[Teclados] Compro/vendo/cambio.

P

ya??? Ostras un 10 para correos. Me alegro que te guste. A disfrutarlo. Es verdad que al principio cuesta un poco pero luego es un gustazo. Yo no se cuál elegiría entre blue o red :D

1 respuesta
chesko

#451 sí, envío perfecto. Todo bien embalado y limpio. Un 10 para ti :)

15 días después
TDM2

muy buenas! estoy buscando un teclado mecanico en buenas condiciones y baratillo, alguno tiene algo por ahi?

1 respuesta
1 comentario moderado
guillauME

#454 El Logitech G15 no es mecánico. No es lo que busca.

1
1 mes después
Deoxys

He estado mirando por internet para comprar un teclado nuevo pero por si acaso lo pregunto aquí también, a ver si alguien tiene un teclado que me guste.

Busco un TKL. Por orden de preferencia con blues, blacks, browns o reds. En principio considero todas las ofertas. Que no sea inalámbrico, que tenga cable separable y que no esté retroiluminado.

2 respuestas
maxmalkav

#456 di también si quieres que sea ISO o ANSI, o si te importa el idioma de la serigrafía de las teclas ;)

1 respuesta
AcidNos

Si alguien quiere un G15 por 20€ que me comente. Esta en perfecto estado de uso. Escucho ofertas tambien.

EDIT: Se lo ha llevado Chuss. A disfrutarlo :)

Deoxys

#457 La serigrafía me da igual, prefiero que no tenga nada pero supongo que le pondré keycaps guays cuando pueda. ISO o ANSI también me da igual, ahora mismo uso ISO pero el layout no usa la tecla <>, así que como si no estuviera.

1 respuesta
maxmalkav

#459 yo me compraría un Keycool de primera mano en ANSI, la calidad es decente, el precio también y no tendrás problemas para encontrar teclas compatibles.

RecklessN1

Otro por aquí que busca teclado también.

Quiero un TKL , que sea ISO con serigrafía alemana o española, podría servir también inglesa.

Switch: blue o Brown por ese orden de preferencia.

Busco algo por 100 o menos.

1 respuesta
Ankari

#461 #456 http://www.pccomponentes.com/cooler_master_storm_quickfire_tk_blanco_switch_marron.html

2 respuestas
RecklessN1

#462 Si, si ese lo tengo visto ya, pero también me gustaría ver alguna opción de segundamano que si me ahorro unos euros mejor que mejor. Ademas, me prioridad es blue a ver si hay suerte. De todas formas muchas gracias

B

Para los que estan buscando teclado mecanico, tengo unos cuantos Thermaltake Meka G1.

Son Cherry Black, en formato ISO, y son NUEVOS A ESTRENAR, osea, en su caja sin haber visto nunca la luz de sol...

Me acabo de dar un golpe en la cabeza y creo que no se muy bien lo que estoy haciendo por que los dejo por 50 euros entrega en mano (en Malaga o cercanias), no pago portes si hay que enviar.

Tambien estoy interesado en un teclado ANSI Layout US que tenga Cherry Blue y que sea en formato corto, osea, 87 teclas..., si alguien esta interesado en un cambio por mis Thermaltake, escucho ofertas.

Ademas tengo 3 teclados IBM model M, 2 de ellos con logo IBM (estos dos practicamente de coleccionistas) y un tercero Lexmark formato ANSI US. Tambien los cambiaria por un 87 ANSI US Cherry Blue si esta en buenas condiciones (nuevo o casi y sin ningun defecto vaya).

Saludos.

3 2 respuestas
Krosita

Alguien por aqui que venda un Noppo Choc Mini?

B

#462 ¿Hay algo de ese estilo pero con MXBlue? Tengo un Ozone Strike desde hace un tiempo, y estoy bastante cansado tanto del mecanismo (MXBlack) como del cable de conexión gigantesco, que mover el teclado se hace un suplicio.

Lo que busco es algo con MX Blue o Brown, con layout ISO Español, y a poder ser tenkeyless, aunque esto último no es obligatorio.

¿Que opciones tengo? ¿Solo la de #462?

¡Gracias!

