[Teclados] Compro/vendo/cambio.

Lone

Estoy interesado en comprar un teclado FullLayout ISO ES. A poder ser con Cherry Blues, aunque si es Gateron Blues tampoco le hago ascos.... Tema de iluminación no me interesa para nada. Aunque si la lleva y se puede apagar no hay problema.

¿Alguien con el que pueda llegar a un acuerdo?

Gracias!!

1 respuesta
chesko

#1351 Tengo un Ducky Shine 4 con Cherry Blues a la venta, perfectísimo estado.

1 respuesta
Lone

#1352 Te mando MP

1 1 respuesta
worren89

Ando buscando un teclado mecánico blanco con iluminación y no encuentro nada. Me molaría un Shine 4 blanco :( pero no hay por ningún lado.

1 respuesta
K-2

#1354 pok3r, Magicforce, IKBC G87, Xiaomi Yuemi, Anne Pro, Leopold también tiene muchos modelos en blanco aunque no estoy seguro si son retroiluminados

1 respuesta
chesko

#1353 respondido!

AcidNos

#1349 me interesa esa Satán con plate caja y 10 cherry blues. Si no estás en negociaciones mandame mp

1 respuesta
-Entropy-
  • vendido fuera del foro -

Pongo a la venta uno de los Unicomp Ultra Classic en ISO Español que he importado de Estados Unidos hace unos dias. El teclado esta nuevo en su caja, solo sacado para comprobar su estado y funcionamiento. Todas las teclas van perfectas. Las leyendas estan todas correctas. La carcasa tambien. El funcionamiento es correcto. Ademas, añado algunas teclas y extras que comento en la descripcion que sigue:

Para quien no lo conozca, decir que este teclado viene a ser la version moderna, con USB y teclas de Windows y Menu, del mitico Model M de IBM. De hecho, los mecanismos (buckling springs) son los mismos y se escuchan y se notan exactamente igual. Por muchos son considerados los mejores mecanismos, por encima de los Cherry, con un feeback tactil muy marcado. El teclado es en layout ISO en español (con acentos, ñ, simbolo de euro...), que se fabrica y se vende en Estados Unidos. Es de carcasa negra, con teclas de dos piezas de plastico PBT (no se abrillanta ni cambia de color), en color gris claro con leyendas negras impresas con sublimacion (jamas se borran). Con el teclado se incluye un set de teclas multimedia y otro para cambiar las teclas de Windows, Alt, Control, etc (con leyendas Metal, Hyper y Super), asi como un adhesivo mas sobrio para el hueco de los leds. El precio es de 115€, gastos de envio incluidos, una ganga comparado con lo que cuesta de importacion de Estados Unidos, y mas si consideramos los abusivos precios de portes y aduanas. Se puede conseguir tambien en The Keyboard Company, tienda de UK, pero en español tiene que ser bajo pedido (lo que puede llevar meses) y el precio que me confirmaron por correo con el envio es de 132£ (152€), asi que creo que mi oferta esta muy bien (mas con los extras) y no es negociable. El motivo de la venta es que al final solo voy a poder darle uso a uno de ellos porque en el trabajo molestaria el excesivo nivel sonoro que produce al teclear. Pongo una foto.

worren89

#1355 Gracias por todas esas marcas que has nombrado. Pero busco algo con ISO Español y con Full layout. Ya se que es un poco imposible :( sobre todo por encontrarlo blanco y con iluminación.

Lone

Renuevo mi petición de #1351 con algunos cambios... A ver si alguien me ofrece algo

  • Full Layout
  • ISO ES
  • Mecanismos: Cherry/Gateron
  • Tipo de mecanismo: Táctil. Blue/Brown (No se si el Gateron Brown equivale al de Cherry, si no es así me refiero al equivalente al Cherry Brown de Gateron).
  • Presupuesto: unos 70€.

Muchas gracias!!

txepox

#1357 Culpa mía porque no he actualizado el post. Lo siento pero la pcb GH60 esta lejos de mis manos... De todas forma me va a llegar más material de la GB original de la geekhack...


