[Teclados] Compro/vendo/cambio.

pantocreitor

Hola gente!
Después de preguntar ya hace tiempo para pillar teclados para un colega y para mi hermano y después de que me petase el shift de mi teclado Logitech (ha durado muchos años así que sin ninguna pega xD) me he decidido a comprarme por fin uno mecánico.
Voy buscando teclado completo (me encantan los Ducky o los poker mini pero voy a acabar harto de él a los 3 días sin el teclado numérico xD), me da igual ANSI o ISO (era así no???) y que las teclas hagan click (como el MX brown o los ACER antiguos). Así por pedir que tenga tecla Windows, ya que tengo dependencia de ella para lanzar programas o para el acc. directo a ejecutar y si tiene iluminación pues mejor que mejor ya que trabajo a oscuras y entre las 2 pantallas y el portátil, con el teclado del chino que uso mientras me pillo otro, que no tiene retroiluminación, me cuesta ubicarlo (a veces acaba detrás del monitor xD).

Para que os hagáis una idea de lo que me interesa, este es el que he encontrado que mas se acerca a lo que busco, aunque no descarto nada de momento: http://www.vsgamers.es/strike-blueus-p-1628.html

PD: Sorry por el tocho, pero me quería explicar bien :psyduck:

1 respuesta
Makaku

#631 el brown no hace click, es el blue

1 2 respuestas
wiFlY

#632 a ver si se va a referir al tacto lineal y el no lo sabe.

1 respuesta
pantocreitor

#632 Si perdona, me he confundido, me refería al blue, como el que he puesto abajo.
#633 Que es eso del tacto lineal? xD

wiFlY

#63 lineal/tactil son los dos tipos de recorrido que tienen los mecanismos cherry. Los black y los red, p. ej., son lineales, mientras que los brown y los blue son tactiles.

De todos modos me equivoque al poner lineales pues realmente me referia a tactiles.

1 1 respuesta
pantocreitor

#635 Va va, entonces si es MX brown tampoco me importaría. Estoy acostumbrado a un ACER mecánico de dónde estudio que tiene muchísimos años y es de ese estilo, tiene como 2 "recorridos" y al cambiar de "recorrido" es cuando realmente se acciona la tecla y se escucha un click. Me figuro que te refieres a eso con lo de táctil.
A ver si algún compi tiene algo en venta y si no pues mirare el Ozone que puse mas arriba que me han dicho que está bien o veré a ver que me recomendáis por aquí.

1 1 respuesta
wiFlY

#636 con lo de tactil me refiero al cambio de recorrido como tu dices, que realmente es un cambio de dureza bastante pronunciado.

El "clic" en los cherry MX normalmente se asocia al mecanismo que lleva el MX Blue consistente en una pieza que cae al llegar al punto de activacion y al golpear hace un sonido que para nosotros es el clic. Aparte de eso, los mecanismos tactiles (con cambio repentino de dureza) tambien hacen cierto sonido debido a la pieza que llevan por dentro que hace cambiar la dureza del mecanismo.

ChopSuey

Me gustaría comprar un teclado mini, me da igual la distribución, si alguien tiene alguno que me mande MP, gracias

Sh1nigami

Me gustaria comprar un teclado mecanico retroiluminado si puede ser. No se si teneis algo por ahi.

Que me recomendais? Estoy por optar al Ozone Strike Pro pero solo quedan en Blue

Edit: Ha caido el CM Storm quickfire TK por 65€
Edit2: Me han traido la version pro y me ha salido mas cara 67€ lo pongo a la venta

sPoiLeR

buenas, yo ando detras de un ozone strike pro cherry red, no si alguien esta interesado en quitarselo o bien algo similar...xD

1 respuesta
Soth

#640 Yo tengo un cooler master quick fire pro, cherry red en iso español si te interesa casi sin uso

1 respuesta
espikiller

#641 Que pides por el? puedes poner foto?

