[Teclados] Compro/vendo/cambio.

intelntl

#1320 Lo que pasa es que Custom ya es un desembolso, pero son tan bonitos y es tan interesante...

JaViTo-

tengo un IBM model F XT como el de la foto (Lo tengo en una estanteria sin poderlo enchufar simplemente para teclear de vez en cuando y notar el puto cielo)

Lo quiero cambiar por algún teclado mecánico actual potente, tengo preferencia por un TKL!

2 respuestas
eondev

#1322 Yo tengo un Ducky TKL Blue nuevecito. :) -> #1310

1 respuesta
viejuno

#1318 Si eso es lo que me atrae, los modelos con más soleras. De todas formas, gracias por el ofrecimiento, pero tengo que ponerle a esto un límite, que ya no tengo sitio en las estanterías. Si es que hasta le he hecho ojitos a esa Satan + plate + etc. No tengo remedio. :psyduck:

PD: de todas formas, me lo apunto. Quien sabe ;)

#1322 Buffff. Muy tentador... ¿qué defines como potente? ¿Calidad, retroiluminación? ¿Qué mecanismos?

1 respuesta
JaViTo-

#1324 pues un ducky, filco.. mecanismos brown o red estaria muy genial, la retroiluminación me da bastante igual

#1323 buen teclado, lo que pasa que el mecanismo azul me mata para jugar, que es para lo que lo quiero, es tentador anyways xD

1
intelntl

#1310 Si After Effects no reprodujera con el 0 de teclado numérico y yo no fuera pobre ese teclado se venía conmigo. Es bello.

1
LinkinMark

Tengo varios Motospeed CK107 Backlight nuevos a vender, por si a alguien le interesa tenerlo rapido, los envio el mismo dia del pago y tardan 72h maximo, pasaros por el hilo!
http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/vendo-teclado-mecanico-motospeed-ck107-estrenar-579802

JaViTo-

Lo pongo por aquí esta vez si con una foto del mio y no una de internet:

IBM Model F XT 1981-1983

https://gyazo.com/217148837abad76145c704b28cc161bd

Cambio por algún TKL con switch brown o red, algo similar a un WASD, Filco o ducky o similares, también podría valorar algún que otro ozone o corsair. También estoy abierto a cualquier oferta para venderlo, pero casi que prefiero cambiarlo por otro teclado que vaya a usar para jugar y ya está xD

P.D: video review

1 respuesta
M

#1328 Yo vendo un Ozone Strike Battle (version Rojo, y con Cherry MX Red) como nuevo si te interesa. 60€

Una maravilla la verdad... lo vendo porque me compre el Strike Battle Spectra (el mismo pero RGB).

qcn85

#1311 Hola txepox, disculpa no haber respondido antes, pero estaba cerrando un trato por otro g80-1800 (Raptor K1) por un poco más de dinero pero nuevo en este caso, cosa que ha terminado sucediendo. Así que nada, gracias igualmente por las ofertas :)

S2.

Lolailoman

Muy buenas,
Vendo teclado Mionix Zibal MX Cherry Black unos 2 meses de uso.
Precio 75€ gastos de envío incluidos.

Me quedan estos cables también. 16€ und con gastos de envío. MP
http://imgur.com/a/zkJ4n

También tengo bastantes teclas Blank PBT con todos los rows, en 2 tonos diferentes para poder combinar, Precio por PM ya que depende de la cantidad, 20€ 60% aprox

http://imgur.com/a/NUjfi

slds

intelntl

Donde puedo conseguir un set barato de keycaps blank ISO para mi Cherry G80 3000?

1 respuesta
Setsuna

#1332 yo a éstos les pillé un set 60% y estoy bastante contento :)

3 respuestas
cortes

#1333 Ahi es donde compre mis dos sets pbt thick blank iso

Si tienes dudas con lo que sea, te contesta, y hace fotos de lo que quieras ver bien.

2 respuestas
intelntl

#1334 #1333 Interesante..!

Alguien por aquí vende alguno por casualidad?

