[Teclados] Compro/vendo/cambio.

R

Ya me llegó el teclado de maxmalkav. Todo genial. Le he puesto la cubierta de mi cherry negro y este es el resultado! Me encanta.

Saludos!

1
maxmalkav

Oye, pues es pobre MX Black ha ganado mucho con la carcasa negra, no hay comparación :D Lo bueno de las teclas PBT como esa es que no amarillean, sólo tienes que comparar con la carcasa que es plástico ABS.

Me alegro de que estés satisfecho con la adquisición :-)

1 respuesta
R

#482. Gracias!

Las teclas las dejé en fairy con agua caliente y la poca suciedad que tenían se fue sola sin frotar.

La carcasa voy a pintarla de blanco mate y a ver como queda, ya subiré fotos.

Saludos.

julicvp

Busco un mx blue lo mas compacto posible. Hay algo por aqui?

E

Yo busco un mx Brown retro iluminado en blanco en 75% o 60% a ser posible en blanco. Me tira más el 75%

frostttt

Voy a poner a la venta un Corsair K70. Lo comento aqui por si hay algun interesado y asi me ahorro el hacer el anuncio :P.

B

Joder, no me acordaba que este hilo existía xD

Tengo un Ozone Strike con MXBlack y ISO ES a la venta en el subforo de compra-venta. Aquí tenéis el enlace por si hay algún interesado: http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/intel-2500k-8gb-corsair-h100-asus-p8p67pro-mas-519540

1 respuesta
maxmalkav

#487 creo que he visto tu post en H2M ;-)

2 respuestas
B

#488 Si, también lo puse por allí :clint:

1 respuesta
frostttt

Corsair K70 en venta!

1 respuesta
AcidNos

#488 #489 no tendreis invitaciones verdad??? Me enviaron una pero me caduco, por dejado :S

Yo quiero un Poker 2 con retroiluminacion blanca. Si alguien tiene que me mande MP.

1 respuesta
Prava

#491 Mándame mp y negociamos los términos de tu rendición... xd

kyller

Que opinión os merece el Logitech G710+? Es bonito y tal, pero que tal es?

Y entre ese y el Ozone Strike? Es mas sosete, eso sí, pero lo mismo es mejor xD

9 días después
AcidNos

Pues nada, despues de meditarlo bastante, vendo el Quickfire. Completamente nuevo, usado quizas unas horas desde que lo compre (aunque lo tengo con el iMac no es que lo use demasiado precisamente). Formato TK, en ISO ES y con Cherry MX Brow. Esta completamente impecable y sin niguna marca de uso.

El motivo de que lo venda es que no me gustan los MX Brown y ademas me voy a comprar un Ducky con case blanco, asi que el cambio esta completamente descartado.

El envio lo hare por correo certificado a no ser que el comprador lo quiera especificamente por otras vias. En ningun caso pagare los gastos de envio ni una parte de ellos. El teclado tiene meses, lo adquiri en la Euskal, asi que tampoco negociare el precio que dare por privado, asi que ahorraros tambien el tipico comentario de que nuevo esta por X precio. Si lo quereis recien salido de la tienda, ya sabeis donde lo podeis comprar :)

Ahi van las fotos:



Se lo queda DarkLegend. A disfrutarlo!!!!

3 4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#494 TLK no es ten key less y significa que no tiene teclado numérico?

1 respuesta
AcidNos

#495 Perdon, es TK. Tienes razon, aunque en este caso las TK son las flechas y las de INS, DEL, etc, pero suelen hacer referencia al teclado numerico si. Ya esta corregido.

1
HunkomatiK

Buenas,busco teclado mecánico con cherry black o red a poder ser,el ISO si puede ser en español.

Cualquier cosa estoy por aquí,un saludo :)

1 respuesta
javifast

#497 Te he mandado un privado.

Aricia

#494 Que pena que no sea blue si no ya te lo compraba :(

AcidNos

Por el momento esta a la espera de salir hacia la casa de su nuevo dueño. A falta de confirmar la transferencia.

kyller

Pues vista la falta de interés por parte del vendedor del teclado que quería comprar, busco un MX Brown ISO Español. No me llaman mucho los antiguos color hueso. Algo mas bien como un Logitech G710+ o similares.

Freeddie

#494 Joder, si me llego a dar cuenta te lo hubiera pillado. Me hace falta un teclado TKL o TK y quiero probar las MX-Brown xD. Sto me pasa por estar viendo series en lugar de MV xD.

HunkomatiK

#497 Mp contestado,saludos :)

tactica

#490 ¿Te ha llegado mi MP?

rastut

Buenas,

Yo estoy buscando un teclado TKL cherry brown o blue asi formato pequeño tipo keycool o poker. Prefiero un ANSI para asi cambiar un poco pero tampoco le doy ascos a un ISO.

C

buenas,

busco teclado con mecanismo buckling spring. Preferiblemente ansi, aunque si es iso uk o es también tendrá que servir, que bastante difícil me está siendo encontrarlos :)

saludos

1 respuesta
javifast

#506 El compañero BlueSkull vende varios IBM model M ansi. Puedes encontrar su post en la página anterior.
Yo tento también varios IBM model M, pero en español.

1 respuesta
C

#464 privado enviado
#507 gracias por el aviso, se me pasó ese mensaje :)

P

Missing

2 respuestas
txepox

#509 Unas fotos con tu firma se agracería...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • intelntl
  • AcidNos
  • Prava
  • goyetus
  • txepox
  • javifast