Temperaturas CPU e8500

jinamar1984

Bueno, hoy me a llegado este procesador que e comprado por ebay (segunda mano) y lo e montado, y estado jugado un ratillo y por general bien, ningun cuelgue y nada estraño, lo unico es q un CPU tiene siempre como 10º mas q el otro y la temperatura de la tj grafica me marca 100º,

gfcn

Eso no es la temperatura de la tarjeta grafica... Es lo maximo que tolera el procesador, a partir de ahi se apagaria.

2 2 respuestas
lluisete

Es completamente normal, una de las CPUs trabaja mas que la otra según el procesador lo vea necesario, de ahí a que tengas diferentes temperaturas.

El Tj. Max no es la temperatura de la gráfica, esa es la temperatura máxima del procesador, a partir de 100° puedes quemar el procesador, es un simple indicador, nada mas.

1 2 respuestas
C

Ese programa te está midiendo la temperatura de cada nucleo. TjMax es un indicador de la máxima temperatura que puede alcanzar.

Si quieres medir la temperatura de la tarjeta gráfica bajate un programa como GPU-Z.

1 2 respuestas
jinamar1984

#2 #3 #4 muchas gracias por la informacion, me quedo mas trankilo :D , todo ok entonces

jinamar1984

#2 #3 #4

la temperatura maxima es por cada core? osea 100 y 100 ?

1 respuesta
p0uller

En cuanto uno de los 2 llega a 100º se apaga. Eso significa.

1 1 respuesta
lluisete

#6 Basicamente lo que dice #7.

Aunque con ese procesador te marque que 100º es lo maximo, no deberias pasar de 70º.

1

Usuarios habituales

  • lluisete
  • p0uller
  • jinamar1984
  • castorcillo
  • gfcn