Temperatura de PC *preocupación gpu *

LucianESP

¡Hola! antes de nada, si éste post no está en su lugar, pido perdón (no me muevo mucho por esta zona del foro).
Me compré un pc hace cosita de 1 mes, la cosa es que con juegos como Counter go, se me pone rápidamente la GPU a +60 grados y con juegos como Bioshock infinite en calidad ALTA (que no ultra) se me pone a 75 grados... ¿Es normal? no sé si lo es ni si será cosa de algún tipo de configuración.

La gráfica es una Gigabyte GTX 970 G1 gaming windforce y procesador un I7 4790K ..

Desde que tengo abierta la caja me he dado cuenta de que de vez en cuando escucho un leve ruido, como cuando un instrumento (micro,guitarra etc) se "acopla" .. ¿es normal?

Sorry por la noob-paranoya, pero me ha salido bastante caro y no dispongo de un salario decente como para pagarme un pc cada año =( .

Gracias

B

Que torre y ventilación tienes. ?

Aunque veo normal los 70-75° en graficas.

Denian

Yo creo que es normal estando a full y en esta epoca del año.

LucianESP

Hola
Tengo una torre NOX Coolbay SX Devil USB 3.0 Ventana (barata,lo sé xD) y la ventilación que venía con la torre, vamos, no he comprado ventiladores extra (tampoco se sobre tema ventiladores para pc )

cortes

Hombre, esa grafica creo que de normal, la velocidad automatica de ventiladores no la dejan pasar de 65º, pero estando con temperaturas altas...

Fijate a cuantas rpm estan los ventiladores de la grafica, si estan a 2500rpm (creo que es su maximo) es que ya no puede bajar mas esa temperatura, pero si esta a menos, podras hacerle un perfil personalizado con el programa MSI Afterburner para que a partir de X temperatura, se pongan al maximo los ventiladores.

1 respuesta
LucianESP

#5 ¿no dará problemas? Soy bastante noob en estas cosillas y me da pánico cargarme algo jaja. ¿No hay otra forma de cambiar la velocidad de los ventiladores de la gráfica?
Thx

1 respuesta
Demitz

#1 no, no es normal, tengo misma gpu y mismo micro y no sube de 45 dandole caña. Tienes que tener algo mal.

EDIT; Me refiero al micro, no a la GPU, las de la GPU las veo normales

1 respuesta
cortes

#7 hahahaha, 45º una 970 g1 a full?
o vives en siberia o no hay dios quien se lo crea.

Yo con fur (bench que calienta al maximo la grafica) estando a unos 25º ambiente, se me calentaba hasta los 70º

2
Kabraxis

Entre que es verano y lo mal optimizado que esta el CS:GO son temperaturas normales.

1 respuesta
cortes

#9 Pero si el csgo lo mueves con una integrada xDDDD

#6 no tendras problemas, yo tengo una 970 G1 tambien.

yukiomishima

#1 yo tengo la misma caja y la 970 de Msi, ayer jugando a The Witcher3 (en alto) marcaba 73° y los ventiladores de la gpu a 75% de rendimiento.
Tambien es porque estamos en verano y al menos mi casa es un horno pero en invierno ronda los 60° como mucho.

1
LucianESP

Con el Gigabyte guru he subido la velocidad de los ventiladores de la gráfica para que vayan más duretes a partir de los 65 , eso más tapa abierta = 60 como max 70 con lo mismo que esta mañana. De todas formas pillaré también 2 ventiladores más (uno para coger aire en el frontal y otro para expulsar en la parte superior de la torre).
Muchas gracias chicos :D!

Spyro_

aqui uno con 50º en csgo, si pongo por ejemplo otros juegos que pidan mas sube hasta 59º mas no la e visto por el momento

1 comentario moderado
5 años después
n3On

Joer q dura se ha hecho la espera para saber que programa se puede utilizar... 5 años casi na!

1
LucianESP

Hostiaputa! no sabía que había abierto esto jajaja

Usuarios habituales