[Teclados] Seguimiento de group-buys

Mujiwara

¿Qué experiencia tenéis con Aduanas y Massdrop?

Me tiene que venir un teclado (a partir del día 22 de enero lo enviaran :f5: ) y me gustaría conocer experiencias con las aduanas :P

#362 El tema es que el teclado se va a $104 sin contar el envío, tampoco pesa mucho (0.94kg) y el bulto pues yo creo que es pequeño, según la descripción es 35.81 x 13.46 x 3.56 cm

1 2 respuestas
Setsuna

#357 pues está bien de precio. Decisions...
(por cierto, a quién echarás esta vez para la funda? Al jardinero? QUIÉN TE CUIDARÁ LAS TULIPAS?)

#358 es precioso :qq:
Me encantan los modifiers con símbolos. Encima con ñ. Te odio ;(

#359 Vortex la verdad es que se lo está currando. Las DS azules que me pillé en massdrop también me han salido de 10

#360 ¡oye! ¿Hay algo que no te compres?
No te quejes, que creo que en hispania la gestión son unos 20€. Edit: 18,13€ dice aquí (+ el IVA de lo declarado en el paquete)

#361 sólo he comprado una vez allí y no me han cobrado nada (aunque eran unas teclas = poco peso/tamaño = pocas posibilidades de que lo paren)

2 respuestas
maxmalkav

#362

me repito a mí mismo que me estoy cortando con los gastos, pero es sucia mentira ..

1
teclat

#360 Vaya mala pata :( Porque la verdad es que están bien de precio si no te toca pagar aranceles...

A mi no me ha tocado pagar aduanas y eso que últimamente todo me lo hacían pagar (directamente el cartero al entregar el paquete).

#362 Sí, yo tenía vistas unas PBT azul marino por ebay bastante chulas, pero al final en Massdrop salían mejor de precio con los gastos de envío. Muy contento con el cambio, creo que voy a dejar de mirar keycaps y teclados una temporada, porque sino es fácil caer en la tentación...

1 respuesta
Prava

#361 Pues los europeos están diciendo que mal, muy muy mal. El set granite lo han marcado a $30 por bolsa así que los que pidieron varios kits están pagando burradas en aduanas...

Así que entre que están parando paquetes a mansalva, y que encima algunos tienen puesto un precio superior al real... toca madera. Mucha madera.

1 respuesta
Setsuna

#364 Las de Massdrop te refieres a éstas, ¿no? A mí me encantan, y salieron muy bien de precio.

Y no te autoengañes. Una vez empiezas ya nunca dejas de mirar keycaps y teclados xP

1 respuesta
Mujiwara

#365 Vamos que si paran los keysets que el bulto y peso es bastante más inferior al de un teclado, voy preparándome para lo peor no? >_<

Según he visto a partir de 22 a 150€ se paga el IVA, el teclado son unos $104 que al cambio son 84€ + el envío el paquete se valora en 105€. Por lo que el IVA quedaría en 22,05€ mas o menos.

Esperemos que sea así :P

1 respuesta
Prava

#367 No, no. Tú pagas IVA + aranceles + gestiones aduaneras. El IVA es el menor de tus problemas, te lo digo por experiencia propia.

AcidNos

Yo aun estoy esperando a encontrarme con un set ISO blanco para mi ducky que no termina de llegar xD.

Yandros09

Fail.

teclat

#366 No, esas double-shot también las tenía fichadas, pero al final me hice con estas: Vortex PBT keycaps

Te doy toda la razón con lo de que una vez empiezas no paras de mirar... :palm:

2
10 días después
Setsuna

3 cosas interesantes en Massdrop

Ya sé que soy un poco pesado con Massdrop, pero es que últimamente no tengo mucho tiempo para echar un ojo a los foros (y a sus correspondientes GBs) y los señores de esa comunidad me mandan religiosamente un newsletter para venderme cosas chachis ;P

La primera, ¡bam! La más interesante:
Finalmente ha llegado el día. Llevo meses diciendo que quiero algo así, esperando pacientemente a que llegue: Carcasa de aluminio 60% - Para Pokers y demás. Opción en AZUL, hecha en CNC. Encima es high profile (no como las otras que habían salido últimamente, low-profile, que a mí no me gustaban). Instasold.

Ya que estamos con el aluminio, también tenemos estas preciosas (y caras) teclas para Cherry MX. Tenemos logos de Nerv, Pokémon, V de Vendetta... Teclas de backspace de lobezno y de Stark Industries. Tienen que estar guapas, aunque son un rato caras...

