos de 3 meses de antigüedad posteen aquí sus ventas, ni en ningún otro sitio (si no cumples estos requisitos pero puedes demostrar antigüedad en algún otro thread relacionado con los teclados, fuera de mediavida, o en algún foro reputado de compra/venta, pregunta a algún miembro del staff. Cada caso se considerará por separado).

  • Dados los tecnicismos con los que se trata en el mundo de los teclados, se recomienda a los posibles interesados que se informen concienzudamente de qué es lo que están comprando. Términos como TKL, 2-shot, ABS, PBT, ISO, ANSI, modificadores, stepped caps-lock y tantos otros son corrientes por estos lares. No protestes si compras algo que no puedes usar al no conocer la terminología.

Normas del Compro/vendo/cambio

  • Ni la web ni sus administradores/moderadores se hacen responsables de cualquier problema derivado del uso de esta sección. Comerciad bajo vuestra propia responsabilidad. Del mismo modo, los problemas entre particulares deben resolverse entre los mismos

  • Esta sección puede ser usada únicamente por usuarios particulares, y NUNCA profesionales/tiendas.

  • Se permite a los vendedores repostear aquello que venden cada 2 PÁGINAS, para que los interesados no tengan que revisar todo el contenido del hilo cada vez que quieran saber qué es lo que se vende.

  • Como esta rama es exclusiva para la compra/venta/cambio, intentemos mantenerla limpia de off-topics y contenidos no relacionados exclusivamente con el fin para el que dicha rama ha sido creada

  • Las normas pueden ser actualizadas en cualquier momento

  • Cualquier cosa no especificada en estas normas será resuelta a voluntad del staff

Notas a fecha de la creación de la rama

Durante algunos días convivirán los anuncios que hay en el (por ahora) hilo único de teclados, hasta que delimitemos la compra/venta/cambio únicamente a esta sección. No obstante, se permite hacer pseudo-anuncios en el hilo único, poniendo una pequeña mención y adjutando un link al post en concreto

4
Prava

Bueno, hora de cepillarse nuestro querido hilo único ;)

6
maxmalkav

ACTUALIZACIÓN: VENDIDO A SETSUNA

Vamos a inaugurar esto :)

Querría saber si hay algún interesado en un Poker con switches MX Blue, layout ANSI.
Comprado en la última tanda que se fabricó, hace unos meses. Usado menos de 1 hora en total (probar y volver a caja).

Va en forma de pack con lo siguiente:

  • set de teclas blank (sin serigrafía), material PBT (las fabricadas por KBC)
  • set de teclas originales del teclado. Muy ligeramente usadas (provienen de otro Poker que tampoco recibió mucho uso).
    - key-puller en forma de O-ring (el círculo de plástico con dos patitas para sacar la tecla)

Observaciones:
Los switches del teclado están totalmente nuevos.
Las teclas originales provienen de otro Poker (vendido en este foro). Se usaron durante menos de 1 semana.
Las teclas PBT han sido usadas durante un mes, pero no tienen ningún tipo de desgaste debido al material del que se trata. Sólo tienen un pequeño defecto, una pequeña rascada en el Shift derecho. Apenas se aprecia en la foto del círculo rojo, sólo se nota porque hace que el brillo del "arañazo" sea distinto al resto de la tecla dependiendo de como incida la luz sobre ella. Físicamente no hay ningún surco que pueda apreciarse, más allá del color y brillo.
En las fotos la tecla Backspace y Spacebar del kit PBT aparecen un tono de negro ligeramente verdoso. Estos sets, por lo que he visto en fotos, son todos así. Sólo se aprecia con determinada luz.
La tecla naranja del Esc no va incluida (si os portáis bien me lo pienso :P)

Fotografías:

2 respuestas
Prava

#3 Saca otra foto del teclado con un papel donde se vea tu nick ;) Así, si cogemos las buenas costumbres, todo será más fácil y cómodo, especialmente para la gente más o menos nueva que no suele aparecer en los topics de venta.

PD: te he editado el precio, eliminándolo. ¿Motivo? Si no se pone el precio nos ahorramos tanto el threadcrapping ("es muy caro") como las negociaciones en abierto.

PDD: por curiosidad, ¿el tono verdoso del space no puede deberse a que no sea pbt, sino abs? Leí no sé dónde que teclas tan grandes no se hacían en pbt (en los Topre, pese a ser todo pbt, el space es abs) porque dicho plástico tiende a deformarse y dan muchos problemas.

FJ_Sanchez

En serio maxmalkav, estamos con esto de los teclados casi sincronizados XDDDD Yo también he entrado aquí hoy para vender mi poker con reds de la última tanda, yo lo he usado 2 semanas y aunque me encanta, estoy pensando en conseguir un GH60.

