[Teclados] Compro/vendo/cambio.

saNdiia

#740 Aún tienes el Full Blanco y Gris?

1 respuesta
goyetus

#751 Si no me falla la memoria creo que si, ahora mirare en el armario en la zona tecladil.

1 respuesta
frostttt

¿A alguien le interesa un KBT Pure Pro MxRed?

1 respuesta
B

Busco teclado mecánico, no he tenido nunca ninguno pero x lo que he leido busco black o brown, será para gaming y escribir (domino la mecanográfica y escribo bastante rápido) con o sin teclado numérico.

Trato en mano en Madrid o se aceptan envíos si no se dispara el precio.

1 respuesta
Keltyzz

#754 La semana que viene jubilaré un KBT Pure Pro con blacks en ISO ES, por si te pudiera interesar...

1 respuesta
B

#755
Enviame MP con toda la info plz

KoRMuZ

Buenas,

Busco un teclado para programar, básicamente, y jugar de forma casual a juegos de blizzard, CS:GO y alguna partida al LoL, así que, escritura principalmente.

Tenéis algo por ahí que merezca la pena? Distribución española, con su intro grande a ser posible.

Un saludo

PD: He pensado en comprarlo en wasdkeyboards, pero no se si el gasto (unos 200€) sale a cuenta.

1 respuesta
ankris14

#757 Cualquier ducky estaría bien, si quieres escribir tanto como jugar, un cherry brown te iria de lujo.

1 respuesta
KoRMuZ

#758 por el precio que he visto que tienen los ducky, creo que preferiría estirarme hasta los WASD por el tema de las teclas que trae ya y demás. Por supuesto, hablando de teclados nuevos. Si aparece algo bueno de segunda mano, ya es otro cantar.

1 respuesta
maxmalkav

#759 siempre puedes comprar el Ducky y encargar las teclas a WASD más adelante. El envío de sólo teclas sale más barato que comprar todo un teclado y tienes muchas más probabilidades de no tener que pagar aduanas.

el_locu

Desde hace 15 minutos soy el afortunado poseedor de un acer 6312-tw y un logitech trackball marble + wheel por 8€ ambos :)

Aunque muy bien cuidados y aparentemente limpios están algo amarilleados, con qué producto puedo limpiarlos??

2 respuestas
maxmalkav

#761 trackball master race :D

madaleno

#761 Pásate por el hilo de teclados mecánicos y pon unas fotitos xDDD
Para quitar el amarillo de las teclas con agua oxigenada de las heridas y para la carcasa va muy pero que muy bien agua oxigenada en crema de las peluquerías.
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/how-tolimpiar-teclado-430194

1 1 respuesta
Aricia

#753 A mi, mandame MP con foticos y precio hermoso ;D

1 respuesta
el_locu

#763 muchas gracias. Voy a buscar el hilo y a ver que puedo hacer desde el coche

frostttt

#764 De acuerdo!

Dame de margen hasta este miércoles ¿vale? estoy sin pantalla de ordenador ahora mismo ;(

2 respuestas
Prava

#766 Con lo que mola navegar con el.. ¿móvil?

:clint:

1 respuesta
frostttt

#767 Portátil que funciona a carbón.

B

edit: puto móvil.

Para que no sea spam, sigo buscando un teclado mecánico brown compacto.

Aricia

#766 Claro ;)

1
saNdiia

#752 Las tienes?

17 días después
maxmalkav

Sigo teniendo juegos de teclas que no me importaría vender,
son todos ANSI, aunque de distintos materiales y construcción:

  • Tai Hao ANSI color verde, set completo + extras (*), ABS doubleshot, nuevo a estrenar

    si no os gusta el verde, tengo también sets iguales en rojo y amarillo, aunque pensaba poner sólo a la venta el verde, dependiendo del interés puedo adaptarme ;-)

  • Tai Hao ANSI color negro, set completo + extras(*), ABS doubleshot, nuevo a estrenar

(*) los extras consisten en barras espaciadoras para teclados antiguos winkeyless (7x) y modificadores winkeyless de 1.5

Estoy tanteando también vender un teclado Noppo Choc Mini con MX Brown.

Mucho de este material está conmigo aquí en Holanda, mi idea es llevar parte de él a España estas Navidades para abaratar gastos de envío, por lo que si estáis interesados, tened en cuenta que tardaré aún unas 3 o 4 semanas en poder hacer envíos.

Además de lo anterior, pondré a la venta (estoy creando hype en estos momentos) varios teclados Cherry G80 ISO (layout alemán), entre los que habrá MX Black, Blue y puede que algún Brown.

Ya tengo apalabrados con varios usuarios algunas cosas que no he mencionado en este post, no os preocupéis ;-)

Si hay alguien interesado en algo de lo anterior o quiere más detalles, mandadme MP, intentaré subir algunas fotos más :-)

2 respuestas
Amazon

#772 tienes algo ISO y/o ALPS?

1 respuesta
maxmalkav

#773 todos los G80 que quiero poner a la venta son ISO alemán. En cuanto a ALPS, tengo un Focus 2001, pero este con switches compatibles. Creo que me queda también algún Acer por ahí, tendría que mirarlo cuando esté de vuelta en casa de mis padres.

Si estás interesado en Dells mecánicos con ALPS (pero layout americano) tengo aquí en Holanda 2, aunque necesitan una muy buena limpieza y los materiales se han amarilleado un poco. El problema es que me vendría verdaderamente mal meter un teclado así en la maleta para llevarlo hasta España porque son pesados.

1 respuesta
Amazon

#774 estoy interesado en un set de teclas ALPS ISO para cambiar el del teclado que tengo, que está, el enter por ejemplo, LISO.

Teclados no quiero más por ahora xD

1 respuesta
maxmalkav

#775 mmm tengo que mirar a ver qué hay por ahí, aunque creo que de no tengo algo así

1 respuesta
Amazon

#776 bueno, ya me dices :*

xPenax

#772 Tienes alguna idea de como vas a dejar de precio los G80, es que me gustaría pillarme un mecánico para navidades y quizá sea una buena opción :)

Aricia

Buenas, en "breve" me llega un teclado nuevo y quiero deshacerme de este que uso ahora, lo he comprado a un usuario de esta web, no recuerdo cuando ni su nick (no me odies si me lees). Al tema:

QPAD MK 80 MX BLUE CON LEDS AZULES

Si es necesario algo más o queréis más fotos, el Lunes vuelvo a mi casa y podré ponerlas sin problema.

1 respuesta
EuuD

me equivoqué de hilo

sry

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • intelntl
  • AcidNos
  • Prava
  • goyetus
  • txepox
  • javifast