[Teclados] Compro/vendo/cambio.

aMaNeCeR_

#30 Yo en breve pondré mi choc mini brown en venta, tengo que hacerle las fotos pertinentes, a ver si esta noche cuando llegue a casa le hago foto y lo pongo, comprado en agosto de 2012.

1 respuesta
N

si eso me avisas y ps me quedo en la lista de interesados :) , como primero (?) .

ya me dirás :)

MegalomaniaC

#31 Yo depende precio me pondria a la cola... necesito teclado para Euskals y lanparties en general xD

iluminati

Hola buenas a todos

Aquí se presenta uno que habiéndose leído ayer el post de teclados mecas, con sus explicaciones y tal, quiere comprar uno.
Lo cierto es que me quedé con pocas cosas (supongo que es la edad, o la mala vida que pasa factura) y vamos a ver, el principal requerimiento es que sea TKL (si no me equivoco, "sin pad numérico")
Si fuese fuese con pad numérico pero sin "zona de cruceta y tal" (no se si me explico) pues sería mejor.
El caso es que necesito (básicamente para jugar) un teclado mecánico "corto", osea TKL, con Ñ y tal yyyy ajustado de precio (sinceramente no creo que sea muy capaz de diferenciar o me importe mucho el tipo de swichs que lleve, me adapto sin pegas y no soy muy sibarita, sin ningún ánimo de ofender)
Había mirado este http://www.compuavatar.com/index.php?route=product/product&path=25_77&product_id=676 por 62 "Colones, o algo" (thx Jugulator), pero coño, están en Sudamérica. (aparte que no se que tal será, os iba a preguntar antes pos si acaso)

A ver que me contáis, y si por 60€ máximo puedo agenciarme algo o se me va de las manos.

Un saludo y gracias

2 respuestas
JuGuLaToR

#34 No son euros, son Colones, en dolaras unos 123 xD

iluminati

esto....... ZAS!

Joder me has dejado planchao' jajaja (jugadas de la ignorancia :S )

Ahora lo edito y no ensucio más el hilo.

Mil gracias JuGuLaToR :)

aMaNeCeR_

Noppoo Choc Mini MX Brown.


Caracteristicas:

  • Cherry Mx brown
  • USB, Tkl, [Ansi - US International] NKRO.
  • Caja original y su key puller.
  • En garantía.
  • Comprado en agosto en amazon y usado 6 meses, en perfecto estado. Tapado para protegerlo cuando no se usa.

Vendido a nikostr8

H

Buenas, vengo a probar suerte y algún angelote quiere desprenderse de un F6 y un Alt Gr (o un Alt, qué le vamos a hacer) para un Model M (el mío es de 1989 con el loguito gris y stem+caps, por si eso cuenta).

A ver si puedo tener un set original por lo menos :P

Un saludo

PD: Gracias a maxmalkav por indicarme el camino hasta aquí :)

2 respuestas
gulfar

#38 yo tengo un AltGr de sobra pero no F6

goyetus

#34 Hola. Creo que desgraciadamente, y a falta de que los compañeros lo confirmen, no vas a encontrar nada en ISO-ES en tamaño TKL.

Ya que estamos montando un Wiki para teclados, te mando al mismo donde tienes muchos modelos y viene especificado si tienen la letra ñ o no.

Estos en concreto, son todos ISO-ES
http://goyetus.com/mv-wiki2/doku.php?id=iso-espanol

Sobre los 60€ ya te digo que no hay nada, tan solo vas a encontrar los cherry, que son autenticas maravillas de teclados.

Un saludo

1 respuesta
maxmalkav

#38 seguramente a tu cartera no le va a parecer tan genial que hayas encontrado el camino hasta aquí :P

syon21

#40 una cosa que e visto que no se si estara bien es en teclado steelseries 6gv2 pone que tiene retroiluminacion pero en las review que he mirado para ver si me lo compraba no decia nada de tener retroiluminacion. corregirme si estoy equivocado

#43 por eso te decia que no me sonaba que tuviese

1 respuesta
goyetus

#42 creo que es un error, no me suena que ese teclado tenga retroiluminacion.

1 respuesta
iluminati

gracias goyetus, cuando vuelva a casa a la noche miro ese link

un saludo :D

goyetus

Bueno....pues como faltaba yo:

Teclado NUEVO A ESTRENAR (g80-3000)

  • Cherry G80-3000 con MX-BLACK
  • ISO-DE
  • Teclas negras POM
  • USB

"Hago REBAJA sobre el precio que tiene en mercado."

Todas las fotos aqui: (Es el teclado negro, con los keycaps negros)

http://imgur.com/a/hT0bi

1 respuesta
maxmalkav

Tengo un par de estas teclas de "la hoz y el martillo" de Signature Plastics (ABS DS) que me gustaría cambiar por algunas otras teclas "novelty".

¿Alguien se anima y tiene alguna otra cosa por el estilo para cambio?

2 respuestas
Marioneku

#46 Me vendes una o solo las cambias? :S

1 respuesta
maxmalkav

#47 hombre, me gustaría cambiarlas :)

1 respuesta
Marioneku

#48 Ok, si cambias de idea me avisas, a un amigo le gustaria tener una y yo no tengo teclas para cambiar jeje

syon21

ahora que veo lo de las teclas me surge una duda, las teclas valen para cualquier teclado o para cada uno hay unas especificas?

#51 ok gracias. pregunta de novato cherry black es lo mismo que cherri mx black?

1 respuesta
maxmalkav

#50 Valen para cualquier teclado que tenga mecanismo Cherry MX. Sólo hay que tener en cuenta que normalmente la altura y forma de cada tecla depende de la fila en la que se encuentre. Estas teclas están pensadas para la fila numérica (y creo que la fila qwerty también, aunque lo digo de memoria).

Cherry MX Black es lo mismo que Cherry Black, (en la segunda el MX es elíptico :P)

1 respuesta
madmalkav

EDIT: estoy a tope de medicación por una ciática cojonuda y se me escapó lo de los 100 posts.

1 respuesta
goyetus

#52 Me tire 15 dias en el suelo por culpa de la ciatica y aprendi muy bien la leccion. No te quedes quieto!!!! Si me hubiera movido y andado, no habria estado tirado en el suelo como un despojo.

Tambien haz el ejercicio de subir las piernas a la pared y arquear el cuello, es de los mejores para ejercitar los musculos que rodean a la L1 maldita.

Este es un buen hilo para decir que tecla nos duele XD

Un saludo.

madmalkav

Gracias por los ánimos :)

N

alguien vende alguna tecla Esc ?? ando buscando alguna de algun color para ponerle al noppoo que voy a pillarme :)

saludos

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#55 -> #46

#57 cierto sorry se me fue la pinza por completo :S

1 respuesta
N

#56 no los estaba cambiando en vez de venderlos ??

3 respuestas
maxmalkav

#57 pues sí, mi intención es cambiar a ser posible, es algo un poco petardo venderlas y lo que quiero es tener otras distintas, no el dinero :)

RegNatriX

EDIT: Es verdad... tengo varios hilos agregados en favoritos y no me he dado cuenta que este era el de compra/venta. Sorry.

1 respuesta
guillauME

#59 En vez de usar esa linea en relieve de plástico la tecla entera está moldeada distinta para diferenciarlas del resto.

En inglés le llaman "scoop".

De todos modos esto iría mejor en el otro hilo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • intelntl
  • AcidNos
  • Prava
  • goyetus
  • txepox
  • javifast