Así que estaría interesado en vender mi Poker con MX Red, 2 semanas de uso, en su caja tal y como me llegó, comprado hace un par de meses como mucho. Las teclas son las normales que traía. Luego subo fotos cuando llegue a casa.

EDIT:
Fotos: en algunas no se ve bien o directamente no sale mi nick... pero bueno, se ve que son todas las fotos tomadas de seguido por la ubicación.





1 respuesta
Prava

Hay que leerse las normas... no se puede incluir el precio.

1 respuesta
FJ_Sanchez

#6 :wtf: :palm: sorry, no lo sabía... no volverá a pasar.

1 respuesta
maxmalkav

#7 yo me leí las normas (diagonalmente :P) Se hace raro no poner el precio, todo sea por el threadcrapping ;) Arreglaré las fotos cuando vuelva esta noche a casa.

FJ_Sanchez, lo que nos puede es el ansia de probar otros cachivaches ;)

1 respuesta
goyetus

LISTA DE VENTAS

CUANDO EL VENDEDOR HAYA VENDIDO EL ARTICULO, EDITAR VUESTRO POST Y ELIMINARLO

#5 KBC POKER MX-RED
#16 CHERRY G84-4100LCMES-2
#18 Fokus FK-2001
#29 Filco Majestouch-2 NINJA, FULL. CHERRY MX BROWN
#37 Noppoo Choc Mini MX Brown
#45 Cherry G80-3000 con MX-BLACK ALEMAN NUEVO A ESTRENAR (NIB)
#76 QUICKFIRE ANSI-US MX-brown NUEVO A ESTRENAR (NIB)


PRAVA , DAME ACCESO PARA EDITAR EL #1 O HAZ UN TAKEOVER AL USUARIO #2 PARA PONER ESTA LISTA Y QUE PODAMOS EDITARLA OTROS USUARIOS.

1 respuesta
FJ_Sanchez

#8 Y que lo digas... no lo he vendido y ya estoy mirando otro... no tenemos remedio xDD

Prava

#9

+

+

Hoy he tenido un día super ocupado. Como las teclas ni siquiera las he sacado de la bolsa tengo que comprobar que efectivamente están todas, lo último que quiero es que el organizador del group-buy haya podido liarla y que te llegue un set incompleto :S

2 respuestas
maxmalkav

#11 Tenía que haber arrebatado ese kit a goyetus!

Prava, no me seas, y ha hacer fotos propias :P :clint:

1 respuesta
goyetus

LISTA DE VENTAS

CUANDO EL VENDEDOR HAYA VENDIDO EL ARTICULO, EDITAR VUESTRO POST Y ELIMINARLO

#16 CHERRY G84-4100LCMES-2
#19 Fokus FK-2001
#29 Filco Majestouch-2 NINJA, FULL. CHERRY MX BROWN
#37 Noppoo Choc Mini MX Brown
#45 Cherry G80-3000 con MX-BLACK ALEMAN NUEVO A ESTRENAR (NIB)
#76 QUICKFIRE ANSI-US MX-brown NUEVO A ESTRENAR (NIB)


PRAVA , DAME ACCESO PARA EDITAR EL #1 O HAZ UN TAKEOVER AL USUARIO #2 PARA PONER ESTA LISTA Y QUE PODAMOS EDITARLA OTROS USUARIOS.

TeNSHi

#11 Una duda que me acaba de surgir, es que en el otro hilo pusiste una foto de las red alert en un full layout vamos con teclado numérico que es lo que tengo yo, el juego que vendes tu es para tkl o para full layout (104)? tengo pensado pillar tkl pero no se cuando :S

1 respuesta
Prava

#12 Hombre, si quieres unas fotos con las teclas dentro de su bolsita... ;)

#14 Todos los sets que tengo son para TKL. Vamos, en los group-buys siempre se vende el "base kit" para TKL, y luego algunos add-on como los tsangan, iso, numpad, modificadores, etc. Yo no compré ningún add-on full layout porque sabía que no iba a montarlos nunca, y el precio aumentaba demasiado.

SeNte

Cherry G84-4100LCMES-2

  • Usado una semana. Estado 9.9/10.

  • Completamente en Español.

  • Ideal para llevar con el portátil por su reducido peso y formato.

  • Recorrido de solo 3mm y perfil bajo.

  • Ideal para iniciarse en esto de los teclados mecánicos.

  • Lo vendo muy por debajo de su PVP.

  • Incluyo la caja y el teclado.

  • Envío por correos o Seur a gusto del comprador.


ChopSuey

yo podria estar interesado en uno como el de #3 y #5, que alguien interesado en vender me diga algo!!

maxmalkav

He empezado a hacerle caso a Prava (ingenuo de mí!).

