[Teclados] Compro/vendo/cambio.

Chaktet

#330 Ironia mode on xDDDD

1 1 respuesta
maxmalkav

#331 la gente de por aquí no es muy amiga de los Racer, del software synapse ese que montan ni de los membrana, tienes un público del difícil por aquí :P

1 respuesta
Chaktet

#332 El teclado en si, no es malo, pero tengo uno que me salio bastante bueno, con sonido de teclas mecanico y me costo barato.

WilddizZ

#328 Muy bonito. Siempre quise probar uno, por ahora no he tenido la suerte de que seme cruzase ninguno por delante. A ver si en alguna lan veo a alguien con uno y me lo enseña

M

Hola

Me gustaría regalarme un IBM M13 negro en buen estado.
Con layout español, si fuese posible, o al menos reconvertido.

Agradeceré un montón que me mandeis un mensaje si sabeis
de alguno a la venta.

1 respuesta
javifast

#335 Te mando un mensaje privado. Yo tengo un M13 negro. Estoy abierto a ofertas por él.

Get

Alguien ha visto este ya?
FunC KB460

http://www.tomshardware.com/news/func-kb-460-mechanical-gaming-keyboard,25316.html#xtor=RSS-998

1 respuesta
TeNSHi

#337 Parece una buena alternativa económica, lo único malo que parece que de momento solo lo venden con mx-red.

EDIT: Para estas cosas mejor este hilo: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-guia-galeria-teclados-beta-433804

1 respuesta
maxmalkav

#338 Modificadores no estándares, they are evil!!! Por lo menos tienen el detalle de hacerlo ISO.

A mí me gustaría algo realmente simple (sin retroilumnación) y un acabado de carcasa en plástico con textura más bien rugosa, para que no haya problemas de arañazos ni dedazos sobre superficies brillantes.

Hablan de que mantiene el tacto después de 50 millones de pulsaciones, pero no que las teclas estarán brillantes y pulidas después de ese tiempo :P Lo malo del color netro es que PBT no suele ser una opción, sólo POM lasered.

Como dices, MX Blue o MX Brown ya!

1 respuesta
TeNSHi

#339 Cierto no me había fijado en los modificadores, putada.

1 respuesta
maxmalkav

#340 el caso es que a mi me gusta los modificadores en ese tamaño, pero quitando la tecla Windows y la tecla Menú, poniendo la barra espaciadora donde tiene que estar (y dejándome montar las Cherry DS "vintage" que tengo por aquí sin buscar ningún kit adaptador :P)

Get

para los amantes del clicky, he encontrado esto:
segun dice el tipo, tiene verdaderamente poco uso y lleva 15 años en un carton en la buhardilla
http://www.ebay.de/itm/IBM-Tastatur-klick-Model-M-1391403-1991-Made-in-U-K-PS-2-kaum-benutzt-/151182589088?pt=DE_Computing_Tastaturen_Keypads&hash=item23332f3ca0

1 respuesta
maxmalkav

#342 dentro de 6 "Tage" acabará vendido por unos 40-50€ en subasta. Últimamente han aparecido unos cuantes por aquí en ese rango de precios, es como todo.

Yo sigo con la experanza de encontrar un Cherry g80-3000SAD o g81-3000SAD barato.

1 respuesta
Get

#343 yo me espero unos años, y a lo mejor vendere el mio.
#345 correcto.

1 respuesta
maxmalkav

#344 el IBM?
#344 si lo tienes repetido vale, si no, por lo que te pueden dar por él no creo que compense a menos que estés realmente harto de él. Yo no esperaría una revalorización loca, si es lo que tienes en mente.

1 respuesta
kassiusk1

Buenas, busco teclado mecánico que ocupe poco espacio. Me da igual que venga de la guerra mientras funcione y sea barato :_(

El mecanismo me da igual también.

De los 3 que tengo no funciona NINGUNO. Ni entre los 3 que tengo consigo montar uno que funcione.

MP si alguno vende algo barato y que funcione <3

1 respuesta
maxmalkav

#346 3 mecánicos y los 3 rotos? qué manos más poderosas! :P

1 respuesta
kassiusk1

#347 Nah, mala suerte por un lado, y que soy un chapuzas por otro.

La historia de mis teclados, en spoiler para no desvirtuar esto xD
18 días después
FraNKzZ

Vendo teclado Steelseries 6gv2 ^^

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/teclado-steelseries-6gv2-499821

11 días después
M

Teclado para un gamer no-superPr0 de calidad y a un precio razonable? Acabo de comprarme un buen PC y me gustaría redondearlo con un buen teclado y ratón para jugar, pero con cabeza, que acabo de empezar en todo esto.

1 respuesta
maxmalkav

#350 Mírate los teclados en torno a 70 - 80 euros del Hilo/galería de teclados. Si no te importa que sea distribución de teclas ANSI y comprar a los chinos, mira en www.banggood.com. Para comprar en España, Amazon, pccomponentes, 4frags o outletpc.

D

A alguien le interesa un Razer Naga azul con poco uso??

ToXiC487

Buenas, hace poco haciendo limpieza por casa encontré algunos teclados, entre ellos un Acer mecánico, le hice una limpieza y funciona perfecto. Estaría dispuesto a venderlo si a alguien le interesa y si hiciera falta podría subir fotos. Tengo otros cuantos por ahí pendientes de limpiar que ya postearé.

Saludos.

Edit: Subo una imagen.

1 respuesta
maxmalkav

#353 ten en cuenta que un Acer mecánico no es una pieza demasiado cotizada. Yo mismo he regalado 4 en este mismo foro a cambio de los gastos de envío.

1 respuesta
ToXiC487

#354 Yo no entiendo mucho acerca de teclados mecánicos, por eso no he puesto un precio.

1 respuesta
maxmalkav

#355 puedes tener más info de los otros modelos (y de este mismo) en el Hilo/galería, puedes publicar allí para mantener las ramas ordenadas.

1 respuesta
ToXiC487

#356 Gracias por la info, pero después de leerme el post principal del hilo no he encontrado nada acerca de este modelo en concreto, aunque me ha aclarado muchas ideas acerca de los mecánicos.

1 respuesta
maxmalkav

#357 me refería a que puedes postear el modelo y puede que alguna foto (preferentemente una foto del mecanismo quitando una tecla) y a lo mejor te podemos decir algo. El post inicial tiene info sobre mecanismos más o menos modernos, pero creo que poco o nada de cualquier posible mecanismo más antiguo que hayas podido encontrar.

AzraeL

Cambio/Vendo teclado Gaming Ozone Blade en perfecto estado.

Es este de aquí (review):

http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=1772&pag=5

Escucho ofertas.

#360 y si quito lo de "vendo"?? jjj Lo siento, luego cuando llegue a casa subo la foto :):)

1 respuesta
intelntl

#359 Al postear una venta, hay que poner OBLIGATORIAMENTE fotos del estado del producto, en un tamaño adecuado

#359 Qué queremos verlo!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • intelntl
  • AcidNos
  • Prava
  • goyetus
  • txepox
  • javifast