[Teclados] Compro/vendo/cambio.

Makaku

#1011 doy fe ;)

13 días después
K-2

Buenas alguien vendiendo algún teclado? Preferiblemente mx blue, alguno de aliexpress también es bienvenido

1 respuesta
Fishhh

Alguien vende algo? xD

1 respuesta
javifast

#1022 #1023 Yo vendo varios de los teclados que tengo. Tengo varios antigüos, y algunos modernos, como Filco tkl brown, Topre, Raptor K1, G80-3000, Access doubleshots y lector...
Mxblue ahora mismo no tengo, pero tengo varios clicky si es lo que se busca..

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1024 Ese filco tkl brown que tienes, no será la edicion especial de teclas amarillas no?

2 respuestas
javifast

#1025 No, es uno normal Majestouch 2, iso italiano, tenkeyless. Ahora mismo lo tengo con unas doubleshots.

1
maxmalkav

#1025 Si no te importan que sean en nórdicos, yo tengo unas teclas PBT amarillas en ISO que le irían bien (esperando tu :shutup: )

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1027 Qué cabrón xDD estoy encaprichado del filco ed amarillo que salio hace unos años, pero meh.. era tan caro :( se que un user de mv se lo pillo

1 respuesta
maxmalkav

#1028 creo que las teclas Ducky que yo tengo no le envidian mucho a las del Filco (y si las Filco no eran PBT, entonces las mías la superan :-) ) Piensa que ese set le vendría bien a tu QFR :P

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1029 mi QFR (ambos) están abandonados en España :( y mi corazón roto por tenerlos allí! quiero traermelos a Uk por lo menos uno quizás el que está mas cascado y meterle blues

Crack05

A alguien le interesa un model m?

LinCeX

Por cuanto?.

FMartinez

Gente, por diversos motivos vendo el pack 120 gateron green para plate-mounted que compré a un vendedor taiwanes (obviamente sin usar). El precio, 40euros con envío certificado. Poneros en contacto conmigo via MP.

1 respuesta
cortes

#1033 Al final abandonas el proyecto de ponerselos al teclado chino o que?

1 respuesta
FMartinez

#1034

Si xD

1 respuesta
cortes

#1035 Y eso?

maxmalkav

Pongo a la venta mi Noppoo Choc Mini con switch MX Brown. - Apalabrado

  • El estado de la carcasa es bueno, no tiene grandes marcas de uso.
  • La serigrafía de las teclas está desgastada, especialmente en el WASD y algunos modificadores.
  • En estos momentos tiene instalados unos o-rings para amortiguar el sonido, puedo dejarlos instalados si el comprador está interesado.

Por lo demás el teclado está en un estado decente y tiene un tacto bastante agradable.

Otras cosas a la venta:

  • keyset PBT Ducky, dyesub en amarillo, ISO Nordic - vendido en otro foro

  • keyset ANSI Tai-Hai doubleshot, blanco sobre negro

  • keyset ANSI Tai-Hai doubleshot, blanco sobre azul - apalabrado

  • keyset doubleshot Cherry ISO ES vintage (teclas modificadoras 1.5x)

  • keyset ANSI/ISO SP CheeseCream and Green

Mi intención es dejarlo a un precio bastante barato, pregúntame por MP :-)
Puedo enviar a partir del próximo 5 de Junio.

7 días después
StonyK

Saludos, escribo por si alguien quiere probar MX Red, tengo un CM Quickfire pro como he dicho con switch red y quería probar MX Blue.

Lo tengo en ISO ES y buscaba ISO ES también, si alguien está interesado puede dejarme PM y lo hablamos.

Un saludo.

FiRED_FiRED

Vendo:

Los productos están casi nuevos tienen muy poco uso...

-Teclado Roccat ISKU RGB. (Con caja)
-Teclado Logitech G510. (Con caja)
-Teclado Logitech G510S. (Con caja)
-Teclado Logitech G19S. (Sin caja)
-Teclado Logitech G13. (Sin caja)(Tengo una pero no es la suya)

PD: Los precios preguntar por mensaje privado (MP), los productos están puestos en Wallapop por si queréis echar un vistazo a fotos o algo el usuario que los tiene publicados se llama Edu E.
PD2: Soy de Madrid.

Un saludete.

galletabah

Buenas compis, soy nuevo por estos lares
Alguien tiene algun keyset para un pok3r 3 blanco?

Un saludete a todos!

1 respuesta
maxmalkav

#1040 Puede ser tu día se suerte :-)

1 respuesta
B

Yo finalmente vuelvo a poner mis dos cherry g80 en blanco (ISO DE mxred) y negro (ISO ES ghetto green), ambos teclado tienen un par de switches que no funcionan pero el resto va perfecto, cualquier duda mp.

Yo busco teclados mxred 60% TKL o full layout en iso es

galletabah

#1041
Tu avatar se va comer al mio :V

2
7 días después
Ariokk

Hola, no se si puede ser un engaño, pero por si a alguien le interesa.

http://es.wallapop.com/item/teclado-ordenador-ibm-88597797

2 respuestas
B

#1044 Esos teclados incluso te los encuentras en mercadillos y rastros.

1 respuesta
maxmalkav

#1044 aparece ya como apalabrado en la app.
#1045 no tan facilmente desde hace unos cuantos años, creeme :-) No al menos los teclados que merecen la pena de esa época.

2 respuestas
Ariokk

#1046 Ha durado poco :( cuando yo lo ví creo que llevaba sólo 4 horas editado el anuncio

B

#1046 En grandes ciudades si, te sorprenderias la de colegios y empresas que siguen usando o guardando antiguos ordenadores con esos teclados.

1 respuesta
maxmalkav

#1048 me ha encantado el detalle de "en grandes ciudades si", está claro que me has calado rápidamente como el aldeano/peasant que soy :-) (nota: vivo en el Randstad ;-)

Te hago un breve resumen de mi perspectiva sobre el asunto:

  • llevamos un tiempo en este hilo hablando de estos teclado antiguos, así que hemos podido en mayor o menor medida tomar el pulso de cómo anda el tema
  • somos unos cuantos los usuarios de distintas partes de España que hemos estado rastreando modelos raros, gente de lugares más y menos grandes (Madrid, Barcelona, Málaga, Coruña, Sevilla, .. precisamente algunas de mis mejores "capturas" han sido en Extremadura), y algún colaborador que otro que se pasea por el extranjero
  • hablamos de gente que trabaja en sitios bastante variopintos, desde empresas, institutos o universidades (yo mismo he podido trastear almacenes bastante viejos en universidades con solera, fuente de buen material)
  • también nos centramos en modelos muy concretos, la cantidad de IBMs que valen la pena, Olivettis y demás no hace más que decrecer: o se destruyen o acaban en manos de coleccionistas, cada vez nos cuesta más encontrar "alijos"
1 1 respuesta
B

#1049 Hace unas semanas encontre en el rastro de Glorias (Barcelona) un sabado, unos cuantos teclados mecanicos antiguos de IBM.

Hace unos años encontre basura informatica antigua alrededor de unos contenedores, donde habian monitores, torres, teclados ratones...

Solo te quiero decir que para los entendidos de la informatica estas cosas se valoran, pero para la mayoria de personas no.

Seguira habiendo chatarra antigua y tirada en la calle y un buen lugar para buscar alijos es ir a algun colegio de primaria o la ESO, y preguntar que empresa o asociacion se encarga de la recogida de material informatico de los alumnos o el colegio.

Comprobaras que no es muy dificil poder encontrar teclados antiguos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • intelntl
  • AcidNos
  • Prava
  • goyetus
  • txepox
  • javifast