[Teclados] Compro/vendo/cambio.

ImRam

La verdad es que esta bien de precio y es relativamente bonito, el tema es que ese tipo de iluminación en rojo no me atrae nada, quizás visto en persona gane enteros. Gracias #660 voy a buscar alguna review del mismo.

1 respuesta
Ankari

#661 En persona es precioso, mucho mas discreto y bonito que en las fotos esas que parecen un render en 3D.

1 respuesta
FMartinez

#662

Lo que me da miedo es las teclas ABS, o la serigrafia. Se borrara con el tiempo?

2 respuestas
ImRam

No se si se podrá citar, en "elchapuzasinformatico" han hecho una buena review de el y menos el delgado cable que tiene el resto parece ser que está muy bien.
link http://elchapuzasinformatico.com/2015/03/review-ozone-strike-battle/

mansaia

#663 casi todos los teclados mecanicos disponibles en español tienen teclas abs.borrar no se borran.

Ankari

#663 No se borra la serigrafia porque no existe como tal, es transparente para que pase la luz, tengo varios retroiluminados con el mismo tipo de teclas alguno hace años y no se ha borrado ninguno, la tecla es transparente y va pintado por dentro todo de negro menos la letra que deja pasar la luz.

Os recuerdo que este hilo no es para hablar de teclados sino para compraventa, este tema deberiamos hablarlo en http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-guia-galeria-teclados-beta-433804/597

1
st1w

Estoy buscando un teclado mecánico para darle uso en shooter (CS:GO en concreto), a ver que tenéis por ahí.

2 respuestas
MalGanis

Estoy vendiendo mi CM Storm QuickFire TK Stealth (ANSI), aquí os dejo el link por si hay algún interesado :)

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/teclado-mecanico-cm-storm-quickfire-tk-stealth-ansi-532595

#667

17 días después
samper

Yo estoy vendiendo mi KBT Pure Pro MX Brown con LED morada.
#667 Más info: http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/teclado-mecanico-kbt-pure-pro-cherry-mx-brown-533624

1 respuesta
Ankari

#669 Tienes un MP.

17 días después
ImRam

Busco un teclado mecánico bueno\bonito\barato a ver si hay algo por aquí.

Kaziqeh

Busco teclado mecánico Cherry red, al que le sobre que me mande MP con oferta!

14 días después
tactica

Teclados mecánicos en venta o para cambiar

Vendo los siguientes teclados. Todos los precios son con gastos incluidos en la península y todas las fotos son reales del producto en venta. También cambiaría por otros teclados, me puede interesar algo con Cherry MX Green, Space Invaders o Beam spring.

Acer 6512 por 20 euros. Mecanismo de deslizador sobre cúpula de goma, cable AT: precisa adaptador para un ordenador actual. Las teclas están como "quemadas" por los lados, ver fotos.

Cherry G81-7918HPBES-2 como nuevo en caja original por 115 100 80 euros. Mecanismo Cherry MY, teclas double shot (serigrafía indestructible) en español, lector de tarjetas incorporado.

Edit: precios rebajados.
Edit2: Cherry G80-3000 retirado de la venta.
Edit3: Fujitsu FSK retirado de la venta.
Edit4: Rebajado el G81, retirado lo que ya no tengo.

1 2 respuestas
10 días después
mansaia

Hola voy a vender mi teclado KBT PURE PRO 60% con mecanismo Cherry MX Brown Español ISO y retroiluminacion violeta.Lo compre hace poco mas de un mes en este mismo foro y por eso lo pongo primero aqui a la venta, mas adelante si no se vende aqui lo pondre en el hilo de compra/venta y en otras paginas.
-Motivo de la venta: No lo uso mas de un dia cada dos semanas y quiero un mx blue.
-Precio:70 € + Gastos de envio no negociables.Es lo que me costo ami y por el precio que quiero venderlo. Vivo en la coruña por si a alguien le interesa en mano.
-Estado del producto 10/10.No tiene ningun rasguño ni nada destacable, esta como el primer dia, la caja de carton en la que viene es lo unico que esta un poco estropeada por los bordes pero aun asi esta bien.
-

VENDIDO

RecklessN1

#673 chulos los teclado, pero creo que con el g80-3000LSCDE te has pasado un pelin con el precio, está 10 euros más barato en amazon.

