[Teclados] Compro/vendo/cambio.

Onehit

Y yo con mi teclado de un euro del cash converter xD

A ver si os pillo alguno algún día

intelntl

Alguien tiene algo compacto?

Tsanummy

(Soy de A Coruña, por el tema de si prefieres entrega en mano)

Reposteo porque han cambiado mis requirimientos:

  • Teclado pequeño, compacto, discreto.
  • Layout español preferiblemente
  • Switches poco ruidosos preferiblemente
  • No sea de alta gama (<100€)

El resto de cosas me da igual, si tienes algo de este estilo mándame un MP y hablamos!

Symphony

Tengo un Cooler Master Quickfire TK con switches RED desde hace un año aprox, por cuanto se puede vender de segunda mano? Estoy planteandome un Ducky 4.

1 2 respuestas
maxmalkav

#694 mira el precio de los nuevos y piensa en un descuento que lo haga atractivo (y que te deje una cantidad que te parezca interesante). Puedes usar como referencia para valorarlo el estado estético: están las teclas brillantes debido al desgaste? Hay marcas de uso en la carcasa? Tiene todos los complementos y embalaje?

espikiller

#694 yo estoy interesado, depende del precio

7 días después
espikiller

Nadie vende un mecánico retroiluminado?

Policho

Buenas!

Tengo que quitarme de algún teclado y le ha tocado al Flashget g600.
http://i.imgur.com/BVdm9Rj.jpg
Es el de abajo, solo que lo vendo con las keycaps del de arriba (que son las suyas xD) En general está en buen estado, aunque si que es cierto que algunas teclas están algo abrillantadas. Es ANSI US y lleva MX Reds

7 días después
Tsanummy

Vuelvo a postear pero con otros requisitos esta vez, busco:

  • Teclado con switches 'gamer', como los black, sin clicky.
  • Layout español
  • Lo más compacto posible
  • Con teclado numérico preferiblemente, pero no obligatorio

Si eres de Coruña o alrededores podríamos hacer la venta en mano.

saludos

chesko

Para los que compramos el keyset Granite en Massdrop, me acaba de llegar mail de que está de camino :cool:

1
trinee

Buenas! alguien vende algún teclado por 30 eurillos? Escucho ofertas :>

MadrizKings

Estoy interesado en adquirir las teclas de un Steelseries 7G/6GV2 ya que mis WASD están muy desgastadas.

FMartinez

A alguien le interesa un G80-3000 con teclas Clear? Tiene ligeros defectos, como que en una de las patas del teclado le falta la tipica goma para que no resbale en la mesa, un arañazo (no se ve a simple vista, solo a contraluz) horizontal en la parte delantera superior del teclado, y la serigrafia algo desgastada en las teclas mas cotidianas, pero esto es algo inevitable en este teclado.

Enviarme privado.

-Skynet-

Yo tengo un Cherry Black G80-3000 en muy buen estado; con apenas meses de uso. Si a alguien le interesa, podríamos hablarlo.

Es como este pero español con Ñ.

jJavi

Cambio este teclado por un cuchillo del mismo valor. O un poco mas en armas. Es el de la copa de los fieles viene con garantía y demás. Todavía no lo han mandado ni nada, se puede poner todavía a la dirección de la persona que lo quiera para tardar menos, o entrega en mano en Madrid cuando llegue.

http://www.pccomponentes.com/steelseries_apex_gaming_keyboard.html

1 respuesta
Makaku

#705 sólo te puedo desear suerte...

2 1 respuesta
jJavi

#706, para ti lo tengo de oferta 70e money ;)

3 respuestas
maxmalkav

#707 creo que no lo vas a acabar convenciendo :D

madaleno

#707 En este hilo por lo normal se ponen a vender teclados mecánicos por lo que la mayoría de la gente no estará interesada en el teclado que tu pones a la venta. Esto no quiere decir que no lo des vendido, solo digo que tendrás menos posibilidades de venderlo que anunciándolo en algún medio más tradicional véase Ebay o Milanuncios.

2
jJavi

Si se trata de un hilo de teclados mecánicos, cierro al salir. U,u

1 respuesta
Makaku

#710 no es que se trate, puedes poner lo que te plazca pero #707 te dice lo que mayoritariamente busca la gente aquí, no por eso tienes que quitarlo de la venta ni cerrar al salir...

