[Teclados] Compro/vendo/cambio.

mansaia

#598 Oo el set verde y blanco esta muy guapo.Pena que esos sets nunca vengan con las teclas esp.

Krosita

Que alguien tenga los huevos de poner a la venta un granite set.

O un Pulse xdddd

1 respuesta
tactica

Mientras no sea nada SA y en español mi bolsillo está a salvo :P

Prava

#602 Si sólo quieres una tecla te hago el favor, ¿eh? xD

1 respuesta
Krosita

#604 He dicho set : <

1 respuesta
maxmalkav

#605 y partido :P

(te escribo desde el Poker "vestido" con el set Granite :cool: )

Prava

Si es que me obligáis joder...

1
AcidNos

Cabrones todos!!!!! Os odio. Pero con cariño xD. A ver si me puedo traer ese Poker para casa de una puñetera vez

N

si alguno vende alguna tecla Esc de algún color que avise O/

Cocapesii

Que de bueno tiene estos teclados estilo:

http://www.amazon.com/Poker-Mini-Mechanical-Gaming-Keyboard-Cherry/dp/B00KYMS5B0

Hay algo destacable para el precio que tiene?
Es que me encantan, pero de ahí a 120-150€ .. xD

3 respuestas
AcidNos

#610 Basicamente la construccion. Esta entre los mejores mecanicos y de ahi su precio. Yo ando detras de uno desde hace tiempo pero eso mejor preguntalo aqui:

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-guia-galeria-teclados-beta-433804

1
maxmalkav

#610 también es un teclado que no tiene un público masivo, pagas un poco que es un producto "premium".

En Banggood puedes jugar con el tema de la conversión dollar - euro y Paypal y sacarlo en unos 110€ con suerte. El caso es que estos modelos estaban más baratos hace un año (yo compré el mío por 90€), me da la sensación de que los precios han subido en general en estas cosas o ha pasado una pequeña racha de "chollos" en páginas chinas como Banggood.

1
Prava

#610 Mira de 2º. Últimamente hay mucha gente vendiéndolos porque no es un formato para todo el mundo. Los dos que tengo actualmente son de 2º mano, fíjate ;)

1
Cocapesii

Gracias a todos :P

Se me fue la pinza preguntándolo aquí sorry.

1 respuesta
tactica

#614 En realidad ayer se nos fue un poco la pinza a todos, la culpa es de los provocadores de siempre :P

1
goyetus

Venta de Teclados Logitech G710+

Tan solo indicar que al igual que en H2M , rebajo ambos teclados:
Teclados: #587

Unidad - 85 G.I

Ambos - 165€ G.I


Venta de Keycaps (sets)

Ya que esta abierto el mensaje, pues pongo tambien el recordatorio al post de venta de keycaps.
Keycaps: #598

Me urge venderlos a causa de un gasto inesperado, tengo varios candidatos pero creo que no respetare cola de envío. El que primero los reclame se los lleva.
Gracias !! :)
Edit: Mensaje editado para re-aprovecharlo.

3
gRa-

ok , fail.

7 días después
eLZix

Algún ozone strike pro?

madaleno

Hola, antes de nada decir que no tengo los 100 comentarios mínimos para poner a la venta los teclados pero si la antigüedad. Puedo aportar que tengo una cuenta en Ebay desde 2007 y con 116 votos, de los cuales 75 son votos como vendedor y menos 1 persona que me quiso timar el resto son todos positivos.
Este es mi historial que podéis consultar.

Teclado Monterey k108 con mecanismo alps clicky Monterey de color azul en perfecto estado y funcionando a la perfección. El conector es un din 5 al cual le tengo un adaptador para ps/2. Hay una tecla que no funciona la cual aparece ya señalada en rojo en 2 de las fotos, la tecla hace todo el recorrido pero no funciona(no se como se podría arreglar que no soy un experto en esto).
Las fotos:

Mecanismo: http://deskthority.net/wiki/SMK_Alps_mount

Teclado Logitech G105 versión MW3 con las luces en verde(la versión normal los trae en azul), en perfecto estado y todo funcionando como el primer día.

Las fotos:

Cualquier duda preguntad sin problemas y os lo responderé lo más rápido posible ya que trabajo con el ordenador todo el día y estoy mucho tiempo conectado.

Vídeo propio del sonido y funcionamiento del teclado recién subido.

Un saludo y gracias.

1 respuesta
1 comentario moderado
tactica

#619 Sigo ofreciendo mis 30 euros por el Monterrey :)

1 respuesta
javifast

#621 ¿No te vendí ese mismo?

1 respuesta
tactica

#622 Por un momento me has metido en un apuro :regan: pero revisando existencias veo que lo más parecido que tengo tuyo es el Chicony y el Fujitsu.

Mi interés es más que nada por reparar ese interruptor, la configuración del teclado no es que me chifle precisamente con el puñetero Enter gigante.

Edit: Añado que los Alps blues que he probado me han encantado, dudo que ya me interese ningún Cherry :) Sólo me queda conseguir un Space Invaders como el que dejé escapar al holandés errante y quizá algún Topre.

1 respuesta
javifast

#623 Entonces se lo vendí a otro forero. De todas formas ese teclado no es blue alps,..es mecanismo monterey.

Tengo el IBM M2 por el que me preguntaste. ;)

1 respuesta
madaleno

#624 Son los alps clicky de monterey de color azul, eso es lo que pone aqui:
http://deskthority.net/wiki/SMK_Alps_mount

Yekale7

Busco algún teclado mini, es decir, sin parte numérica. Cualquier oferta o lo que sea MP.

Saludos.

1 comentario moderado
tactica

#627 ¿Se supone que ANSI?

1 respuesta
RecklessN1

#627 me puedes mandar info ?por aquí o por mp como prefieras-

Vireca

#628 son todos ANSI

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • intelntl
  • AcidNos
  • Prava
  • goyetus
  • txepox
  • javifast