Temperatura CPU despues de instalar GPU

drifTYY

Buenos dias, ayer despues de una espera de 2 meses me ha llegado la msi gtx 1070 X gaming, durante ese tiempo he estado jugando al cs:go con la integrada del i5 6600K con unas temperaturas de entre 60º y 70º, ayer al instalar la grafica todo perfecto la gpu no pasa de 60 grados jugando en ultra a cs:go y bf 4, ni siquiera se activan los ventiladores, el problema viene en la temperatura de la cpu que me llegaba muchas veces a 89-90 º. He puesto la bios en valores predeterminados y he conseguido que cuando limito los fps a 144 no me pase la cpu de 57º pero si pongo los fps a 300 la temperatura sube hasta los 65, pareciera que estoy jugando con la integrada. Tengo un 212 de disipador a 1200rpm, una asus z170 pro gaming y una fractal design R5. Nose si ahora la temperatura esta bien o podria bajar algo mas, otra cosa en el afterburne normalmente me marca 10º mas que en el asus rog frontal base que tengo, he desistalado y actualizado el afterburner pero sigue igual. Un Saludo y gracias.

P.D: Otra cosa uso monitor de 144hz.

Ne0x

La gpu hace que la cpu vaya a todo lo que puede ir + temperatura de la gpu en la caja = se calienta más.

Limita los fps e ya. No necesitas más de 144

Usuarios habituales

  • Ne0x
  • drifTYY