2
madaleno

Precios bajados

Logitech G710+: Vendido

Set keycaps/teclas ISO gris ABS marca Ducky:
Set de 109 teclas/keycaps ABS gris Ducky para teclados mecánicos Cherry MX. Usadas 3 meses, como nuevas. Layout UK. Se entrega factura de compra. . No está incluido el keypuller.

Precio: 35€ + envío.
Tipo de envío 1- 8€: 24 horas por empresa privada contrareembolso y con seguro.
Tipo de envío 2- 6€: 24 horas por empresa privada y con seguro si se paga por ingreso o paypal.

Album



Tanto el teclado como el set los puedo entregar en mano en Galicia. Si me queda lejos puedo desplazarme pero cobrando el gasoil del viaje. Zonas donde lo podría entregar en mano gratis: Lugo o Lalín y alrededores.
Creo que he explicado todo bien pero cualquier duda me preguntáis.

4 respuestas
espikiller

#676 Tienes foto de la factura?

1 respuesta
madaleno

#677 No, pero la hago ahora, dame 5 min. Hablamos por privado para no ensuciar el hilo.

7 días después
xlive

Hola!! estoy en busca de un teclado mecánico, si alguien tiene alguno que este nuevecito y que tenga las letras que se puedan iluminar, si no no me interesa, y si es español mejor, que me avise por mp!!

cortes

#676 Joder que pena que no sean teclas en español, si no te lo compraba yo :S

PD: ya se que se cambia en windows y ya, pero quiero que tengan el serigrafiado en español :cool:

1 respuesta
tactica

#680 Las teclas originales sí las tiene en español, fíjate bien.

1 respuesta
cortes

#681 Anda coño, me he fijado en una foto que estaban las teclas iluminadas, y he asumido que eran las originales...

#676 Pues si no se lo queda espi, yo te lo pillo ya.

1 respuesta
espikiller

#682 tuyo cortes al final voy a mirar otras opciones.

1 respuesta
cortes

#683 :qq: :muac:

Tsanummy

-snip-

2 respuestas
mansaia

#685 #676 esta vendiendo un logitech g710 que es grande pero esta por debajo del dinero que quieres gastar y sobre todo no es ruidoso, ya que es mx-brown con o-rings, lo cual hace que el teclado sea mas silencioso aun siendo mecanico.
pd: #673 tambien estaba vendiendo algun teclado y es de a coruña.Aunque madaleno te queda al lado tambien, sino me equivoco es de lugo.

1 respuesta
madaleno

#685 #686 El Logitech G710+ ya está vendido a Cortes y se lo envío mañana. De todos modos muchas gracias por mencionarme. :D
Ahora que tengo tiempo seleccionaré con que teclados me quedo de todos los que he conseguido y seguramente ponga alguno que otro por aquí a vender.

1 respuesta
kyller

Pillo sitio para ver que hay por aquí.
Va siendo hora de pillar un teclado mecánico.

Por cierto, calidad precio por debajo de 90€ que es lo mejor hoy por hoy?

El Logitech G710+ me gusta, pero por 125€ ni me lo planteo. De segunda meno veo que se vende bien por debajo de 90€.

espikiller

#687 yo no lo cogi al final porque era demasiado grande, espero la próxima oferta porque tengo el dinero fresh y lo quiero gastar ya xd

kyller

Señores, acabo de encontrar el Logitech G710+ por 87gi de segunda mano.

Si estáis interesados MP, hay otros 2 según me ha dicho el vendedor.

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • intelntl
  • AcidNos
  • Prava
  • goyetus
  • txepox
  • javifast