[Teclados] Compro/vendo/cambio.

txepox

#1230 Hay que tener una casa grande... y yo por supuesto no la tengo.
Yo también quiero probar topre. ¿Alguna sugerencia de tamaño reducido?.

1 respuesta
javifast

#1231 Pues si quieres un topre reducido un 87 ó 88 teclas, según si prefieres americano o europeo.
También podrías probar el novatouch, que es mecanismo topre pero permite teclas cherry (no tiene la misma calidad).

7 días después
K-2

Nadie vendiendo un CM Quickfire TK blanco con browns? T_T

1 respuesta
putomin1

#1233 mandame mp

derek-

Alguno tiene un HHKB por ahí :D ?

1 respuesta
E

alguien vende orings transparentes a precio de chino? o sabe donde puedo comprar en españa un set por menos de 2-3€ ?
es para un quickfire TK, creo que son 88 teclas.

1 respuesta
cortes

#1236 mucho quieres tu xD

Busca arandelas de silicona de X diametro en ebay, por que en españa pocos resultados tendras por O-rings.

Si no, tira de ebay mundial o aliexpress.

k1k0_o

Hola, estoy buscando a alguien que venda un teclado 60%, que me mande un MP!

Zambumon

#1235 No es mio (y han pasado unos cuantos días desde tu mensaje), pero a lo mejor te interesa esto:

https://www.reddit.com/r/mechmarket/comments/5f7hq8/eues_h_stormtrooper_hhkb_pro_2_keyboard_w_paypal/?

1 respuesta
derek-

#1239 Pues tenia uno apalabrado pero no era el primero asi que nada. Andaba detras de un novatouch ansi pero nada, no sale ni uno.
Gracias por el aviso, le mandare un pm.

1 respuesta
Zambumon

#1240 Novatouch ANSI encontré uno de milagro por eBay.

1 respuesta
derek-

#1241 hay uno por 200$ lel

19 días después
qcn85

Buenas, tengo un KB Paradise V80 TKL matias clicky comprado de Massdrop este otoño (recibido el 3 de noviembre).
El caso es que no me acabo de acostumbrar al tacto de las teclas y me gustaría o bien venderlo o bien cambiarlo por otro.

Aquí tenéis algunas imágenes (está como nuevo, lo he usado 2 veces contadas en la oficina).


El precio de venta serian 99eur GI.

Gracias!

2 respuestas
txepox

#1243 ¿Andas buscando algo en particular?

1 respuesta
qcn85

#1244 Hola, pues algo en ALPS me gustaría.. o matias quiet. Pero dime igualmente que tienes disponible para canjear.

CaNaRy_r00lz

#1243 Joder es precioso yo ando enamorado de los TLK's pero es ANSI y tengo una guerra particular con los ANSI :( sinó te lo compraba macho xD

1 respuesta
viejuno

#1246 Deberías probarlos. Hace tiempo pensaba exactamente igual que tú y ahora me es indiferente el uno o el otro. Y no te quiero contar que poco a poco cada vez uso más el ANSI, que entonces ni lo pruebas. Por no decirte tampoco lo malo que es que le vayan bien todos los set de teclas :psyduck:

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1247 No he probado ninguno pk no he tenido oportunidad sinceramente, pero no es pk no crea que me vaya a ir mal a la hora de escribir es que estéticamente me parecen feos xD a mi el Enter grande me encanta :S

1 respuesta
qcn85

#1248 #1247 buenas! a mi lo único que me fastidia y que noto en un ANSI es la tecla a la izquierda de la Z, es decir la "<>", ya que en el ANSI no existe. Si no fuera por eso lo usaría de forma indistinta a un ISO.

Por cierto, además de ser bonito está inmaculado y reluciente :qq: :shutup: :santo:

maxmalkav

Alguien quiere un set ISO ES? Proveniente de un CM QuickFire Rapid (tenkeyless, 88 teclas en total), sin uso, thin ABS, pad printed, pido 4€ más envío, disponible por poco tiempo ;-)

1 respuesta
Joanqui

#1250 a mi me vendrían bien :)

Quiero poner en venta alguna cosa por aquí cuando tenga tiempo de limpiarlas y fotografiarlas, y se que no debería comprar más cosas hasta vender lo que me sobra, pero que le vamos a hacer :D

FMartinez

Gente, vendo un teclado chino con switches Outemu Blue. Lo vendo porque tiene una tara, y es que con el tiempo me empezó a escribir doble en una de las teclas, ahora no recuerdo cual, creo que era la tecla del nº 3.

Por 20€ lo tendríais en vuestra casa 24h. Mandarme MP y hablamos

Policho

Buenas!

Antes de nada, como se me rompe el corazoncito cada vez que veo el teclado de #929 en su cajita y sin usar, lo rebajo 83gi (que si mal no recuerdo es mas o menos lo que me costaron las keycaps xD)

Por otro lado pongo a la venta un Noppoo Choc Mini Ansi MX Red, versión con la serigrafia de las teclas en blanco. Tiene poco uso, se lo compró un colega para iniciarse en esto de los teclados mecánicos y al segundo mes se pilló un ducky :shutup: :shutup: :shutup: en general en muy buen estado, lo único que le veo es que la serigrafia modificadora del control esta a medio borrar.

http://imgur.com/a/PXD9b

Precio Noppoo: 52gi Noppoo vendido a KeTo

2 respuestas
Prava

El Noppoo, para mí, tiene uno de los mejores tactos de los teclados que he probado. No entiendo muy bien por qué, pero la combinación de teclas muy gruesas con el plate-mounted lo hacen una delicia.

1
KeTo

#1253 Resérvame el Noppoo, a ver si tengo fondos para pillarlo, porque es justo lo que andaba buscando. Mañana mismo te digo.

1 respuesta
krm

#1253 si #1255 no lo quiere al final, mándame un mp y cerramos!

Ah, y si alguien tiene alguno 75% que me mande un mp también.

triciclista

Pues nada, pongo por aqui a la venta este Ajazz Ak33 con switchs Zorro Black (Lineales).
Layout ANSI y retroiluminación azul con varios efectos.
Lo pongo a un precio simbólico de 25 Euros ya que me gustaría que le hiciese el apaño a alguien.
Ha sido usado sólo para uso de oficina.



Tsanummy

¿Alguien vende keycaps amarillas para cherry mx? Otros colores también me valen. A ser posible sin nada impreso en las teclas. Es para substituir todas las letras y números de mi teclado actual

RecklessN1

Hola buenas tardes.

Tengo un Cooler Master Quickfire TK con browns ISO ES, he probado recientemente un teclado ANSI UK y me parece más cómodo. Estaría interesado en cambiar mi Quickfire, por algún teclado ANSI UK retroiluminado con browns o red. Si alguno estais interesados contartarme por favor.

Un saludo.

FMartinez

Vendo set 87 morado PBT perfil OEM blanks. Interesados, MP ! :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • intelntl
  • AcidNos
  • Prava
  • goyetus
  • txepox
  • javifast