Finalmente, otra funda para teclados, esta vez de tela (la última que salió y que posteó Max en #357 era de neopreno). No es muy cara, y hay ocpión incluso para ErgoDox! (a parte de los tamaños típicos de 60%, TKL...)

Extra: por enésima vez tenemos un reposamuñecas de piel. Los hace a mano Noko de GeekHack y tienen muy buena pinta.

2 años después
Joanqui

Los de Massdrop acaban de sacar esto..

https://www.massdrop.com/buy/wasd-cherry-cat-keycaps-4-pack

:3

Son cuatro teclas del mismo row y mismo color de keycap, cada una con un gatito diferente, calidad de impresión WASD Keyboards, parece..

1
6 meses después
goyetus

edit ninja

1 año después
isnotavail

Los que comprasteis en massdrop, que tal las aduanas? han sacado un drop del planck que te ahorras mas de 50€ en total, pero no se si arriesgarme ...


https://www.massdrop.com/buy/planck-mechanical-keyboard?mode=guest_open

2 respuestas
B

#375 Mi hermano compró un reloj de 130€ y no se lo pararon.

1
19 días después
Joanqui

#375 las posibilidades de pagar son bajas según mi experiencia. Antes te paran un reloj que un teclado, yo compré un TKL y no me cobraron nada, luego por un reloj de precio similar me cobraron impuestos

3 años después
HoRuS

Hola buenos días, estoy interesado en cambiarme el teclado, tengo un ACG del 2018 y noto que la tecla A, al pulsarla a veces me salen dos, o si estoy jugando no hace bien el strafe, y con la barra espaciadora también, incluso a veces con alguna T.

Una vez al año le quito todas las teclas y lo limpio bien, incluso le he puesto algunas teclas ducky pero parece que igual, como en una ocasión perdí el clip para quitar las teclas y las quitaba a mano, no se si ha podido afectar al mecanismo propio de la tecla.

Me espero al BF por si salen ofertas? ya que me gustan dos el Ducky One 3 DayBreak (me gusta que tengan todas las teclas) o el Ducky One 3 (RGB).

Gracias!!

11 meses después
Wallcroft

Soy nuevo en esto de los teclados personalizados

https://drop.com/buy/drop-full-metal-gmk-mecha-01-r2?defaultSelectionIds=966714

Esto que es el teclado con todo? o solo la placa y a parte tienes que comprar las keys?

1 respuesta
calamar

#379 Eso son solo las keycaps

1 respuesta
Wallcroft

#380
uff
150$ las teclas nada mas xD

1 respuesta
calamar

#381 Sí, tranquilamente. Son los precios que hay, suelen ser tiradas limitadas o de compras grupales, algunas vuelven a salir a la venta y otras no. A parte que comprando en drop pagarías aduanas y te saldrían más caras aún xD

1 respuesta
Wallcroft

#382

Calidad de Aliexpress?

2 respuestas
calamar

#383 En principio son de mejor calidad, son diseños exclusivos, luego aparece clones en aliexpres de peor calidad o de calidad similar a menor precio, las de drop serán de doble disparo o incluso triple, luego los clones de aliexpres serán dye sub (sublimación) aunque puede haber clones de doble disparo también.

1 respuesta
calamar

#383 Tienes un hilo de teclados aquí en el foro donde te lo explican todo muy bien, hay gente que controla.

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-guia-galeria-teclados-beta-433804/1265

Wallcroft

#384

de acuerdo muchas gracias, la verdad que las Keycaps, me da igual si son de sublimación o triple disparo, por el hecho de que una son de 150€ y otras 30€.

en cuanto a la calidad de los materiales y el mecanismo, es lo que realmente me importa, en Aliexpress que trata sobre vendedor o sobre modelo la calidad del producto?

1 respuesta
calamar

#386 Hay diferentes vendedores del mismo producto. Aunque yo en aliexpres me pierdo si te soy sincero, usan las mismas fotos en diferentes vendedores ya no sé si compras lo de la foto o que cojones

cokerz

Es muy loco comprarse el epomaker ek68 que es ansí? Cuando vengo de uno normal de toda la vida? Es de 65% y sería para jugar. Amazon por 87 euros en oferta

Usuarios habituales

  • goyetus
  • Setsuna
  • maxmalkav
  • aMaNeCeR_
  • Macharius
  • qcn85
  • korne