[Teclados] Compro/vendo/cambio.

cortes

#1379 Esto va solo de teclados, no ratones.

1 respuesta
intelntl

#1381 Racista

1
Tsanummy

Se me va la olla y quiero comprar esto: https://es.aliexpress.com/item/104-PBT-Keycaps-Double-Shot-key-Caps-Gold-Sliver-Backlit-Keyboards-Switch-with-Keycap-Puller-For/32803860577.html

¿Alguien vende un teclado sin keycaps que vaya a juego y sea compatible? :D

pd: No gitano

d0t0xXx

Buenas a todos pongo a la venta o cambio un noppoo choco mini con cherry red,Lo tengo desde hace tres años y esta bien cuidado.Lo vendo o lo cambio por que me comprado otro teclado por antojo :cool:

1 respuesta
-Entropy-

Pongo a la venta un teclado mecanico Tesoro Durandal G1N modelo ISO español. Tiene mas o menos un año pero esta muy bien conservado y no se ha usado para juegos. Algunas de sus caracteristicas son:

Interruptores originales Cherry MX black.
Carcasa con acabado imitando aluminio cepillado.
Plate metalico interior.
Keycaps de plastico ABS con leyendas grabadas con laser.
Estabilizadores tipo Costar en las teclas largas.
NKRO para el registro de muchas teclas simultaneamente.
Cable trenzado con conector bañado en oro.
Base y pestañas con antideslizantes.

Precio: 35€, gastos de envio certificado incluido. Lo envio en su caja original. El pago solo por Paypal.

txepox

WhiteFox Kit

vendido
2
AcidNos

Interesado en comprar:

  • Satan GH60.
  • 8/10 Cherry Blue
  • Plate ISO/ANSI para hacer un hibrido
  • Muelles 35G

Vendo:

  • Ducky Shine 3 negro con MX Red y leds de modificadores cambiados. Con algun led fundido (los que se han fundido son los de fabrica y seran 2 + otros dos a punto de fundir) y por eso lo vendo por 50€ + gastos. Tambien me podria interesar cambiarlo por un teclado GH60 Satan con plate para ANSI/ISO y Cherry Blues.

La foto no es reciente, es de cuando hice el mod. Paso imagen por privado, que no tengo ganas de hacerla ahora mismo :P

  • 56 switches Cherry MX Red sacados de otro teclado (o cambio por Cherry Blue)
javifast

Vendo Topre 87UB-EK45. Puedo incluir barra espaciadora PBT.

http://imgur.com/a/DNt8G

VENDIDO

B

Ando buscando un 60%, que me ofreceis MV?

K-2

Yo tengo un GH60 ISO con case+reposamuñecas de madera, leds blancos, con Gateron brown y teclas Gateron blank blanco/gris, en la portada de mi perfil hay una foto. Las teclas están pintadas por dentro para que no pase la luz por las teclas.
También tengo un kit ANSI+ISO PBT blanco de Ali y 24 modificadores CYMW PBT, estoy pensando en venderlo porque me he emperrado en comprarme un Leopold o Varmilo y con un teclado tengo bastante.
Puedo enviar fotos si alguien está interesado. Está todo como nuevo, el teclado no tiene ni 6 meses y las otras teclas se han usado uno o dos días.

1 respuesta
eondev

#1390 Las teclas podrías pasar unas fotos, estaría interesado en el set de teclas y modificadores (los colores). PD: De donde pillaste el case de madera?

1 respuesta
intelntl

Alguien vende algo con Cherry blue?

1 respuesta
javifast

#1388 Vendido en otro foro.

NoixeN

Vendo Corsair gaming Strafe comprado en diciembre de 2016, practicamente no lo he usado, me lo pille para tenerlo en casa pero entre el trabajo y el portatil casi nunca estoy en el de sobremesa, para que este cogiendo polvo prefiero recuperar parte del dinero.

  • Interruptores Cherry MX Blue.
  • Viene con extractor de teclas + wasd con textura (incluyo originales).
  • Retroiluminación led color rojo (no es rgb).
  • Boton gaming (tipico) configurable.
  • 1 puerto usb en la parte trasera.

Fotos: https://drive.google.com/open?id=0ByAYHiOZqCgvV2FRTjFIRnExekE

Precio: 80€

#1392 Si te interesa...

1 respuesta
B

#1394 Precio?