Aprovecho para anunciar otro teclado que me interesa vender.

Fokus FK-2001

Características

  • Switches White Alps (táctiles y clicky)
  • Layout portugués (PT)
  • "Big-ass" Enter y tecla retroceso pequeña (ver fotos)
  • Conector PS/2

Comentarios
Está totalmente nuevo, comprado New In Box en eBay para probar White Alps.

Imágenes
http://imgur.com/a/S7vGl#0

1 comentario moderado
maxmalkav

#19 No sé qué habrá hablado exactamente Prava con los de arriba, pero viendo el tamaño del otro thread, el dedicado a teclados y con permiso de compra-venta, se decidió empezar a fragmentarlo en unos 2 o 3 hilos, centrados en teclados pero cada uno con una modalidad.

Creo que Prava habló antes con los jefes para tener el visto bueno, pero el te lo podrá confirmar. Básicamente dejaríamos de vender en el otro hilo, que se queda para cháchara, y las ventas se pasan en exclusiva a este.

1 respuesta
1 comentario moderado
goyetus

Soy relativamente nuevo y de esto en concreto no puedo opinar.

Tan solo te pido que te pases por nuestro wiki dedicado al mundo del teclado mecanico que cada dia tiene mas fans gracias a la calidad que ofrecen, y a gente que de forma desinteresada en este hilo informa a pesados como yo con ansias de saber infinitas....

El wiki proximamente en MV si los admins lo implantan al final, si no, pues lo mantendre en mi dominio sin problemas :)

http://goyetus.com/mv-wiki2/doku.php

Con esto no te vengo a decir que opine que es correcto o incorrecto que haya un hilo de CV de teclados, pero si al menos que veas el mundillo que hay detras, y si de paso te haces adepto, pues mejor ;)

(el wiki is under construction / destruction ) XD

3 comentarios moderados
TDM2

estoy buscando ún teclado royo el de los macbook pro, pero para ponerlo en l pc, sea nuevo usado o en tienda, graciasw

MegalomaniaC

Continuemos sin ensuciar el hilo, por favor, quejas donde deben o por MP. Gracias.

1
Prava

#19 Pues para no entender el thread bien que te las das de buen entendedor cuando no llegas ni a leer.

a) (...) Bueno, tenemos permiso para poder hacer compra-venta de teclados y complementos en este mismo hilo... ... (...)

Sacado de: http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-galeria-teclados-beta-433804#3

Permiso = los responsables del foro nos dieron el visto bueno, sin pero alguno (no digo que esto no pueda cambiar, digo que hasta nueva orden no hay problema ninguno).

b) Si los responsables de hardware decidimos que la compra/venta en el hilo único de teclados se ha convertido en un clusterfuck, y lo sacamos fuera con un hilo único porque nos sale de los huevos, pues olé. Es nuestro foro, y nos lo follamos como queremos. En MV esto ha sido siempre así, quitando secciones comunes como Off-topic y FEDA, puesto que los moderadores de cada sección deciden casi exclusivamente cómo llevarla.

c) Lo más lógico, sensato y normal del mundo es que si no entiendes algo, 1. Hagas las preguntas con algo de sensatez, respeto y humildad. 2. Si no vas a hacer caso a 1, al menos haz las preguntas por privado para no quedar con el culo al aire.

PD: fíjate que hasta en el foro de juegos han abierto una sección donde se permiten intercambios y ventas. Pero eh! Creamos una pequeñísima sección de compra/venta prácticamente en la única temática donde se realizan muchas transacciones (como es hardware) y nos saltan con los cuentos de la vieja. Si es que...

:palm:

@Todos los demás: don't feed the troll. Pasad de él, ya se cansará...

3
xhiroz

Filco Majestouch-2 NINJA, FULL. CHERRY MX BROWN

Caracteristicas:

  • Cherry Mx brown
  • USB, con adaptador a ps2
  • Full, USO, UK layout. Se puede usar perfectamente para escribir en castellano sin ningún tipo de problema.
  • Ninja

Comentarios:

  • Traído desde keyboardco.com y usado 5 meses, no tiene ningún arañazo ni ningún otro desperfecto mas que el uso de cinco meses.
  • Como extras, también mando las dos teclas de windows no ninjas y el key puller original de Filco.
  • No tengo la caja original del teclado, se enviaría en la caja de otro teclado pero bien protegido para que no sufriera ningún daño.
1
N

si hay alguien con un noppoo choc mini mx brown/red o un filco tkl mx red/brown que vaya a vender qe me avise :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • intelntl
  • AcidNos
  • Prava
  • goyetus
  • txepox
  • javifast