2 respuestas
Ankari

#466 Pues como todo depende del presupuesto, las exigencias, etc. si solo quieres probar otro switch vete a por un Cherry G80-3000

Aqui tienes varios:

http://www.pccomponentes.com/teclados/mecanico/

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=teclado%20mecanico&sprefix=teclado+m%2Caps&rh=i%3Aaps%2Ck%3Ateclado%20mecanico

Este lleva blues pero no fabricados por cherry (la patente expiró, así que pueden ser iguales) http://www.dx.com/es/p/jxjp-usb-wired-87-key-mechanical-keyboard-black-318431#.U-HkVPl_u1Y muy barato, un compañero aquí ya lo tiene y dice que va bien

Y si quieres (o puedes) irte a lo mas, tienes un filco tkl con browns en español http://www.keyboardco.com/keyboard/spanish-filco-majestouch-2-tenkeyless-nkr-tactile-action-keyboard.asp

1 1 respuesta
Ak3larr3

#466 el teclado chino que te dice #467 lo hay en negro también:

www.dx.com/es/p/wb-005-demon-king-wired-usb-2-0-87-key-aula-ergonomic-design-gaming-mechanical-keyboard-black-328860#.U-IIlP7taSw

A mi me llego ayer y está muy bien.

Grabé un vídeo por si quieres echar un ojo:

1 1 respuesta
Bascu

Buenas!

Busco teclado mecánico para iniciarme en este mundillo.

Mi presupuesto es de unos 60€.

1 respuesta
Vireca

#469 pues el principal problema es que no sabemos que switches te gustan.

Te dejo esta web para que le eches un vistazo. KBC, KBT y Keycool son buenas marcas a poco precio.

Hay un cherry black por 50€ que es apetecible

http://www.banggood.com/

1 respuesta
Bascu

#470 En principio busco mx red o black.

Me han ofrecido un Cougar Attack X con mx red por 60€ pero no he encontrado muchas referencias de ese teclado y no se si sería una buena compra.

1 respuesta
maxmalkav

#471 no parece un mal teclado:
http://geekhack.org/index.php?topic=36888.0

el último post del hilo habla bien por él, parece que es decente. Negocia el precio dependiendo del estado de conservación, si está en muy buen estado, 60€ por un mecánico con retroiluminación no está mal del todo. Si las teclas están desgastadas, brillantes o borradas, o si la carcasa tiene marcas, ve a la yugular con el precio :P

Por cierto, en qué idioma está ese Cougar? Qué tipo de tecla Intro lleva: ISO o ANSI?

1 respuesta
Bascu

#472 Gracias por el enlace, no lo ponen mal del todo.

Es iso y el layouy es uk. Por 60€ gi. no parece mala compra para iniciarme en esto de los mecánicos :)

1 respuesta
maxmalkav

#473 los ISO son más difíciles de encontrar, normalmente un poco más caros también. Siendo ISO no debería ser demasiado difícil revenderlo a alguien aquí si te acabas cansando/no te convence. La "pega" es que si por algún motivo quieres cambiar teclas, lo tendrás más difícil, los fabricantes muestran 0 amor por ISO.

1 respuesta
Bascu

#474 Ok, pues me voy a animar y se lo compro. Ya os contaré que tal.

Gracias por la ayuda!

wizia

Tengo un Steelseries 7G que ya no me hace falta y lo pongo a la venta por 70€.

Está en muy buen estado. Conservo la caja y todo los accesorios originales.

exilorz

Alguien tiene algún teclado con Blues y TKL? En principio era para comprar pero también podría cambiarlo + pago de diferencia si fuera necesario. Tengo un Poker con Blues y un Noppoo Choc Mini con Reds.

xZido

Buenas, busco un teclado mecanico por unos 60 €, respecto al seitch mas o menos me da igual pero el mejor para empezar en este mundillo, y preferiblemente ISO, gracias.

maxmalkav

Estoy de limpieza veraniega. Tengo para VENDER dos teclados G80-3000 ISO alemán, MX Black, teclas PBT lasered. Tienen un "defecto": la carcasa de ambos ha pasado a ser beige, podéis ver el resultado en las fotos:

Si alguien está interesado, precio y cualquier duda por privado (como indican las normas del hilo ;-) )

maxmalkav

Sigo con la limpieza. Tengo unos modificadores de WASDkeyboards, todos ABS, algunos laser printed y otros blank. Pueden usarse tanto para ANSI como para ISO (aunque la tecla shift ISO es blank).

El pack ANSI es exactamente este:
http://www.wasdkeyboards.com/index.php/products/keycap-mod-packs/rgb-modifier-set.html
yo añadí al pedido varias teclas 1.25x para usarlas como tecla Windows, Menu e ISO Left shift.

Aunque no se aprecie en la potato pic, los modificadores ANSI verdes, rojos y azules incluyen leyenda lasered (casi no se distingue en el caso del rojo en mi foto).

===

Set púrpura, 37 teclas PBT, layout US (no incluye modificadores), las leyendas son "engraved" (las letras están grabadas en el plástico de la tecla). Prácticamente nuevas, puestas en un teclado, fotos de rigor y guardadas de nuevo.

En esta foto podéis ver una muestra de cómo son:

Precio y preguntas por privado :-)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • intelntl
  • AcidNos
  • Prava
  • goyetus
  • txepox
  • javifast