Tecnología ATI CrossFireX

Josekron

AMD anunciará la tecnología CrossfireX a finales de este año. Esta tecnología permitirá el Crossfire con tres e incluso cuatro tarjetas gráficas. Además incluirá más características y mejoras:

-Crossfire Overdrive: permite ajustar dinámicamente la velocidad de reloj en función de la temperatura para obtener un rendimiento óptimo.
-Hybrid Crossfire: permite combinar gráficas PCIex con gráficas integradas, además de un ahorro de consumo al desactivar automáticamente la GPU de alto rendimiento en los momentos no necesarios, sin la intervención del usuario.
-Mejoras de flexibilidad, escalabilidad y rendimiento del Crossfire.

Los chipsets que soportarán esta tecnología serán el AMD 790X y AMD 790 FX, asi como varias tarjetas gráficas como la ATI Radeon HD 2600 series y HD 2900 XT/Pro/GT. AMD actualmente sigue trabajando en las especificaciones y configuraciones que apoyarán a esta tecnología por lo que se podría aumentar el soporte de chipsets y gráficas.

AMD asegura que esta tecnología resultará beneficiosa en juegos compatibles con DirectX 10 tales como Bioshock, Crysis o Lost Planet y formará parte su plataforma de “alto rendimiento” junto con los Phenom de tres y cuatro núcleos.

Fuente: http://www.xbitlabs.com/news/video/display/20071015081842.html

Saludos

GR33N

useless spotted

BEDI

Lo interesante el hecho de desactivar la gpu para reducir consumos, para todo lo demas #2

mongui

Están tratando de pulir la tecnología con una gráfica, como para andarse con tonterías de 2-3-4 gráficas... Yo desde luego, bajo mi punto de vista, lo encuentro ridículo. Aparte, el consiguiente desembolso de dinero que suponen "x" gráficas, y no de bajo nivel, que estamos hablando de la 2600 o 2900, y también con el procesador acorde...

Más les valdría poner a punto el hardware de ahora, en vez de preocuparse por querer poner 3 gráficas y 16 núcleos, que total, pocos seres humanos van a sacarle provecho a ésta tecnologia

He dicho

CeSaRe

Hombre yo creo que no está nada mal, pero también creo que #4 tiene mucha razón.

Rapa

Ya pronto las van a vender por Packs de 3 o 4 xDDD

MegalomaniaC

Y necesitaremos una torre de server m3g4b4st4 n0? x)

entre eso de actualizarse el pc cada poco para poder jugar y demas.... uno de los motivos por los cuales e caido en la trampa de media markt, X360 + gow por 299 x)

Martita-

Como empresas que son, no les sale rentable mejorar del todo la capacidad de 1 sola grafica, puesto que si pueden hacer lo de poner 2 o 3 graficas, hay mas beneficios porque se compran mas.

Zen_de_Fenix

No estaría mal pensado, si no fuera porque ya es un follón cuando te da problemas una tarjeta con librerías o drivers como para poner 3 o 4 XD

Usuarios habituales

  • Zen_de_Fenix
  • Martita-
  • MegalomaniaC
  • Rapa
  • mongui
  • BEDI
  • Josekron