[Teclados] Compro/vendo/cambio.

Ankari

El de compraventa es este, amigos de Confucio... xDDD

goyetus

El user al final ha posteado en la GB de teclados del kbt pure pro :) , lo mismo se referia a eso max o ha sido una equivocacion.

maxmalkav

Ha sido equivocación mía, forear desde el móvil es el MAL, mis disculpas :-/

txepox

Vendo un keyset ISO/ANSI klaxon para un teclado TKL. El keyset tiene unos años pero no le he dado uso, es decir, esta nuevo. Consiste en las alfas (rojo sobre blanco), modificadores ANSI (blanco sobre rojo) y y un kit para transformalo en ISO.

Las fotos:
Configuración ISO

Configuración ANSI

Detalle de unas teclas

Más fotos en la galería de imgur

Este set se lo cogí a un conocido usuario de este foro, y al igual que él, lo vendo al mismo precio que lo compró sin intención de hacer caja. En la página de GroupBuy podéis encontrar los precios originales en dólares y básicamente habría que hacer la conversión a dólares. [Precios a los que en su día hubo que incluir unos (relativamente grandes) gastos de envío y que en aquel momento fueron compartidos]. En este caso los gastos de envío correrían a mi cuenta.

Espero que sea interesante para alguien. Para más información, MP.

12 días después
txepox

Busco shift derecho de 1.75 unidades, gris suave, DSC y PBT a poder ser.

Sakerdot

Busco un teclado con MX Blue y configuración ISO o ANSI, gracias.

1 respuesta
AcidNos

#876 en massdrop tienes ahora mismo 2, un magicforce y un v60 por 60 y 70€ respectivamente.

1 respuesta
intelntl

#877 Pero quiere MX blue, el primero es la marca rara esta khalil y el otro Gateron..

3 respuestas
ankris14

#878 Si leyeras bien, puedes elegir los mecanismos Cherry o Gateron, no menciona Kalih por ningun lado... Cherry Blue por +14€, que serían 84$, es decir 77€. El v60 es correcto, solo incluye gateron

1 respuesta
txepox

#879 en defensa del compañero, en el vídeo de presentación aparecen mecanismos kailh y en la descripción no aparece nada de nada. A mí también me había confundido. No hay que ponerse tan borde porque no es para tanto...

1 respuesta
AcidNos

Gateron es muy parecido a Cherry. Son copias que de momento, bajo mi punto de vista, no tienen mucho que envidiar a Cherry. Bueno, bonito y barato, en este mundo, es casi imposible.

1 respuesta
ankris14

#880 #878 No lo he dicho a malas jajaja mil perdones xD Pero si que aparece en la descripcion:

maxmalkav

#878 #881 yo tengo switches Gateron blue aquí pendientes de hacerle un poco de tunning y tengo que decir que a falta de instalarlos en un teclado, no noto gran diferencia entre unos y otros (los Gateron puede que incluso sean un poco más suaves)

1 respuesta
AcidNos

#883 a mi la verdad es que me han gustado mucho. Era el unico mecanismo que me faltaba por probar, ademas de los menos habituales claro, y habia leido precisamente eso, que no se nota apenas diferencia con los Cherry. Veremos a ver que tal aguantan el paso del tiempo. De que le ponga el plate al teclado y los leds, ademas de la carcasa de aluminio, supongo que algo cambiara.

Lolailoman

Busco un KBT Pure pro iso , o un 60% iSO ^^

Va que se que muchos de vosotros lo tenéis parado por casa :D:D

RocKst3aDy

Vendo mi CM Storm Trigger Z, Brown, 80€ g/i. VENDIDO

Esta en perfectas condiciones y muy cuidado.
Reposamanos desmontable.
Solo intercambiaria por un Ozone Strike Pro Brown.
Lo vendo por no acostumbrarme a las teclas macro a la izquierda, todos los programas 3D que uso dependen mucho de las teclas Ctrl, Alt, Tab y las macro me "estorban".


9 días después
davidgod13

Hola compis, estoy buscando desesperadamente comprar un teclado Cyborg V7, que este en muy buen estado y la version española. ¿Me podeis ayudar? (obviamente me da igual nuevo o de segunda mano). Muchas gracias.

1 respuesta
ankris14

#887 ¿Alguna razón en especial para querer ese teclado?

1 respuesta
E

¿Sabeis si hay demanda para keycaps de IBM Model M? Tengo dos juegos enteros.

2 respuestas
maxmalkav

#889 depende del idioma. Si es en Español, puede interesar a alguien que necesite varias teclas de repuesto y no quiera hacer un pedido a Unicomp.

E

Son de dos teclados españoles. ¿Que podria pedir por ellas?

1 respuesta
maxmalkav

#891 difícil decir, mira los precios de sets completos customizados en Unicomp, que sería el precio del equivalente en "nuevo". Es algo que se ve poco (venta de teclas IBM sin teclado), y no sabría decirte un precio "habitual" (ya que no es habitual). Puedes poner un precio y que haya alguien que en este preciso momento las necesite y esté dispuesto a pagarlo, o puede ser que simplemente no aparezca nadie que las necesites y tardes una eternidad en venderlas.

Por pura curiosidad, qué pasó con los teclados de donde salieron esas teclas?

1 respuesta
P

#889 Me podrían interesar para teclas de repuesto de mi SSK. Me faltaba una pero ya la pedí a unicomp. Como es repuesto sólo si es buen precio.

1 respuesta
P

Busco un model F para donante de flippers. No importa por tanto si no funciona. Lo necesito para crear un FSSK

davidgod13

#888 Simplemente porque me encanta, y cuando lo probé y lo quise comprar nuevo ya no lo encontré.

1 respuesta
ankris14

#895 Hombre, no se cuanto costaria en su momento, pero mirate un mecánico estilo Strike Pro/Strike Battle, que será mejor que un membrana.

maxmalkav

#893 dónde conseguiste el SSK?
A mí me tienta cada vez más y empiezo a darle vueltas a gastarme un pastizal en conseguir uno (ANSI)

P

Un milagro en wallapop ese Ssk. Después he visto un AT pero no pude conseguirlo

1 respuesta
maxmalkav

#898 te odio :D Es ISO ES?

1 respuesta
E

#892

Eran de dos teclados de una academia. Tenian varios muelles rotos y creo que uno de ellos tambien el cable cortado, asi que fueron a la basura, pero antes les saque en su dia las piezas para recambio del mio.

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • intelntl
  • AcidNos
  • Prava
  • goyetus
  • txepox
  • javifast