Temperatura cpu

Kuluneken

Buenas, imagino que esto es algo común (aunque el post mas reciente que he encontrado al respecto era de hace casi 1 año y he pasado de ponerme en modo nigromante). El caso es que me comentó mi hermana que ultimamente se le recalienta bastante el PC, sobre todo a la hora de jugar a algún juego, y yo, que también uso su pc cuando estoy en casa pues lo noté XD. Lo primero que se me ocurrió fue cambiar el disipador que viene por defecto en la placa y le metí este:

Lo cierto es que "al tacto" si que se notó la bajada de temperatura un montón, pero aún asi se sigue subiendo a los 50-60º y la verdad no creo que sea del todo normal, algún iluminado me dice algo? :$

RU_386

Hasta 72º no hay ningún problema.

1 respuesta
Kuluneken

#2 Rly?, bueno, seguramente llegaría a eso antes de cambiar el disipador XD, antes poner la mano era quemarse, ahora solo calor :D

1 respuesta
Kalgator

A mi muchas veces ne va a 76º O,O

E3-NeOz

#3 esos 50/60 son en idle , haciendo alguna tarea ? o jugando ? xq si es jugando es totalmente normal. en idle la temperatura para que te hagas una idea (yo tengo un 3570) es de unos 35/45 grados , dependera tb de tu caja , de lo limpio que tengas el pc , de como tengas puesta la termica , etc etc , pero en principio, y a falta de mas datos , no veo nada fuera de lo normal

1 respuesta
privet

yo creo que tengo ese o uno parecido, y ahora mismo solo con steam y paginas abiertas lo tengo a 36º.

Yo creo que si es una temperatura bastante elevada... 64º jugando, por que yo jugando se me pone a 52º.

1 respuesta
Kuluneken

#5 Jugando al HOTS mismamente, sin hacer nada suele estar por los 35-40, así que entonces esta bien XD, hace tiempo ya que he desconectado un poco de los temas informáticos así que... XDDD

1 respuesta
E3-NeOz

#6 no creas , dependera del flujo de aire dentro de la caja , ventiladores, cantidad de pasta etc etc , es bastante mas normal de lo que parece , lo que me gustaria que dijera #1 es si esa temperatura es en idle o con carga
#7 entonces esta todo bien

1
AikonCWD

Joer, pues yo mi i7-4790k lo tengo a 33ºc en idle (justo ahora, navegando y poco más). Algunos debéis vivir en el desierto o algo.

2 respuestas
E3-NeOz

#9 hombre , en zonas de costa , con la humedad y el calor , siempre va a ser "peor" que por ejemplo en el centro de la peninsula .

privet

#9 si es cierto que depende de muchas cosas

Usuarios habituales

  • privet
  • E3-NeOz
  • AikonCWD
  • Kuluneken
  • Kalgator
  • RU_386