Temperatura ordenata

NeR0

Hola

Es esto normal teniendo en cuenta que es verano y tal?

http://www.media-vida.net/images/perfil/795.jpg

Gracias

chris23

tu placa mide bastante mal por lo que veo.
no estaria de mas que cambiases el disipador de tu cpu para mas seguridad :D

Saludos

L

puf ami me parece altisima.

NeR0

hombre yo se que con solo meter minimamente la mano dentro de la caja ya quema y si la metes del todo te asas literalmente. entonces no es muy normal no? ^^

NeR0

Hombre llevo 2 años asi, no creo que por 3 mesecitos mas pase nada :P

Cer0MiL

juas colega incendiaras la casa .... cambia de procesador pero no te pongas un presscott kestaras en las mismas j0asj0asj0asj0asj0asj0as

chris23

apañate un par de ventiladores para tu caja y problema solucionado.
uno en el frontal k meta aire de fuera y otro en la parte trasera que saque aire de dentro de la caja.
asi crearas una corriente de aire y expulsaras gran parte de la calor producida.

Saludos

NeR0

ok, a ver si esta semana lo soluciono, gracias

debido a la alta temperatura puede bajar el rendimiento o no tiene nada que ver?

Taker

Puede influir en el rendimiento en que el micro se deteriore y a medio-largo plazo darte errores continuos, tener que rebajarle el voltaje y los Mhz, asi que si.

spakone

A mi me parece altísima pero también creo que está mal medida.. Descargate el SpeedFan que te dara la temperatura con exactitud :)

chris23

#11, rebajarselo no, subirselo :)
debido a la electromigracion los transistores mas debiles se "mueren" quedando solo los buenos.
como tienen k trabajar mas duramente que cuando eran mas, hay que darles mas energia para poder suplir la falta de ayuda.

Saludos

Hubito

Por cierto que micro y placa tienes a todo esto?

Yo que tu me haría con el zalman 7000A-CU que en baluma lo tienen tirado de precio a 35 € y poco... comparado con ibertronica, alternate, coolmod, etc.. tirao de precio :D

A ver si en esta semana me lo pong0 al mio :]

C

me parece algo alta, aunque dentro de los límites, de todas formas mirate un buen disparador.

BaYaRd

#8 vuelvete a tu foro: http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=1

NeR0

acabo de encenderlo ahora y ya esta en 65º, y eso que tengo el aire acondicionado puesto en casa

Microprocesador: Athlon XP 1800+ a 1533Mhz
Placa base: Asus A7V333-X

Gracias pos vuestra inestimable ayuda :D

H0RC0

xaval, se te va a quemar el ordenador, tu casa, todo, todito ^^

NeR0

:(

gRaVe

Q tienes el micro a pelo? ( es un decir, ya se q a pelo directamente se quemaria o saltaria la proteccion de la placa en el caso de tenerla ) joe..... mira las ventajas te ahorras estufa en invierno y en las partys puedes aprobechar pa hacerte huevos fritos y comer como dios manda! xD No se yo q tu miraba en la BIOS las temperaturas.... q son mas fiables....

NeR0

en la bios marca lo mismo, pero no puedo hacer screen :P

MrMaNsOn666

Pues yo ahora mismo, lo tengo a 84 º. Pasado mañana, voy a comprar disipador nuevo y ventiladores pq es excesivo.

Y se me cuelga cada 2 x 3.

NeR0

A mi no se m cuelga. Ayer jugando se me puso a 81 pero m va todo perfectamente.

B

Como no se te ve a colgar a 81º?

A 81º ni se te enciende el pc, o si se enciende, no dura mas k una piruleta en una guarderia

tanisukos

Tengo un AMD 2600 y se q la placa es una Asus , pero no me acuerdo cual (es q estoy en un ciber ahora).
Antes de ayer visitando estos foros , y viendo todo estod e temperaturas y tal , me dio por mirar las mias y son estas ams o menos.

CPU: 55 maxima en windowns 62 despues de 2 horas de dod.

La placabase de pasa de 42 grados.

Use el programa q me venia el asus prove 2.

Son normales? demasiado altas? No he tocado nada es talcual lo montaron en la tienda.

He mirado a kitarle una tapa lateral y despues de jugar al dod me marcaba 57grados.

El ventilador q usa nose cual es ahoramismo , pero creoq era para un amd 3400.

PD: aki hay 35 grados igual es esa la explicacion.

B

#55
Si en full no llegase a los 50º estaria wapo, pero si a full esta a 56º tb es pasable xD.

No te fies del asus prove 2, k me jugo malas pasadas, ponle una sonda si puedes xD

tanisukos

Bueno ya estoy en casa, asiq puedo mirar esto mejor.

Amd xp 2600+
placa asus a7v-8xl
refrigerador K7 TR2 xp 3400

Temperaturas y demas:
cpu 52-54 con lo q estoy escribiendo ahora despues de 1horas con el hitman 3 con detalles al maximo y tal y cual ... 57 grados ( tengo la torre abierta, con ella cerrada 61-62)

PB: 42 grados.
CPU FAN: 5700-6800RPM (cualkier dia sale volando :p)

He leido por hay q los amd 2600 son de los q mas se calientan, pero nose creo q mis temperaturas son demasiado elevadas. ¿Que opinais?

Q podria hacer para bajarlas un poco de ser elevadas?

Estoy pensando en ponerle un ventilador para meterle aire . Cual seria una buena opcion?
Mi placa trae para ponerselo en varios sitios, delante, en el lateral o detras debajo de la fuente alimentacion.

Seria una buena opcion un estractor PCI?( las ranuras no son problema)

High-End

Swiftech MCX 462 + PAPST es tu solución...

Usuarios habituales