1 respuesta
NoixeN

#1395 Actualizo con precio! :)

K-2

#1391

Las vendería por 33€ g.i. (unos 10-12€ más baratas de lo que valen en Ali) están nuevas. El case lo compré en Aliexpress también

frostttt

¿Alguien tiene para ofrecer un 60%?

wooops

Después de desesperar buscando durante horas he decidido acudir a este hilo a ver si hay suerte.
Busco un teclado TKL o 75%, ansi, con cherry mx brown/clear, algo similar a alguno de estos a ser posible:

  • CM Storm quickfire rapid (absolutamente imposible de encontrar por lo que he visto)
  • WASD V2 o CODE Keyboard (fáciles de encontrar pero los gastos de envío a España disparan demasiado el precio)
  • Ducky One TKL
  • Filco majestouch 2
1 respuesta
K-2

#1399 https://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-ducky-one-tkl-cherry-mx-brown-rgb

Vale fallo mío, ANSI se escribe en mayúsculas o el subconsciente falla :D

Ya de paso te dejo alguna alternativa: https://mykeyboard.eu/catalogue/fc750r-white-ansi-mx-brown_90/

https://mykeyboard.eu/catalogue/vortex-3ace-ansi-mx-brown_161/

O mira el TADA68

1 respuesta
wooops

#1400 Muchas gracias por las recomendaciones!

EL vortex-3ace se me va un poco de precio (igual que el CODE que mencionaba), mi tope anda en torno a los 120€. El fc750r en cambio si que está muy bien, el único pero es que no está en negro (no me gustan nada los teclados blancos xd). No se que pasa con estas tiendas, pero el 80% del catálogo lo tienen fuera de stock (pasa lo mismo con mechanicalkeyboards).

El tada68 lo he estado mirando y pinta muy bien, sólo lo he encontrado en aliexpress por 90€, en aliexpress también, y por un precio similar, he visto el IKBC C87 TKL : https://es.aliexpress.com/store/product/IKBC-C87-TKL-mechanical-keyboard-tenkeyless-C-87-PBT-keycap-cherry-mx-switch-brown-blue-87/818123_32580388291.html
He leído de este último que también está muy bien, yo más allá de la diferencia en tamaño y que el tada68 lleva gateron switches y en vez de cherry mx no veo mucha más diferencia. ¿Alguien tiene alguna opinión sobre cuál de estos es mejor?

Y por último también he visto por Wallapop un Noppoo choc mini baratillo, por lo que sé está un escalón por debajo en calidad de los otros que venía barajando, pero varias reviews lo ponen muy bien, y podría estar bien como inicio en el mundo de los teclados mecánicos (este va a ser mi primer teclado). ¿Alguien que lo conozca de primera mano puede opinar sobre él?

Muchas gracias!

2 respuestas
K-2

#1401 primero preguntaría en Candykeys que puede que vuelvan a traer TADA68 pronto (en Facebook responden muy rápido). No he probado ninguno de los dos pero, los gateron brown le suelen gustar a la gente bastante más que los Cherry, el TADA lleva teclas Enjoypbt dye-sub que son de la mejor calidad que hay y tiene carcasas de aluminio por si algún día quisieras cambiársela.

1 respuesta
Raistlin_TM

#1401 yo tengo un TADA68 gateron brown, comprado en candykeys, no lo uso mucho, pero no lo tengo a la venta... al menos por ahora.

Eso sí, me parece muy recomendable, y con buena relación calidad/precio, creo que me salió por 90 € puesto en casa. La calidad de las teclas es buena, y los gateron brown me han gustado. El configurador de teclas es facilito de utilizar y la retroiluminación aunque no tiene muchos modos y es color blanco únicamente, a mí al menos me sobra.

En cuanto a comprar en candykeys, son de fiar, responden muy rápido tanto al facebook como por email... pero también pueden tardar un montón en enviar si están sin stock. Yo había pedido un pok3r, como pasaron 2 meses y no parecía que fuera a llegar, les pedí cambiar al TADA68, que también tardó un poquillo. Aunque me hicieron el reembolso por la diferencia al momento y luego el envío en cuanto les llegó el teclado.

Si tienes alguna pregunta del tada, o quieres fotos/vídeo me avisas.

1 respuesta
wooops

#1402 #1403 Muchas gracias a ambos por la info.

He seguido leyendo sobre el TADA68 y cada vez me está convenciendo más, he hablado con Candikeys por FB y me han comentando que tendrán stock dentro de semana y media más o menos, además me han comentado que lo van a traer también con cherry mx, pero este tardará un poco más, unas 3 semanas.

#1403 ¿Podrías comentarme que tal con los gateron? El principal uso que le voy a dar es programar, así que me interesa que sea cómodo escribir durante períodos largos de tiempo. Y por otro lado, el tema de la configuración/programación, ¿se pueden configurar varios layouts distintos e ir cambiando entre ellos?

Gracias!

Lolailoman

#1331 ¡Sigue todo en venta!

Soth

#1384 Precio?¿?¿

15 días después
Soth

Busco teclado KBT Pure Pro Iso-Es si alguien lo tiene muerto de asco por casa y lo quiere vender baratito....

sharkUu

Vendo mi teclado pok3r iso con mx clear, teclas nuevas que venian de serie ISO-nordic (PBT gruesas).
ademas, le añadí leds (es el teclado del video).
el teclado esta en perfectas condiciones 10/10.

150 euros.

2 respuestas
eondev

#1408 Que keyset es ese?

2 respuestas
Prava

#1409 Es un granite, o una copia del mismo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • intelntl
  • AcidNos
  • Prava
  • goyetus
  • txepox
  • javifast