Telefonica..... asunto Spam!

FokisS

Pues he estado buscando en el buscador Spam! por si habia alguien que le pasa mi caso... y no e visto nada..

Resulta que me llegan cartas de telefonica (del centro nemessys,no se lo que es xD)
Y pone como asunto Spam..

La Carta dice así....

Estimado cliente:

En nuestra comunicacion anterior poniamos en su conocimiento que recibiamos quejas de usuarios sobre la recepcion de correos no deseados,ni solisitados,y que existia la posibilidad de que la remision de dichos correos tuviera su origen en los sistemas informaticos de su propiedad....

Mediante la presente,le participo que seguimos recibiendo quejas en el mismo sentido.,que implican a sus equipos informaticos como emisores de correos contrario a la normativa legal vigente.

En evitacion de futuras reclamaciones,le reiteramos,de manera perentoria,la necesidad de que revise su configuracion de sus sistemas informaticos.

Ya he mandado un correo a timofonica y la contestacion que me dieron es que pusiera un antivirus.. (lo e tenido.. pero sigue igual :S...)

Alguien mas a tenido este caso? m,e gustaria que me dieran soluciones a este problema...

Gracias de antemano!!

Fdo: Nau

Z3R0KULL

www.telefonicaonline.com/nemesys

Pasale al pc un antivirus actualizado, rellena el cuestionario y solucionado

Usuarios habituales

  • Z3R0KULL
  • FokisS