2 respuestas
maxmalkav

#1335 no he dicho nada, me he olvidado de la opción que comentan más arriba (y de la que yo mismo tengo un set!)

LeonMD

¿Alguien sabe donde puedo pillar un set barato de keycaps para un steelseries 6gv2?

K-2

#1335 yo tengo uno blanco ISO 60%

1 respuesta
intelntl

#1338 Necesito 100%, es un Cherry G80 3000 pero gracias

AcidNos

#1333 #1334 sabeis si hay posibilidad de incluir modificadores??? Los del shift derecho + FN concretamente (que pillando uno full, con la flecha arriba hago el apaño, pero me faltaria el shift 1,75). Estoy interesado en pillar un set para el teclado de la GB

1 respuesta
cortes

#1340 Como que incluir modificadores?

En mi foto se ve lo que pedi, que son keycaps ansi + kit iso.

1 respuesta
AcidNos

#1341 El shift derecho lo tengo partido y con una tecla FN al lado. Hablando con el sabes si podria incluirlos??? En vez del shift standard, necesito uno de 1,75 + la tecla FN

1 respuesta
cortes

Uff, pues ni idea de si tendra keycaps tan especificas.
Enviale un mensaje a ver que te dice.

Setsuna

#1342 Sí, yo le mandaría un mensaje que quizá te las puede incluír ;)

Joanqui

Por fin he tenido un poco de tiempo libre y he tenido tiempo de adecentar el Filco que tenía guardado desde hace un par de años en un armario..

Pongo a la venta mi Filco Ninja Majestouch-2 Tenkeyless, TKL ISO UK con Cherry MX-Brown.

El teclado está en buenas condiciones, es de muy buena calidad de fabricación y a pesar de que lo utilicé unos dos años a diario funciona perfectamente, lo único que muestra algo de uso son algunas teclas como la barra espaciadora, el enter y el cursor derecho. Otras teclas en cambio están perfectas por que las cambié por unas ISO ES al no acostumbrarme a la distribución ISO UK y hoy las he vuelto a poner en su lugar.

Galería:

Lo compré en 2013 por 150€ envío incluido desde UK y fue mi primer TKL, pero ahora llevo unos dos años utilizando otro teclado con otro mecánismo y este lo tenía guardado desde entonces.
Sobre el Filco os diré que comparado con el WASD Keyboards que utilizo ahora me gusta mucho más las sensaciones que da la caja, algo más pesada y donde parece que todo esté menos suelto.
Si alguien tiene alguna pregunta o está interesado que me lo comente, el teclado está en Barcelona si alguien quiere verlo.

eondev

Bueno chicos, otra vez dando la lata xd

Estoy tentado por pillarme por aliexpress un GH60 satan ANSI, pero me gustaría ver si tenéis algo, red o brown y ANSI, ya da igual el tamaño sea 60% TKL o Full, de precio max 100€(gastos incluidos).
Un saludo!

1 respuesta
txepox

#1346 mira #1318 : Tengo todos los materiales para un 60% y lo monto con la distribución a tu gusto con los switches que quieras incluso mezclando colores en un mismo teclado. El teclado totalmente programable y con apertura de switches sin desoldar. Y con suerte, hasta podemos encontrar algún keyset... Mejor imposible! ;)

1 respuesta
eondev

#1347 Wooo!!! Te quiero! Vale sí me interesa! Cuánto pides?
EDIT: Nada he hablado sin leer emocionado jaja, okey. Una preguntilla, leo que son mejores los Gateron Brown que los Cherry, es cierto?
PD: Sin problemas puedo pagarte las teclas a parte. MP? O seguimos por aquí?

1 respuesta
txepox

#1348 Pues lo que puse, 90 g.i.
Si quieres podemos seguir por privado y me comentas la distribución que deseas...

1 1 respuesta
11 días después
Lolailoman

#1331 Recordatorio

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • intelntl
  • AcidNos
  • Prava
  • goyetus
  • txepox
  • javifast