[Teclados] Compro/vendo/cambio.

guillauME

Yo también tengo unas cuantas cosas. Me da taaaaanta pereza ponerme a mirar que tengo que nunca lo hago.

Tengo hasta un Filco en su caja dentro de una caja para envío todo precintado y no recuerdo ni que modelo es jajajajaja

1 respuesta
derek-

#1291 no habra alguien esperando ese filco? jajajaja

-Entropy-

#1281

Muy interesado en ver esos cables a ver si me puedo traer uno a mi gusto.

Setsuna

#1286 #1287 cuando habláis de Massdrop mi cabeza hace como *lalalalala*. Si hasta me di de baja del newsletter porque era una tentación demasiado grande y contínua para mi Diógenes...

1
intelntl

Venga niños, poned cosas, que queremos quemar dinero en teclados que no necesitamos.

2
B

Yo busco un reds con leds, a poder ser TKL del royo ozone strike battle y tal..

1 respuesta
K-2

Si alguien vende un plate para 60% en color blanco o verde que me avise

1
Prava

#1281 A ver ese mercadillo :P Si tuvieras un plank con reds estaríamos hablando muy seriamente ya :muac:

1 respuesta
guillauME

#1298 ¿Qué demonios es un Plank?

1 respuesta
K-2

#1299

1 respuesta
guillauME

#1300 Me parece demasiado pequeño. Lo mínimo que necesito al menos es como el HHKB JP :

2
Keltyzz

Bueno, al final el corazoncito ha ganado parte de la partida al cerebro y voy a tener que reducir el mercadillo y me quedaré con el Planck greens, el granite que me sobraba. A parte el Pok3r me lo ha comprado un compañero del trabajo. Queda lo siguiente:

Whitefox "True Fox" Batch 1 con Purple Zealios 65. VENDIDO

OLKB Planck con Cherry Clear, orange milled bottom. Éste en principio lo venderé con el keyset Overcast, porque si no me va a sobrar un kit orthl y sin el teclado casi seguro que no lo vendo.

Además de los 7 cables Pexon que tengo me quiero quitar 3 de encima, cometí el error de sacar las fotos pero no medirlos, el amarillo-naranja y el beast son cortos mientras que el azul es extra largo. Hasta el jueves noche no vuelvo a casa y no podre poner medidas.

Os dejo con las fotos:

http://imgur.com/a/hibOo

K-2

Quién pillara ese Whitefox ...

1 respuesta
intelntl

Me da miedo hasta preguntar precio xD

eondev

A todo esto, viendo todas esas marcas tan raras, un Ducky donde lo pondríais? Muy mainstream? XD

JuGuLaToR

#1303 Es cuestión de esperar a que lo vuelvan a poner en MassDrop. Si es que lo vuelven a poner claro...

1 respuesta
K-2

#1306 ehehehehe, yo lo decía por los $$$$$$$$$$$$

eondev

#1305 La pregunta iba en serio. Tengo un Ducky One TKL Blue. Si alguien tiene algo que pueda ofrecerme... Está nuevo.

11 días después
qcn85

Buenas!
¿Alguien que quiera deshacerse TKL ISO con Cherry black?

1 respuesta
eondev

Bueno, pues me decido a vender al final, aun siendo muy muy buen teclado, por culpa del mecanismo que no me acabo de hacer a ellos.

Ducky One TKL ISO Cherry MX Blue iluminación LED Azul
Comprado en Octubre de 2016 con garantía

Precio: 80 €

Tiene poco uso, le he dado uso de navegacion y juego de vez en cuando.

Perdón por la calidad de las fotos, tengo un móvil que no es capaz de enfocar bien y para sacar una foto decente tela y han sido las únicas de tantas que no han salido borrosas xD.

También decir que busco un ANSI Switches Brown o Red (me gustan blandos xD), TKL, 60%-68%.

Thanks a todos!

2 respuestas
txepox

#1310 ¿Qué te parece un WASD v2 Tkl con browns por 90€ puesto en casa?. Te incluiría unas teclas ABS printed nuevas provenientes de un Novatouch (que no son una maravilla, pero en español).

#1309 No es un Tkl, pero te puedo ofrecer es un clásico g80-1800 ISO-DE USB con blacks y teclas pbt lasered que te puede venir bien para probar... Por 25€ puesto en casa.
La carcasa esta amarillenta. Pero en cuanto a los mecanismos van perfectos. Lo abrí y lubriqué todos los muelles para que fuese como la seda..

5 respuestas
eondev

#1311 Ups, perdón, me faltó poner que busco que sea ANSI.
Gracias de todas formas ^^

1 respuesta
M

#1296 Yo vendo un Ozone Strike Battle (Rojo) como nuevo (menos de un año de uso sin marca alguna) por 60€, está en el hilo de compra/venta.

Estoy absolutamente enamorado de él, compacto, diseño muy slick y minimalista sin bordes ni marcos, y lo vendo simplemente porque me voy a pillar el Strike Battle Spectra (calcadito pero leds RGB).

intelntl

#1311 Con que se lubrican los teclados y qué parte exactamente es la que se lubrica? Saludos!

2 respuestas
cortes

#1314 Se lubrica para que rasque menos y para que no haga ruiditos el muelle.

Las partes son varias, como el inserto del stem, el muelle, las guias del stem, y las protuberancias del stem que activan el switch en si.

viejuno

#1311 ¿Un G80-3000? Con ese modelo volví yo a este mundo después de la larga sequía que dejó el model M y es este:

¿Ese es el modelo antiguo? De todas formas, tiene muy buena pinta. No me tientes...

1 respuesta
Prava

#1311 Eso no es un G80-3000, es un G80-1800 :)

1 respuesta
txepox

#1312 No problem.

#1314 En el tema de los lubricantes hay un poco de lío. Yo he concluido que hay dos tipos de lubricantes:

  • Los lubricantes "ligeros" que permiten que deslice mejor el stem porque disminuye el rozamiento. Se utiliza sobretodo en mecanismos lineales. Adicionalmente, y en este teclado en concreto, los muelles entraban en resonancia y hacía ping cuando se pulsaba una tecla.
  • Los lubricantes "densos" que se usan para evitar vibraciones "extra" en los estabilizdores y en los stems. Sí, pueden usarse también en interruptores. Por ejemplo el krytox se suele utilizar en modificaciones tipo ergoclear (que personalmente es el mecanismo cherry que más me gusta)

#1316 #1317 Cierto. Es un G80-1800. Fixed!.
#1316 El tema de antigüedad es relativo ;). Si lo quieres y no te importa que la caja este amarillenta, te puedo asegurar que podemos llegar a un acuerdo. Puedo incluir algún regalito extra.


vendido
1 1 respuesta
intelntl

Lo que aprende uno en este hilo no es ni normal xD Gracias

1 1 respuesta
cortes

#1319 Hay mucha movida con los teclados la verdad, por eso me meti de lleno en el con los customs.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • intelntl
  • AcidNos
  • Prava
  • goyetus
  • txepox
  • javifast