[Teclados] Compro/vendo/cambio.

Prava

#990 enviado

#988 Joder iba a vacilarte diciendo que es la polla y tal, poniendo fotos pero... resulta que tampoco lo tengo :palm:

2 respuestas
cortes

#991 Nada, no me a llegado nada, a ver si lo arreglan o lo que sea...

1 respuesta
Prava

#992 Entra al mensajero que la notificación a veces no funciona. Por si a caso te mando privi en hard2mano

viejuno

#991 Jajajajaja. No había visto tu comentario hasta ahora. El karma te ha jugado una mala pasada.

M3nDi

Compro tecla "-"

y la tecla blanca que se pone encima del muelle esa xD

a ver si hay suerte el modelo es de 1988
MOD:1391405
de este teclado

1 respuesta
maxmalkav

#995 miraste el link de ebay.de que enlacé más arriba? Por unos cuantos euros tienes exactamente esa tecla (que no varía de un teclado español a uno alemán)

1 respuesta
M3nDi

#996

Si lo vi, pero estaba en aleman y ni papa, es que no se si vende cada cosa suelta o va tanto tecla como keystem juntas el precio de 5 pavos no esta mal, pero es un lio el jodido aleman

1 respuesta
maxmalkav

#997 traducción chapucera de Google Translator de las 3 primeras líneas del anuncio:

Sie kaufen jeweils eine
abnehmbare Tastenkappe mit Sockel
(one single swappable Keycap with substructure)

Cada uno de ellos compra
cubierta de teclado extraíble con la base
(Una sola tecla clave intercambiable con subestructura)

Aunque estas cosas es mejor traducirlas al inglés

They each purchase
removable key cap with base
(One single swappable keycap with substructure)

Vamos, que vende teclas sueltas, la tecla y la estructura de la base.

M3nDi

Le he enviado un mensaje a ver que me contesta en ingles xd

1 respuesta
Setsuna

#999 El "Sie" es el "usted" en alemán y coincide con el "sie" (ellos), y por eso los traductores automáticos se vuelven locos y lo traducen siempre al plural ;P
[en este anuncio] "Usted compra una cubierta de keycap con el zócalo" (entendiendo que se trata de un Model M y que se referirá a la "capucha" de la tecla más la estructura que contiene el stem)
Vamos, entiendo que incluye las dos cosas (lo de arriba de esta foto)

1 respuesta
cortes

Y pensar que hace poco un conocido tiro 2 ibm model m por que le faltaban algunas teclas...xD

1 respuesta
M3nDi

#1000

ya le he pedido la tecla, 6 pavos me clava por la tecla entera (keycap y keystem)

creo que es un robo pero bueno, con ello espero darle una segunda vida xd

1 respuesta
Setsuna

#1001

#1002 Se saca un buen negocio, sí :/
(pero bueno, si por 6 pavos puedes "recuperar" el teclado, es un sacrificio que vale la pena)

txepox
Vendido
1 3 respuestas
B

#1004
Lástima que no sea Mxred, sino ya tenías MP y trato casi hecho como siempre Txepox, no tendrás problema con la venta conociendo los precios que marcas y las gestiones tan serias que realizas ;)

1 respuesta
BH99

#1004 Tienes MP

1 respuesta
txepox

#1005 ¡Gracias por el capote!

#1006 Contestado un poco tarde, lo siento :(


Sobre las normas y para futuros vendedores:

  • Yo creo que es necesario poner precio en el anuncio para evitar especulación de los vendedores para con los compradores.
  • Como consejo a vendedores y si queréis mantener un orden de "llegada" (que no es obligatorio), es mejor recomendar que los interesados pongan en el foro el momento en el que mandan el mensaje privado.
1 respuesta
Prava

#1007 Creo que yo puse el precio del teclado en abierto, ¿o no? En cualquier caso estoy de acuerdo en que se haga público. Evitas especulación y ganas en transparencia. No sabría decirte por qué puse esa norma en su momento.

1 respuesta
NeGrh0

#1004 Gracias por todo Txepox! Estoy disfrutando como un niño con juguete nuevo jijijiji

2 respuestas
txepox

#1008 Sí que lo pusiste, por eso al leer las normas me extraño un poco.

#1009 Me alegro mucho. Ahora por las noches... taka taka taka!

Prava

#1009 No hay cosa mejor que saber que un periférico que has disfrutado mucho ahora está en manos de otra persona que también le da buen uso ^^ Creo que todos mis ex-teclados están pululando por mediavida. Bueno, algunos de ellos seguro.

1 1 respuesta
txepox

Ando buscando a gente para hacer un mini-gb para compar una tanda de muelles que ahora estan en massdrop.

Para animar a la gente a que trastee con sus teclados, aquí va un plubireportaje:

---------- Publireportaje ------------
Precios según número de packs pedidos

Si tienes dudas sobre cómo cambiar el muelle, o si no tienes claro si a tu teclado se le puede cambiar fácimente, comentalo aquí.

1 respuesta
cortes

#1012 Jodo, 28 dolares en total por los 120 muelles...siendo que en ebay tienes 120 gaterons de todos los colores por 32, no veo que compense mucho xD

1 respuesta
txepox

#1013 No, son por 360 muelles.

1 respuesta
B

Fua, yo ni sé desmontar mi teclado para cambiar un switch que tiene roto, como para comprar muelles xD

2 respuestas
cortes

#1014 Ostia, no me habia fijado en el 3-pack xD

#1015 expon tu caso y te asesoramos xD

2 respuestas
txepox

#1016 Efectivamente. Y hay más:

  • El precio que tú has puesto es es 4 veces más por pack , además que yo lo he puesto en dólares. La pregunta es... ¿ara qué leches quieres luego los housings y stabs (cuando has pagado por ellos 24 euros) con un muelle que no te ha gustado?. A mí, eso sí que me parece caro: gastar en algo que no vas a usar. Siempre puedes decir: "... para futuros proyectos...".
  • Por otro lado, hay muelles con fuerzas que con gateron no puedes obtener.
  • Gateron no especifica las fuerzas de sus muelles. Si que hay un parecido con los de cherry...
  • Te ahorras el tiempo de desmontar los switches.

Edit: por generar la duda, ya me has jodido el hype para que la gente se apunte.

#1015 ¿Qué telcado era?. ¿Me imagino que era plate mounted?.

1 respuesta
B

Es este: #1017 #1016

http://www.pccomponentes.com/ozone_strike_cherry_black_keyboard.html

Cuando lo compre de 2a mano, lo limpié, y le quité tornillos pero pude quitarle la carcasa. Tampoco es que yo sea muy "experto" en esto de los teclados así que lo dejé como estaba.

1 respuesta
txepox

#1018 ¿Tienes alguna foto del destrozo?. ¿Qué tecla es?

Alrich

¿Sabeis la existencia de algún teclado mecánico con retroiluminación personalizable? Estilo Chroma pero que sea más barato. Es para una amiga y sólo he encontrado:

Newskill Hanshi Spectrum
http://www.pccomponentes.com/newskill_hanshi_spectrum_teclado_mecanico_rgb_kailh_red.html

y este me lo pasó ella, aunque hay una versión más pequeña de 54€

http://es.aliexpress.com/store/product/2015-New-Backlit-Chroma-Dimmable-LED-Tenkeyless-Gaming-Keyboard-Mechanical-Keyboard-104-Keys-Teclado-Gamer-for/907351_32397466668.html

Yo no tengo ni idea la verdad

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • intelntl
  • AcidNos
  • Prava
  • goyetus
  • txepox
  • javifast