[Teclados] Compro/vendo/cambio.

HoRuS

Hola buenas noches, tengo una pregunta sobre un teclado Trust 15100 wireless.

Resulta que el receptor usb no se por donde para y querría usarlo para una raspberry pi que me he comprado y como lo tengo practicamente sin usar, querría saber si venden suelto el receptor usb, de la propia marca, o con otro genérico lo puedo usar.

Un saludo y gracias :)

2 respuestas
maxmalkav

#421 Logitech sí vende los receptores sueltos (ya que son compatibles con teclado y ratón, no importa el modelo). Trust ... ni idea, aunque nos sería muy muy optimista.

No sé si esta pregunta va mejor en el hilo general de teclados, el de compra y venta es más bien de anuncios clasificados. Mueve el post a ese otro hilo, así si responden, no se convierte en off-topic la cosa.

javifast

#421 Me temo que lo tendrás complicado para pillar otro.

13 días después
Neyko

¿Alguien interesado en cambiar un KBT Pure Pro por otro teclado 60% o tenkeyless?

1 respuesta
Ankari

#424 ¿Color LED? ¿Switch? Pero aporta datos hombre!!

1 respuesta
Neyko

#425 Tienes razón xD

Es MXBlue con leds azules

1 respuesta
yNk

#426 Le pones precio o sólo cambios? :D

1 respuesta
Neyko

#427 Me interesa principalmente cambios, pero si estais interesados mandadme un privado con ofertas y hablamos ;)

javifast

Pongo a la venta un CM Quickfire TK en español con mx-browns, retroiluminado, compacto por 75€ puesto en casa. Recordar que en español no se vende con mx-browns. El teclado es la unión de dos quickfire TK, la base de un alemán con browns y todas las teclas de un español. Por lo tanto es un teclado único ahora mismo.
Está practicamente nuevo,..se ha sacado de la caja para probarlo una tarde.

VENDIDO

2 respuestas
Trebec

Aprovecho para postear el mio

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/teclado-mecanico-qpad-mk-80-mx-cherry-blue-led-azul-505123

Lo bajo a 90€, en un principio me interesa solo venderlo. Gracias!

Ankari

#429 Me interesa, tienes un privado.

1 respuesta
maxmalkav

#429 Costa-of-Sun Keyboard Choppers!
Eso es medio regalado teniendo en cuenta la cantidad de gente que quiere Browns y en ES

javifast

#431 El quickfire TK se lo queda Ankari.

1 1 respuesta
DantePD

Compro 60% o tenkeyless con MX-Browns.

Da igual el idioma.

Ankari

#433 Muchas gracias!! Ya lo tengo en casa, ha sido un placer hacer tratos con javifast, ha llegado rápido y en perfectísimo estado, un tío legal donde los haya.

3
qcn85

#403 Para evitar futuros malentendidos, este teclado ya fue vendido.

Un saludo.

IVaCH

Edit: Teclado comprado al usuario Javifast

qcn85

Buenas,
Busco un SteelSeries 6Gv2 de segunda mano.
Gracias.

1 respuesta
javifast

#438 Ese modelo en concreto exclusivamente??...o te vale alguno similar?
Estoy vendiendo un Thermalteke Meka G1 por 60€ envío incluido.

1 respuesta
qcn85

#439
Hola. Pues si, tambien me interesaría. Es este modelo ?..
http://www.alternate.es/Tt-eSPORTS/Meka-G1/html/product/970628?

1 respuesta
javifast

#440 Pues sí, parece que es ese....Pero vaya bajada de precio...no sabía que se podía encontrar ahora mismo tan barato.

1 respuesta
qcn85

#441 yo tampoco entiendo lo del precio, pues en otros sitios esta más caro. Pero bueno, es lo que pone ahí. De todas formas, sigo interesado en pillarlo de 2ª mano, por lo que ya me dices si quieres bajarle el precio y negociamos.

Un saludo.

1 respuesta
javifast

#442 Seguimos por privado.

javifast

Thermaltake vendido a qcn85.

P

Edit 2: Vendido a Chesko, pago super rápido, recomendable. Gracias a todos los interesados.

spoiler
1 2 respuestas
chesko

#445 tienes un MP :)

pantocreitor

Ando buscando un teclado mecánico con teclado numérico a poder ser español y si encima no se va mucho de precio mejor que mejor.

Un saludo!

pantocreitor

Bueno, a mi hermano (que es a quien iba a ir a parar el teclado) no le terminan de gustar los que me habéis ofrecido :palm: Siento mucho las molestias.

Y una última pregunta, dice que le gusta este http://www.pccomponentes.com/cooler_master_storm_quickfire_ultimate_switch_cherry_mx_brow.html
¿Qué tal es?
Un saludo!!!

1 respuesta
Setsuna

#448 aunque no es el hilo totalmente adecuado para preguntar dudas, yo diría que ese que has puesto está muy bien. El mecanismo brown es un todoterreno y es el que más se recomienda para empezar con esto de los mecánicos. CM me parece un buen fabricante también, y si le mola el diseño del teclado y la retro roja, pues p'alante. No se arrepentirá (:

1
chesko

#445 Tecleando ya desde el Kbt... Me va a costar un poco acostumbrarme pero es muy mono xD

Ahora pongo alguna foto en el hilo de la galería de teclados mecánicos :D

1

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • intelntl
  • AcidNos
  • Prava
  • goyetus
  • txepox
  • javifast