Escucho ofertas para el wasd v2 o intercambios.
No os cortéis con las ofertas que el teclado me quema en las manos. Incluyo al teclado una colección de todos los colores de switches cherry y gateron para que los provéis otros sabores (unos 10).
Recordad: TKL, brown, ISO-es con teclas nuevas puesto en casa en un ti-ta!.

txepox

#1361 Cosas que me podrían interesar: calcularora RPN, raspberry pi o clon, keysets blank, artisan, lubricante, switches gateron (da lo mismo el color), punta de 0,5mm para un soldador jbc, algunos ventis de 140mm para el pc, libros de ciencia...

p1mp

Vendo Ducky Shine 4 en MX Brown como nuevo, entrega en mano en Valencia o envío, saludos.

1 respuesta
worren89

#1363 Un poco más de info pls. Puede que me interese.

ISO? Formato del Layout? Precio? Color? Iluminación? Fotos?

JaViTo-

Alguien que venda un teclado TKL? me da igual que distribución, pero busco que sea TKL y con mx red

mp

2 respuestas
guillauME

#1365 ¿Qué presupuesto tienes? Quizá tenga algo que te interese.

1 respuesta
worren89

#1365 Pásate por aquí que puede que encuentres algo http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/teclados-comprovendocambio-470874/46

1 respuesta
chesko

Yo sigo teniendo a la venta un Ducky Shine 4 con MX Blue distribución ISO ES. Perfecto estado.

1 respuesta
guillauME

#1367 Estamos en ese hilo :/

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1368 era TKL? en cuanto lo tenías?

1 respuesta
chesko

#1370 no es TKL, es FULL. Lo tengo en 90 €

JaViTo-

#1366 depende del teclado, dime si tienes alguno que se ajuste y te digo!

chanka

Vendo Cherry G80-3000 ISO UK Blanco MX blue. En perfecto estado con su caja original. Precio a convenir.

guillauME

Bueno empecemos con la limpieza:

TECLADOS

Filco Ninka Tenkeyless SWE ISO MX Red - 95€

Nuevo en perfecto estado en su caja original, comprado en 2012 en Keyboardco, probado y guardado en su caja. Incluye accesorios originales, teclas windows con relieve y Keypuller.

Carcasas de teclado 60%

Carcasa Aluminio Azul con accesorios y teclas 90€

Usada con frecuencia pero está basicamente nueva. Incluye todas las patas para diferentes alturas y un set de teclas azules que van a juego con la carcasa. No lo separo, va junto el kit.

spoiler

Carcasa Acrílico con todos los accesorios: 60€

Nueva sin usar ya que nunca llegaron los GH60 y ya no me interesa pelear por ellos.

TECLAS

Set de teclas PBT Dye Sub en alemán y castellano de maquinas de escribir: 15€

No se puede completar ningún teclado moderno con ellas pero hay Ñ y Ç por ahí. Son más una curiosidad o por coleccionismo. No tienen el mismo color que las teclas habituales Cherry.

Key set original del GB de Geekhack de 7Bit: 120€

incluye kit ISO ES, Gamer naranja y azul además de algunas teclas transparentes. Lo que véis es lo que hay.

3 respuestas
cortes

#1374 Que precio tiene el 7Bit?

2 respuestas
txepox

#1374 Por cierto, no desistas con la GH60... En los últimos meses, las están enviando... Eso sí, pagando el envío.
Sobre la caja azul de aluminio. ¿Qué pesa?.

1 respuesta
viejuno

#1374 #1375 Eso, ¿precio del 7Bit? Si Cortes no está interesado, quizá lo pille yo.

1 respuesta
16 días después
guillauME

Perdonad el retraso, no vi los avisos y he estado de viaje por ahí.

#1375 Necesito vender así que lo dejaré por 120€ de momento.

#1376 Te la peso en cuanto pueda y te digo.

#1377 De momento unos 120€.

Bajo precios de algunas cosas también.

1 comentario moderado
8 días después
-Entropy-

¿Tiene alguien por ahi para vender alguna keycap suelta que le de un toque especial a mi teclado, algo asi como una tecla metalica blank o una artisan que no sea fea?

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • intelntl
  • AcidNos
  • Prava
  • goyetus
  • txepox
  • javifast