Por eso te deseaba suerte, nada más... y ojalá logres venderlo, de verdad.

Edito: es que los usuarios de mecánicos somos unos acaparadores :f5: :palm:

1 respuesta
maxmalkav

#711 que es otra forma de decir que somos unos cansinos :D

1
14 días después
madaleno

Venta "mini" colección de teclados

Editado: Más teclados puestos a la venta (14/08/2015)
Precios actualizados 07/09/2015
Como ya he dicho en el hilo de los teclados mecánicos voy a vender mi “mini” colección de teclados. El motivo no es otro que conseguir $$ para seguir comprando y probando nuevos teclados y mecanismos.

Si alguien está interesado en sólo las keycaps de algún teclado se podría negociar pero prefiero vender los teclados completos.

Los envíos se harán mediante empresa de transporte 24h por Genei.
Tipo de envío 1- 8€: 24 horas por empresa privada contra reembolso y con seguro.
Tipo de envío 2- 6€: 24 horas por empresa privada y con seguro si se paga por ingreso o paypal. Si se compra más de 1 teclado evidentemente solo se paga 1 envío.

Pago mediante transferencia bancaria o Paypal. En el foro he vendido un Logitech G710+ (pago por transferencia) y me he desplazado para vender más cosas a otro miembro del foro(pago en mano). Además tengo una cuenta en Ebay con más de 116 votos positivos. No vendo los teclados en Ebay debido a las comisiones de venta y Paypal.

Las fotos de todos los teclados las tenéis aquí

.

Sobre los 3 Wyse (1 Fujitsu y 2 Olivetti) tenéis 1 artículo de cada donde se documentan, explican las características y “defectos” que puedan tener.

AEG ES 70 I – Máquina de escribir eléctrica Precio: 50€

spoiler

Dell AT102W Precio: 20€ VENDIDO

spoiler

Fujitsu Fsk-220 a.k.a Wyse Wy-85 keyboard (900272) Precio: 80€

spoiler

Monterey K108 VENDIDO

spoiler

Olivetti Ank Pc 785 a.k.a Wyse 900242-113/443 Precio: 80€ unidad

spoiler

Pos Keyboard Birch Pkb-111 Precio: 60€

spoiler

Últimos añadidos(estos necesitan una limpieza):
Fotos de estos últimos aquí:

Cherry G81-8000 LPBES-2 VENDIDO

spoiler

Acer 6312-TA Precio: 10€ VENDIDO

spoiler

Videal SCORP104 Precio: 5€

spoiler

Acer 6512 Precio: 5€

spoiler

BTC 8111 M Precio: 5€

spoiler

Creo que no me dejo nada pero no dudéis en preguntar cualquier cosa.

24 días después
xlive

Busco teclado mecánico, requisitos:

-Pequeño y discreto. Estilo esto

aunque puedo ver de todo.

  • A poder ser Layout español
    -Teclas retroiluminadas.
    -No sea de gama alta.
FMartinez

alguien con algun key puller tipo pinza que pueda venderme?

2 respuestas
JuGuLaToR

#715 En aliexpress lo tienes por 3 euros. http://es.aliexpress.com/store/product/steel-Filco-Key-Puller-Keycap-Puller-Key-Cap-Remover-For-Mechanical-keyboard-for-Removing-Fixing-keyboard/1266034_32390055960.html?spm=2114.04020208.3.2.l99ixl&ws_ab_test=201407_3,201444_5,201409_3

1 respuesta
FMartinez

#716

Ya, pero mi idea era tenerlo rápido en casa jej

squa1o

Busco teclado mecánico:

-Lo más económico posible.
-Español y Red a ser posible pero se mirará cualquier oferta.
-El numpad me da bastante igual si tiene o no.

2 respuestas
viodream

#718 Pues este esta muy bien de precio, yo lo tengo y encantado: http://www.vsgamers.es/kross-red-p-1581.html

5 respuestas
intelntl

#719 Pero no son Cherry

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • intelntl
  • AcidNos
  • Prava
  • goyetus
  • txepox
  • javifast