1 respuesta
Soth

Esta tarde si quieres te pongo foto, el precio ni idea, también si tienes algo para cambio como algún teclado 60%, tkl o keysets o algo avisa que me interesa mas

Sh1nigami

Pues me han traido la version PRO en lugar de la TK por lo que este lo pongo a la venta.
Ni se ha usado nada más que para probarlo. Precio lo que me costo en factura más envio.

Si alguien tiene la version TK con mx brown en lugar de red( lo uso para programar mas que para jugar) y le interesa el cambio que avise.

Nuevo con sus 2 añitos de garantia

1 respuesta
javifast

#644 ¿No puedes cambiarlo?

1 respuesta
Sh1nigami

#645 No tienen otro mecánico en esa tienda y si lo mandara los portes hacen que pierda dinero.
Es una pu**da ya que pregunte si tenian el quickfire TK y me dijeron que si.

A ver si tengo suerte y lo puedo cambiar por otro o recuperar lo que me ha costado.

Teclado vendido

Soth

#642 http://subefotos.com/ver/?078a5b67f8134f9b35e03990b589e735o.jpg

Comentar tambien que es el que se ilumina parcialmente no tiene leds en todas las teclas.

escaladegris

Buenas!

Que recomendais para una novata?, llevo tiempo detrás de un teclado mecánico ya que me dedico a escribir y todos los días me paso muchas horas delante de la pantalla, el problema es que tampoco quiero gastarme un pastizal.

He visto que por aquí hay bastantes ofertas de segunda mano, alguien tiene por ahi algún brown del que quiera deshacerse?

DiGirZ

Buenos dias!

entre el Razor BlackWidow Chroma y el corsair K70 RGB, con cual os quedariais? Alguno similar que sea RGB?

Muchas Gracias!

1 respuesta
wiFlY

#649 El corsair por tener los mecanismos cherry en vez de kailh.

De momento, que yo sepa y que se pueda conseguir en tiendas españolas, no hay ningun otro teclado mecanico rgb.

1 1 respuesta
Tracas

#650 Bueno y ¿en que se diferencia esos mecanismo? ¿el fabricante?.

Yo tambien ando buscando uno y se que son teclados caros, pero entre marcas y modelos hay un trecho, por poner un ejemplo el ozone strike pro vale 80 y pico, y el corsair k70 rgb se pone por las nubes, 200 y pico y por muy buen teclado que sea, yo no paso por gastar tanta pasta, ¿alguna recomendación más aparte de esos que he mencionado?
Saludos ;)

AcidNos

Las preguntas sobre teclados que no esten en venta en este hilo, casi mejor hacerlas en el hilo de teclados, que este hilo se creo solo para la compra venta de los mismos.

1
javifast

Creo que había algún forero que quería un Steelseries 6gv2,...Pues estoy vendiendo el mío.
Está en muy buenas condiciones, con su caja original.

Threes

Ando buscando un tenkeyless con MX Blues. Si alguien tiene algo, que me avise!

Gracias.

DiGirZ

Ando buscando un teclado con mx red/Brown . Uso principal jugar. Si tenéis algo por ahí avisdme!

1 comentario moderado
Trollz

#656 Gracias por el aviso lastima que no sea brown, por cierto sabes cuando abren el acceso a registro rokie para h2m?

Adicionalmente alguno vendéis algún ducky shine 3 en brown?

1 respuesta
wiFlY

#657 ni zorra, yo llegue un dia y me registre sin problema alguno.

ImRam

Hola a todos !
Estoy pensando adentrarme en el maravilloso mundo de los teclados mecánicos, jamás he probado uno y todos mis teclados de membrana han acabado en la basura muy pronto.
Quiero uno de tamaño reducido e iluminado. Lo usaría principalmente para jugar ( mucho ) y escribir. Abstenerse presupuestos de 80€ para arriba que mi presupuesto anda ajustado desde que nació la chiquilla.
Admito sugerencias, gracias.

1 respuesta
Ankari

#659 Iluminado en ISO-ES y TKL por menos de 80 que yo sepa solo hay este http://www.pccomponentes.com/ozone_strike_battle_negro_teclado_mecanico_cherry_brown.html

Saludos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • intelntl
  • AcidNos
  • Prava
  • goyetus
  • txepox
  • javifast