[Teclados] Seguimiento de group-buys

Setsuna

Salen tiradas de precio, sí. No he tenido todavía ningunas de esas y me pica la curiosidad.
No espero una gran calidad tampoco, pero si no me gustan tampoco me habré dejado 80$

Esas TaiHao causaron un buen revuelo la primera vez que se hizo GB. Salían tan tiradas de precio que la gente compraba 5 sets de golpe.
Eso sí, hasta finales de verano-septiembre no creo que las tengamos por lo que se ve en el timeline.

2 respuestas
jadgix

#301 hay uno que ha pillado 16, lol.

Yo estoy pensándomelo, ya veré, para mi teclado no sirve.

maxmalkav

#301 yo soy uno de esos ansia viva y tengo teclas de colores para aburrir :)

Las teclas no son excesivamente gruesas (las Signature plastic TAMPOCO lo son), y la calidad me parece bastante decente, sobre todo para el precio que tienen. Es cierto que cuando las montas en el teclado, te das cuenta que a lo mejor no están totalmente totalmente cuadradas, pero casi no se aprecia. Lo dicho, buena relación calidad precio, por menos no encuentras nada que se le acerque ni de lejos.

1 1 respuesta
Setsuna

#303 y así de paso te haces a la idea de las combinaciones de colores. Que a veces compras un set que parece que va a quedar genial y luego no convence. Si te dejas 15-20$ no te duele tanto en el bolsillo ;P
(lo digo por el Dolch, que hace tiempo que me atrae esa combinación pero no quiero dejarme 100$ si no estoy seguro de que me va a gustar)

1 respuesta
maxmalkav

#304 yo iba a pillar mucho Dolch caro de las GB de perfil DSA, al final me deshice de todo y casi que me alegro, tuve una suerte loca echándome atrás.

1 respuesta
Setsuna

#305 el perfil DSA me atrae y me da miedo en la misma medida. Creo que no me gustaría pero hasta que no lo pruebe no me quedaré tranquilo xd

1 respuesta
maxmalkav

#306 yo también tengo pendiente probarlo (tengo un set blank en España muerto de la risa

1 mes después
Yekale7

No había visto es hilo en el foro. Refloto preguntando: ¿en que páginas se otros foros hay actualmente compras conjuntas?. ¿Se realizará alguno por aquí o está muy abandonado?

1 respuesta
maxmalkav

#308 aunque con retraso, estamos acabando la GB de teclas y llaveros MV:
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/compra-grupo-teclas-logo-mediavida-llaveros-switch-cherry-m-502566
seguramente quede algún excedente de teclas, aunque aún no hemos empezado su venta.

Ahora mismo no recuerdo ninguna otra GB que esté activa en MV sobre tema de teclados y ventas.

Para otras GB de este tipo, deskthority y geekhack son los sitios a los que acudir

1 respuesta
Yekale7

#309 Vale muchas gracias mirare esas webs porque sin un mecánico las teclas no me sirven para nada.

1 respuesta
maxmalkav

#310 banggood.com es lo más barato en mecánicos chinos. Calidades decentes, precios bajos, envío lento y gratis (pero llega). Si estás feliz con un teclado con layout US, es un sitio muy a tener en cuenta

1 respuesta
Yekale7

#311 ¿Que teclados recomiendas?. He visto unos cuantos pero puff...

1 respuesta
maxmalkav

#312 depende de lo que busques, lo más simple pero eficiente es un Cherry G80-3000, para algunos son demasiado básicos y sosos. Dependiendo de la marca y calidades suben los precios. También tienes que pensar qué tipo de tacto buscas (pulsación más o menos dura, sensación lineal, con feedback tactil o directamente que haga click).

Si no te importa el layout US ni necesitas luces, los Keycool tienen buena relación calidad precio y son bastante baratos.

Si no sabes que switch te puede gustar más, normalmente los Cherry MX Brown son los que suelen caer bien a todo el mundo.

1 respuesta
7 días después
TeNSHi

#313 Parece que al final tira para adelante este GB, no?:

http://geekhack.org/index.php?topic=58110.630

Yo le he mandado un PM para añadir todos los addons porque al final si no me iba a arrepentir. Y que conste que te sigo odiando por darlo a conocer :P

1 respuesta
maxmalkav

#314 :D

esto es un chollazo para el que quiera teclas resultonas

Setsuna

Yo veo que aparezco con un Dolch pero todavía no me ha mandado ningún invoice...
A ver qué tal salen (:

2 respuestas
TeNSHi

#316 Los invoices dice que los mandara en breves, supongo que estará dando tiempo para cambiar algún dato erróneo o para algunos cambios.

1 1 respuesta
maxmalkav

#317 menos mal que has avisado, porque yo me estoy mudando en 2 semanas a otra dirección. Tengo que revisar por si estoy pendiente de alguna otra GB :S

1
TeNSHi

Ahora si esta mandando los ínvoices, a mi ya me ha llegado

1 1 respuesta
maxmalkav

#319 yo me he vuelto "crazy" y he pedido también addons para el Granite, que un set ISO no se encuentra así como así, y luego también hace más fácil la venta si uno se harta :-)

2 respuestas
TeNSHi

#320 Lo mismo he pensado, yo estoy con ANSI a saco pero nunca se sabe XD

TeNSHi

#316 #320 Parece que las tasas de paypal son diferentes a las calculadas y van a mandar otro invoice, comenta que no paguemos todavía:

http://geekhack.org/index.php?topic=58110.msg1394436#msg1394436

2 respuestas
Setsuna

#322 gracias por el aviso!
Yo de momento no me he pillado addon kit porque ahora mismo no tengo ningún teclado ISO en casa, soy un traidor ;P

1 respuesta
maxmalkav

#323 el karma será justo y acabarás ansiando teclados con el intro culón para los que es imposible encontrar repuestos.

1 respuesta
Setsuna

#324 Calla calla, que el Poker 2 ISO...
"suerte" que el clúster de modificadores de la derecha (shift, FN, PN, ctrl) no es fácilmente bindeable (PN y FN dudo que el AHK me los detecte), que si no ya habría caído alguno...

(y si son bindeables no quiero saberlo o tendré que comprarme uno!)

aMaNeCeR_

#322 Hola, el addon kit hace falta cogerlo? Mi teclado es ansi es un filco tkl.

2 respuestas
TeNSHi

#326 Yo no soy experto y me lio un poco pero creo que no, el addon seria para teclados ISO y algunos con un formato peculiar en plan mas reducido que los tkl.

1 respuesta
maxmalkav

#326 TeNSHi está en lo cierto. Si tienes un teclado ANSI corriente y moliente, sólo tienes que pedir el set básico

1 respuesta
aMaNeCeR_

#327 #328 Gracias chicos!!!

DantePD

Tengo un KBT Pure con teclas en Ingles. Como puedo bindear la 'ñ' sin el teclado numerico?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • goyetus
  • Setsuna
  • maxmalkav
  • aMaNeCeR_
  • Macharius
  • qcn85
  • korne